Cuál es el mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shadow_rev

Lanero Regular
19 May 2003
17
Hay tantos juegos de estrategia por jugar, pero es dificil para mi decidir cuál es mejor (Age of Empires de Microsoft, StarCraft de Blizzard, Command & Conquer de Westwood, etc).
 
El mejor juego es el que mas te gusta.
En lo personal estoy muy encarretado con warcraft III, (todavía chobito;) )
 
Pues no se.., creo ke por el momento los progamodores de Blizzard y de assemble studios se estan dando palo, por ke lo màs jugado es mitology y War Craft3, algunos estan jugando tambièn Star Craft y otros siguen con Conquerors, es cuestion de gustos....
 
Para mi StarCraft..... o WarCraft, pero esos de microsoft si me rompen las bolas. sucks.
 
La típica discusión de siempre jajaja la verdad no he jugado ninguno de esos para juzagarlos, nada más jugué mucho AOC y ya ni siquiera... Entonces ni pa que hablo :p
 
Starcraft es el mejor definitivamente. Y el command and conquer general es bastante adictivo con esas tomas tipo matrix... de verdad que es muy bueno
 
Yo personalmente, prefiero warcraft, por gráficos, jugabilidad, historia, etc.

Ya le toca a usd definir sus gustos y escoger uno, (o hace como yo, los juega todos por igual)
 
El mejor juego de estrategia de toda la historia es Starcraft sin lugar a dudas, por jugabilidad, diseño y variedad tanto de unidades como de estrategias y estilos.

Ademas, de ser una obra maestra, starcraft tiene la ventaja de que mientras lo juegas estas en constante aprendizaje, es decir, nunca se domina el juego completamente, siempre hay estilos, estrategias, unidades, ordenes de constriccion nuevos que dominar.

Ademas esta el factor de la comunidad. Starcraft-Broodwar es el segundo juego mas jugado en internet (Battle.net y Red FSGS), sólo superado por Counter Strike.

PD: Starcraft fue clasificado por el sitio ESPECIALIZADO en juegos www.ign.com como el septimo mejor videojuego de toda la historia, siendo el primer juego para plataforma PC de todo el ranking.
 
personalmente me gusta mucho los juegos de blizzard especialmente starcraft broowar, ahi le sigue warcraft y diablo
 
eso depende de cada quien, por la parte grafica AOM y W3 son los mejores, personalmente y por la trama que lleva me gusta mas AOM y toda la saga de AGE, aunque StarCraft en bacansito, pobre en graficas pero la historia es interesante...

eso es gusto de cada quien
 
eso depende de muchos factores, como lo mencionan todos .... pero para mi los mejores son:
starcraft , warcraft, y el clasico AOM. ..... rulezz
 
Estos son los que yo e jugado con ganas !

1) StarCraft BW
2) WarCRaft 1 ,2 ,3
3 Dune 2, 2000, EBD
4) Battle Realms
 
aunque StarCraft en bacansito, pobre en graficas pero la historia es interesante...

Creo que no es justo decir que un juego es pobre en graficas, solo porque es 2d; mucho menos en el genero RTS.
 
ademas starcraft es muy viejo. o acaso las graficas de AOE I son lo mejor??
 
starcraft puede ser viejo pero para mi es el juego que tiene mejor equilibrio en sus razas y unidades, ademas la trama es muy vacana... estoy deacuerdo con SolidUnclean, no hay que juzgar un juego por sus graficas.
 
Completamente de acuerdo, pueden haber juegos con una calidad excelente en cuestión de gráficas, pero muy decepcionantes. En lo personal, mi preferencia está en C&C Tiberian sun, no solo por su trama sino también por el ambiente (me parece muy similar al de StarCraft)
 
ke perdida de tiempo discutir cual es el mejor, por ke eso es cuestion de gustos... màs bien discutan kien es el mejor en x juego, primero, atiendo a el ke sea en la saga de age.
segundo kiero volverme mejor en War Craft por ke si Raven ke me gana, lo volvieron trizas en la hiperlan, como sera ke me vuelven a mi.. ah y en Starcraft, primero tengo ke atender a Tenshi...

ah ahora me acuerdo de el primer RTS ke jugue, se llamaba OREGON travel, por alla por el año de 1991, alguien se acuerda.... el juego consistia en viajar de florida a oregon y pues tambièn tenia cosas de ROL... alguien se acuerda???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas