Cuál es el mejor programa para quemar DVD's?

Clown

Lanero Reconocido
21 Oct 2003
516
Alguien me podría decir cual es el mejor programa para quemar DVDs?
Especificamente lo que necesito es duplicar peliculas en DVD... que programa o programas necesito? Otra cosita, en el administrador de dispositivos sale que mi unidad es una _NEC DVD+RW ND-1100A y tengo entendido que es quemadora de DVDs. Alguien me puede ayudar??? Gracias!
 
Si lo que quieres es copiar DVD's, yo lo hago con el "Clone DVD", para múltiples tareas estan el Roxio y el Nero (en sus múltiples versiones, yo tengo la 6 del Roxio y el Nero Express), solo que cuando el DVD es protegido, el Roxio no me deja hacer la copia, aún no lo pruebo con el Nero, pero con el Clone DVD no tengo ningún problema.

Si tu quemador es DVD+RW solo puedes quemar DVD's que sean DVD+R y DVD+RW, no puedes quemar DVD-R ni DVD-RW.

Checa esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=20006

Espero haberte ayudado.
 
Apoyo lo que dice calume NERO puede ser poco intuitivo pero es de los mejores.
Tengo que probar con Easy CD Creator platinium 6 .
 
para duplicar peliculas lo mas sencillo es:

1. hacer la imagen (.iso) con el clone DVD
2.. quemar dicha imagen con el Alcohol 120%

facil no?
 
Esta facil...

Mira yo utilizo el anydvd que queda residente en memoria para quitarle las protecciones y la region. esto lo hace automaticamente y simplemente utilizo el clonedvd para copiarlas listo todo es casi automatico..

Suerte
 
para quemar dvd a dvd (1:1), esta el clonedvd, y para copiar peliculas originales y poder quitarle la proteccion anticopia, el dvd shrink 3.2, con estos 2 programas no necesitas mas, ambos son muy buenos
 
Si son peliculas con protecciones anticopia debe utilizar primero el DVD Decrypter, despues de eso cualquiera le sirve bien, le recomiendo el Alcohol 120% y el DVD Shrink, este ultimo tiene opciones muy buenas como la de comprimir lo que ud le diga para convertir un DVD de 8Gb en uno de 4Gb. Espero que le sirva, y si es para quemar datos, no hay comparación con el Easy CD/DVD Creator. Hablamos.
 
en mi laptop no tengo el nero 6 instalado pero en el otro pc si y funciona bien pero aca en mi laptop tengo un quemador que trae la maquina que es de IBM es bueno funciona bien y los discos salen hasat mejor quemados que con el nero 6
 
El que mejores resultados me ha dado es el Intervideo DVD Copy 3, este programa puede comprimir las películas DVD-9 (8.5 GB y 9.45 GB) en un solo disco ó las puede partir en 2 DVD-R. Algo que me gusta mucho es que por defecto copia las películas al vuelo, es decir, no pasa el contenido al disco duro y luego al DVD-R. Lo único es que no copia películas protegidas, pero con el AnyDVD funcionando sí lo hace.
 
tengo el mismo problema, pero en mi caso no he usado ninguncambio en la zona de mi unidad disponia de 5 y de repente bajo a 2 y no he usado ningun DVD, en caso de usar cualquier programa para eliminar las zonas de los DVD y se bloquee el ultimo cambio en mi unidad me reproducira los DVD independiente de la zona? me explico quedo en zona 4 y meto un DVD zona 1 lo reproducira con el DVD Shrink u otro programa? les agradesco su ayuda y a hacer crecer esta comunidad!!!!
 
clone dvd para copiar de dvd a dvd, alcohol 120 % para copiar imagenes y nero para crear tus propios dvd´s
 

Los últimos temas