Cuál elegirían Ustedes y por qué?

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Tengo 3 años con una Dell Inspiron 3558, bien simple, le hice upgrade a SSD y 16GB de RAM es un i3, así que no le puedo pedir mucho. Mi trabajo se basa en edición fotográfica, edición de videos, office, desarrollo web, música. Solía ser un jugón hardcore de FPS pero no pude continuar por asuntos personales y técnicos (perdí mi PC para juegos (long story)). Así que me gustaría tener algo portable, con potencia, pero que me sirva para todo mi trabajo y además para jugar sin lag o por lo menos con menos lag que con mi humilde Dell de USD $400.

En fin, desde hace mucho tiempo no estoy siguiendo el progreso de la tecnología de las PCs y mucho menos de las laptops, por lo cual, no estoy seguro de que hacer. Entonces, no se que hacer, he podido resumir 15 días de búsquedas y lecturas en las siguients 3 laptops, pero la verdad no se cual elegir. Mi presupuesto es de USD $2000

Gracias

Gigabyte AERO 15 SA-7US2130SH 15"
Thin Bezel Sharp 240Hz FHD
Intel i7-9750H
NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
Samsung 16GB RAM
M.2 PCIe 512GB
Intel 760P SSD
W10 Home
Keyboard RGB
Windows 10 Home

Acer Predator Triton 500 PT515-51-75BH
Intel Core i7-9750H
GeForce RTX 2060 with 6GB
15.6" Full HD 144Hz 3ms IPS Display
16GB DDR4
512GB PCIe NVMe SSD
RGB Keyboard
Windows 10 Home

CUK ASUS ROG Strix G GL531GV
Intel i7-9750H
32GB RAM
512GB NVMe SSD + 1TB HDD
NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB
15.6" FHD IPS 120Hz 3ms
Windows 10 Home
 
Bueno estoy entre la ASUS SCAR III y ACER PREDATOR TRITON 500

La 1ra
no tiene thunderbolt
pero tiene una rtx 2070 no GSync,
hablan mucho acerca de problemas de ventilación en unidades aleatorias
pesa alrededor de 1Kg más.
Me gusta el numpad.
No tiene webcam :/.
En los reviews hay muchas quejas acerca de que hace mucho ruido la ventilación, incluso en tareas normales.
Costo $2000
1Tb

La 2da:
si tiene thunderbolt
rtx 2060
GSync por thunderbolt con monitor compatible.
M.2 512Gb ranura adicional M.2.
No he leído que tenga problemas de temperas.
Pesa unos 2.7Kg cargador incluido.
Su precio es de $1700, $300 menos que la anterior, podría invertirlos en mas RAM y otro M.2 y tendria mejir capacidad de almacenamiento y velocidad de acceso a discos y RAM pero con un RTX 2060 😁
Como dicen por allí... no puedes tener todo a las vez jeje

Cuál opción les parece mas razonable? Puedo comprar cualquiera de las dos

Saludos y muchas gracias por participar
 
Última edición:
Bueno estoy entre la ASUS SCAR III y ACER PREDATOR TRITON 500

La 1ra
no tiene thunderbolt
pero tiene una rtx 2070 no GSync,
hablan mucho acerca de problemas de ventilación en unidades aleatorias
pesa alrededor de 1Kg más.
Me gusta el numpad.
No tiene webcam :/.
En los reviews hay muchas quejas acerca de que hace mucho ruido la ventilación, incluso en tareas normales.
Costo $2000
1Tb

La 2da:
si tiene thunderbolt
rtx 2060
GSync por thunderbolt con monitor compatible.
M.2 512Gb ranura adicional M.2.
No he leído que tenga problemas de temperas.
Pesa unos 2.7Kg cargador incluido.
Su precio es de $1700, $300 menos que la anterior, podría invertirlos en mas RAM y otro M.2 y tendria mejir capacidad de almacenamiento y velocidad de acceso a discos y RAM pero con un RTX 2060 😁
Como dicen por allí... no puedes tener todo a las vez jeje

Cuál opción les parece mas razonable? Puedo comprar cualquiera de las dos

Saludos y muchas gracias por participar
El link del ASUS SCAR no funciona, y en Amazon veo que hay varios modelos y configuraciones como para hacer una comparación más acorde.

Aún así, me inclinaría por el SCAR si realmente tiene tiempo para dedicarle al gaming, pues ese es el enfoque principal de ese equipo y así realmente le estaría sacando el jugo. En cambio si el gaming es casual, entonces me inclino más por la TRITON pues la RTX 2060 es suficiente para disfrutar juegos sin problemas a FullHD y refresh rate de 144Hz.

No menciono temas de trabajo pues ambos son equipos potentes y dudo que se le queden cortos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Cual me aconsejan

www.exito.com

Computador Portátil HP 15.6 Pulgadas Ci5 8Gb 256Gb 15- - Compra Online en Colombia | exito.com
Lleva a casa fácil y rápido Computador Portátil HP 15.6 Pulgadas Ci5 8Gb 256Gb 15-CS1001L. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
www.exito.com

store.hp.com

Portátil HP Gaming Pavilion 15-dk0001la
Para múltiples jugadores y quienes realizan múltiples tareas
store.hp.com
store.hp.com
 
Cual me aconsejan
El primero. La configuración es practicamente la misma, pero la diferencia de precio es grande. Con ese excedente le puede mejorar la capacidad en SSD. Además, cuenta con más batería y consume menos energía.

Por cierto, para la próxima, es mejor que abra un tema nuevo para no hacer spam en temas creados por otros usuarios. Puede abrir un tema nuevo haciendo click en el botón "Publicar Tema" desde este link: https://www.laneros.com/foros/computadores-portatiles.27/
 

Los últimos temas