Win7 Ctrl+Alt+Del Administrador de Tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
Resulta y acontese, que nose si es un virus, pero yo no me he puesto o mas bien nose como sucedio de que cuando presiono ctrl+Alt+Del No me abre el programador de tareas, pero le dice un msg lo siguiente:

El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por un Administrador.

Pero el Unico Administrador soy yo, y yo nunca haria, eso!!!

HELP ME!..

Por cierto a una compañera de la U, le paso lo mismo, si a ud. le ha pasado informe su caso.....de lo contrario SOS.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Onix, algunas páginas de internet estan empezando a lanzar con los paquetes varios como dialers, spams, etc. algo que causa ese efecto.

Una serie de archivos que se instalan y se ejecutan al arrancar windows por medio de la lectura de un archivo específico dentro del directorio de FONTS C: \WINDOWS \FONTS, estos archivitos a demás de meter basura en el registro, re configuran el keyboard para su control y beneficio.

Verifica que en el directorio fonts tengas solamente: *.ttf , *.fon , y un *.ini de lo contrario borra los otros y reinicia.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
mi carpeta fonts esta bien..........me diste falsas ilusiones....

pero gracias....

Help me!

G

gK-||sico||

Guest
a saj@ le paso exactamanete lo mismo.. demas que es un virus. El Os de el es Win 2000

6 Abr 2002
14,674
onix, verifica en las herramientas administrativas que este activado el taskmanager, ejecuta el comando "services.msc" y verificas.

Por otra parte ideal que tengas una combinacion como esta

antivirus + firewall + spybot search and destroy + spywareblaster (complemento real time del anterior ) , los dos ultimos son gratuitos y los mejores que hay, inclusive mejores que el ad aware 6, con esto te aseguro que te evitas esas guev...nadas

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
Gracias a todos, resolvi volver a install o mas bien montar la imagen del winXP que tenia...

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.