Cuál es el mejor programa para quemar DVD's?

Hay infinidad de programas, pero hay que analizar la varios apectos de cada uno de ellos por ejemplo la sencilles, las opciones, la calidad, etc.

Para mi y lo digo por experiencia propia los que me han dado mejor resultado para realizar copias de un DVD, es el DVD DECRYPTER Y EL CLONEDVD.

El principal problema es que la mayoria de peliculas tienen dos pegas: Una estan protegidas contra copia y Dos son de mas de 4.7 Gigas.

Claro que la mayoria de las quemadoras de DVD del 2004 son multicapa y ya hay unas multifomato, pero esos dvd estan muy caros.

En tonces cual es la opcion: Utilizo el DVD Decrypter para cancelar la proteccion anticopia y de una ves volcar el dvd al disco duro, me queda toda la informacion del DVD pero sin la proteccion anticopia, luego utilizo el CloneDVD, para dos cosas, descartar los idiomas y subtitulos que no utilizo, ademas como tambien los menus y escenas que no voy a ver, esto a la larga favorecera la calidad de video del producto final, puesto que eliminando esta informacion quedan mas megas para hacer que quepa una pelicula de 7 Gb en un DVD de 4.7Gb, la velocidad de este proceso dependera de que tan buena y rapida se la PC, al final un dvd de nuestra pelicula favorita.
 
axram15 dijo:
tengo el mismo problema, pero en mi caso no he usado ninguncambio en la zona de mi unidad disponia de 5 y de repente bajo a 2 y no he usado ningun DVD, en caso de usar cualquier programa para eliminar las zonas de los DVD y se bloquee el ultimo cambio en mi unidad me reproducira los DVD independiente de la zona? me explico quedo en zona 4 y meto un DVD zona 1 lo reproducira con el DVD Shrink u otro programa? les agradesco su ayuda y a hacer crecer esta comunidad!!!!

Si yo tengo la misma duda? :'( :chino:
 
Le mejor combinacion,
D*V*D*f*a*b
Nero 6
y para que te lea todas las regiones D*V*D R*e*g*i*o*n*+C*S*S F*r*e*e v*5*.8*1 ;)
 
Esto les puede interesar:

http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=755 dijo:
En francia un tribunal prohibio el uso de sistemas anti copia en DVD's,
ustedes ya estaran pensando en el billeton que recibieron los miembros del tribunal de parte de los piratas por hacerles el "favor", pero no es tan asi. El tribunal le dio la razon a organizaciones de consumidores sobre el derecho que tienen ellos de respaldar la informacion que compran, por lo tanto las distribuidoras tendran que retirar las protecciones anticopia de sus DVD's para poder meterlos al mercado Francés.

Suerte.
 
Para mi el software me mejor me ha funcionado son los siguientes:

para sacar el dvd al disco duro utilizao el DVD DECRYPTER y despues con el dvd shrink quito todo lo que no quiero de la peliculas, como lo son subtitulos, idiomas, esenas de como se hizo etc., ademas con el dvdshrisnk dejo el dvd en region libre y con muy buena calidad y desde este software se manda directamente a nero. Y queda de los 4.3 Gb que uno necesita
 
Anteriormente usaba Clone DVD pero me parece que no te da suficientes opciones para mejorar la calidad de la pelicula que es lo que realmente interesa, se mejora quitando audios, es muy limitado. (manipulacion de calidad de imagen es automatica)
Con DVD Shrink 3.2 pueden hacer lo mismo que con el Clone DVD, le quitan audios y obviamente mejora la calidad, pero lo que mas me gusta de este es que manualmente la manipulacion de la calidad de la imagen, pueden reducir la calidad del menu y en los extras para ganar mas calidad en la pelicula cosa que no se puede hacer con el Clone DVD. De todos este lo recomiendo.

Karmassssssssssss......
 
Yo utulizo el DVD Decrypter para eliminar las protecciones y dejarlo multiregion, en caso de tener que comprimirlo uso el DVD Shrink y para grabarlo el Nero.

PD: Hay alguna manera de sacarle las advertencias del FBI y demas yerbas?

Saludos!!
 
yo utilizo el DVD Decrypter para quitar la seguridad,y el clon DVD para chamuscar...
el DVD Decrypter es la berraquera... incluso sirve para las personas que solo tienen lectora de DVD y quieran almacenar una pelicula en el disco duro. Deja la pelicula tal cual viene en el DVD original con sus titulos y menus completos...
y ni hablar de la calidad de video...
saludos...
 
yo utilizo el anydvd para quitar proteccion ,para bajar dvds de 8gb a 4.7 utilizo el clon dvd y para lo demas utilizo el nero 7 que me parece muy bueno
 
Pues yo utilizo:
1- Dvd region+Css free que se carga automaticamente cuando insertas un dvd y evita la manipulacion de las zonas en las unidades de dvd.

2- Dvd shrink para leer, comprimir y quemar (en combinacion con el nero) el dvd shrink lo hace automaticamente pero debes tener instalado el nero.

me funcionan excelentemente.
 
con el nero es suficiente para quemar discos desde el disco duro, aunque tmabien es muy bueno el dvd studio
 
el nero 7 funciona muy bien, pero es bueno tener opciones yo uso el alcohol y para las peliculas en DVD Shirnk
 
Ayudita

VIDEOADICTO dijo:
Si son peliculas con protecciones anticopia debe utilizar primero el DVD Decrypter, despues de eso cualquiera le sirve bien, le recomiendo el Alcohol 120% y el DVD Shrink, este ultimo tiene opciones muy buenas como la de comprimir lo que ud le diga para convertir un DVD de 8Gb en uno de 4Gb. Espero que le sirva, y si es para quemar datos, no hay comparación con el Easy CD/DVD Creator. Hablamos.
Oye amigo, dinos como haces para comprimir los DVDs de 8GB a 4.6GB, tengo un caso asi y no he podido copiar una peli, cuales son los pasos a seguir con el DVD shrink. Thankiu
 
He tenido experiencia con el software de roxio, el nero y el clone cd.
El roxion no me gusta mucho y no me da confianza respecto a la calidad del grabado (asuntos personales). Pero con los dos ultimos todo es perfecto y la interfaz de los dos es sencilla uno con muchas opciones y eficaces (nero 6 ultra) y el otro con opciones sencillas pero igualmente eficaces (clone cd). Ese grupo de trabajo es excelente.

Probare ciertas recomendaciones como el cloneDVD que supongo es igual de bueno al cloneCD y el shrink 3.2 que lo han recomendado bastante en este foro.

Gracias y Hasta luego
 
juancamore, en este LINK: www.mundodivx.com se encuentran unos tutoriales muy buenos sobre manipulacion de DVDs, y el uso de programas como el DVD Shrink y el DVD decrypter,

Ademas estan todos los links de programas y codecs de video para que los descargues si no los tienes.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos a ver:

Si es para DVD Video (Backup) como el DVD Shrink no hay, tan bueno sera que el Clone DVD copio el engine del mismo..lo mejor es que es gratuito y algo configurable. Creo que el mismo programa se encarga de la desencriptacion de las llaves impuestas por Macrovision.

Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español
en Ingles

Para liberar la zona no me preocupo, utilizo firmware parcheado (free zone) de la pagina de codeguys, leer bien que aplicar firmwares a la ligera te puede dejar el quemador de adorno.

Info
www.cdfreaks.com la autoridad en almacenamiento optico.
http://club.cdfreaks.com/forumdisplay.php?f=44 foro de quemadores LiteON / SONY

Para tostar nada como el Nero a secas...nada de Express ni esas bobadas, nero es muy configurable y confiable. Tambien recomiendo un programa llamado ONES que es el que uso por la pereza de instalar NERO que cada vez es mas pesado. el ONES solo pesa 6 MB y va de pelos con DVDs y CDS, no es tan completo pero es muy comodo.

Ahora si lo suyo es la autoria y creacion de DVD Video personalizado, le recomiendo para empezar el DVD LAB y en un entorno mas professional el Sony DVD Architect y el Adobe Encore DVD, ya para los entornos profesionales es el Sonic Reel DVD.
 
JEMRom dijo:
juancamore, en este LINK: www.mundodivx.com se encuentran unos tutoriales muy buenos sobre manipulacion de DVDs, y el uso de programas como el DVD Shrink y el DVD decrypter,

Ademas estan todos los links de programas y codecs de video para que los descargues si no los tienes.

Suerte
Me parece muy bueno tu aporte para un neofito como yo...mereces mis kr+...
 

Los últimos temas