Cuál es el mejor sitio para comer pizza?

En la Calle 45 arriba de carrera 13 al costado norte ahí un chuzo pequeño pero que venden una buena pizza se llama "el vecino" es pizza que toca comer con cubiertos, debido a que le echan gran cantidad de ingredientes y queda bastante ancha.
 
En la Calle 45 arriba de carrera 13 al costado norte ahí un chuzo pequeño pero que venden una buena pizza se llama "el vecino" es pizza que toca comer con cubiertos, debido a que le echan gran cantidad de ingredientes y queda bastante ancha.


Voy a ir xD! no hoy Pero si mañana... Ojala hagan domicilios, es lo primero que veo... que hagan domicilios y que lleguen igual a como uno la come en el sitio.
 
El nombre no importa

Ehhh, yo no comería "pizza vómito", no me importa nada más.

En cuanto a pizzerías, no me gustan las que usan masa demasiado gruesa, como Papa John's. Las mejores son las pizzerías de barrio ya que no tacañean con los ingredientes. Las de marca son carísimas y normalmente vienen con una chichigua miserable de ingredientes. Aunque Domino's me gusta por el queso.
 
Pizzería el Vecino es de mis favoritas en Bogotá (queda como a tres cuadras de donde unos primos que viven allá xD). Pero ni idea de cómo sean ahora (la última vez que las probé fue en 2010).
 
En la Calle 45 arriba de carrera 13 al costado norte ahí un chuzo pequeño pero que venden una buena pizza se llama "el vecino" es pizza que toca comer con cubiertos, debido a que le echan gran cantidad de ingredientes y queda bastante ancha.

Jajaja jajaja yo vivo ahí al lado y son super recomendadisimas, bien gruesas y hay bastante variedad de pizzas, recomiendo la picarnes para los amantes de la carne y el picante.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mí las mejores pizzas hasta el momento que he probado son las de Papa Johns, igual también se pueden pedir con masa delgada para los que no gustan de una masa tan gruesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esas pizzas baratas son un asco. Lo único bueno es que aveces las hacen delgadas tostaditas xD. Pero nah! Con ese precio mejor me compro una empanada que comer eso.

En una ocasión sufrí una intoxicación con un chuzo de pizza en Bogota que queda sobre la 19 con cuarta si no estoy mal.

Enviado desde mi GT-I9100
 
bueno, les recomiendo la pizza paisa,,, no he visto en otro lado ese modo de preparacion... muy poca masa y muchisimo queso cubriendo todos los ingredientes..
dejo mapa y muestra
locpaizapizza.png


 
Aca en medellin, lugares de pizza que conosca y me acuerde:

Pizza doble pizza: Para mi, una de las mejores pizzas que he comido a domicilio, tienen un app para escoger los ingredientes, por lo general tienen promociones muy buenas y el servicio es bastante rapido, el pan que venden de ajo tambien sabe muy bueno, en general los precios son normalitos

La Pastizzeria: Muy buen lugar, queda por la avenida nutibara, alla venden pastas y lasagnas, la pizza es bastante buena, es un restaurante con un ambiente muy agradable

Y otro lugar, que si ni idea del nombre, queda en las torres de bombona, es un bar de rock, y aparte de cerveza tambien hacen pizzas, he ido varias veces con mi novia, y la pizza es bastante buena, aunque el lugar es mas que todo para tomar cerveza y escuchar rock


Y Pizza malas, definitivamente Pizza gol, un amigo insistio que fueramos alla por barato, pero no, esa pizza bastante desabrida, recalentada, muy delgada y no sabia a nada, ese dia quede fue aburrido, el precio no lo justifica :muerto:
 
Alguien ha comido en Pizzotas??, precisamente encontre esto, no se si sea cierto o pura difamacion, pero me dio asco :muerto:


375003_10151734465918296_1050147111_n.jpg
 
Alguien ha comido en Pizzotas??, precisamente encontre esto, no se si sea cierto o pura difamacion, pero me dio asco :muerto:


375003_10151734465918296_1050147111_n.jpg

Ese es el ingrediente secreto que le da sabor al local.

si en restaurantes que venden corrientazos cerca al parque de la 93 en Bogota, se ven por ahi caminando cucarachas de tierra fria, esas pequeñitas. aveces se ven por las paredes o cuando se acerca a pagar en las cajas y alcanza a ver la cocina, y ve que algo pequeño se mueve por ahi.

la primera vez que la vi, que show, pero cada vez se me hace mas normal. por ahi se ve mucho ese animalito. yo no se que tipo de controles hace salud publica a los restaurantes de bogota.
:s
si eso es en ese sector, imaginese en otros lados.

Esa es la chispa del sabor!!!, ademas es bajo en grasa, lleno de proteinas, omega 3 etc.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/consumo/onu-aconseja-consumo-insectos-para-reducir-hambre-mundo
 
Uyyyy díganme que eso no es verdad, yo he pedido domicilio a pizzotas varias veces de desembale :muerto:

Enviado desde mi Optimus G
 
Pasando a temas má agradables,para los que vivan en el occidente de Medellin (Belen, Laureles, Floresta, etc..) les recomiendo Pizzas Mario para domicilios, $19.500 una pizza de 8 porciones con una gaseosa 2.5 incluida. Teléfono 4144016
 
Pues a mi me gusta mucho, siempre es el desembale cuando no hay que comer y da pereza salir. La masa es buena y los ingredientes los ponen sin miseria.
 
Habra que ensayar, lo precios me parecen que estan muy buenos, esto vi en el Facebook de ellos

68934_444751648943253_1326552946_n.jpg


PIZZA 3 INGREDIENTES 6 PORCIONES $ 13 000

PIZZA 3 INGREDIENTES 8 PORCIONES $ 16 000

PIZZA 3 INGREDIENTES 10 PORCIONES $ 18 800
Descripción
DOMICILIO GRATIS