Win7 Ctrl+Alt+Del Administrador de Tareas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Resulta y acontese, que nose si es un virus, pero yo no me he puesto o mas bien nose como sucedio de que cuando presiono ctrl+Alt+Del No me abre el programador de tareas, pero le dice un msg lo siguiente:

El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por un Administrador.

Pero el Unico Administrador soy yo, y yo nunca haria, eso!!!

HELP ME!..

Por cierto a una compañera de la U, le paso lo mismo, si a ud. le ha pasado informe su caso.....de lo contrario SOS.
 
Onix, algunas páginas de internet estan empezando a lanzar con los paquetes varios como dialers, spams, etc. algo que causa ese efecto.

Una serie de archivos que se instalan y se ejecutan al arrancar windows por medio de la lectura de un archivo específico dentro del directorio de FONTS C: \WINDOWS \FONTS, estos archivitos a demás de meter basura en el registro, re configuran el keyboard para su control y beneficio.

Verifica que en el directorio fonts tengas solamente: *.ttf , *.fon , y un *.ini de lo contrario borra los otros y reinicia.
 
mi carpeta fonts esta bien..........me diste falsas ilusiones....

pero gracias....

Help me!
 
a saj@ le paso exactamanete lo mismo.. demas que es un virus. El Os de el es Win 2000
 
onix, verifica en las herramientas administrativas que este activado el taskmanager, ejecuta el comando "services.msc" y verificas.

Por otra parte ideal que tengas una combinacion como esta

antivirus + firewall + spybot search and destroy + spywareblaster (complemento real time del anterior ) , los dos ultimos son gratuitos y los mejores que hay, inclusive mejores que el ad aware 6, con esto te aseguro que te evitas esas guev...nadas
 
que exagerado Kike jejej!! solo uso Corporate y Mozilla y listo....
 
Gracias a todos, resolvi volver a install o mas bien montar la imagen del winXP que tenia...

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.