Cuál es el mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fin, es simplemente jugar y divertirse es todo, lo ke pasa es ke los vanalismos hacen màs emocionante la competencia... jajajajaja...
 
pues ahorita el que rula es el war3 aunque a mi me encanto el c&c generals de westwood y el red alert2 pero mi camaras me tiran de loco cuando ven que estoy jugando RA2 jajajaj bueno ....
 
C&C generals es mi próximo objetivo (ni siquiera he terminado las campañas de RA2). Les daré mi opinión cuando lo conozca.

Pregunto: Alguien conoce Final Oddyway (creo que es de Blizzard)???
 
no sera oddysay? shadow? y no no es de blizzard

no entindo si se supone q hay tante gente q juega sc pq el canal de colombia en bnet east esta siempre vacio? :'(

gl
hf
 
poner a que todos esten de acuerdo con cual es el mejor juego, va hacer una cosa de locos, yo respeto los gustos de cada quien.

y para no hay un solo juego mejor hay varios, como quake, age mitology, nfs, prince, packman, supermario, etc. eso depende de lo que quiera jugar
 
from cg-sparc:
no sera oddysay? shadow? y no no es de blizzard
Sorry (por el error tipográfico), pensé que era de blizzard. Lo jugué un par de veces y luego jugué StarCraft y noté un parecido sorprendente (en cuanto a gráficos y la dificultad). No opinas lo mismo cg?
 
Creo que los de blizzard son los mejores, aunque AOE es muy adictivo. C&C es muy bacano tambien porque varia el estilo de los otros en algo, ademas tiene armas muy bacanas :)
 
Bueno mi opinio en el momento la guerra en cual es el mejor juegos de estrategia esta en w3 y aom, teniendo una gran delantera w3, aqui en colombia la gente esta jugando mucho sc por que la caracteristica para poderlo jugar osea (machine) no son muchas con un p2 de 550 y 64 de ram podes jugar hasta en bnet y no se lagea, pero para el juego #1 en la estrategia ahora es el w3 (warcraft 3) por sus graficas la mezcla del rol con la estragia y su mode jugar hacen para el juegos numero uno ahora ademas la encuesta lo lideran con de 10 millones de copias vendidas solo en eu y europa sin contar con asia y suramerica eso que apena v a cumplir un año de lansamiento, sc (starcraft) es bueno pero eso ya paso por mi pc y murio cuando el w3 salio... Command and conquer es muy soso y lento eso para atacar a alguien un tienen que darle casi media hora para por lo menos tener algo decente para atacar, por eso el sc es tan jugado por que es mas accion rush, y mas jugable..... pero sigo diciendo w3 rulzzzzzz
 
Pienso lo mismo ke rafaga, en estos momentos W3 y mitology son la mejor opcion pero mi desilusion es ke ninguno de estos alcanza la dinamica de star craft, pueden tener mejores graficos pero por ahora no le ganan en dinamica.... Por el momento me voy a pegar a los FPS's a ver si dejo de ser tan marrano...
 
RTS's...

Pos... eso es bastante subjetivo, claro que ahora el que mas me gusta jugar es el WarCraft 3.

Hay muchos juegos de estrategia desconocidos que podrian a llegar a gustarte mas que ningun otro, lo unico es que no los conoces...

Asi que por ahora me atrevo a decir que de los RTS's conocidos el mejor (para mi) es el WarCraft 3. Lo que implica que no me divierta jugando otros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas