Cuál es la mejor consola retro del mercado?

cual consideran que es la mejor consola retro?

  • Nintendo NES mini

    Votos: 0 0.0%
  • Nintendo SNES mini

    Votos: 1 100.0%
  • Play Station Classic 1 mini

    Votos: 0 0.0%
  • Esperando que saquen otra consola retro más integral.

    Votos: 0 0.0%
  • Polystation con 9999 juegos

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
en vista del regreso de consolas clasicas con calidad full hd y de recuerdos de la niñez, cual consideran que es la mejor consola?

a raiz de la venta de la PS1 classic y que la verdad me decepcionó por sus pobres juegos (excepto teken 3 y SF y que toca hacer un truco o trampa para acceder a otros 16 juegos ocultos) ameritan invertir 600mil en esa consola? o se quedan con las 2 clasicas de nintendo?


sus respuestas son valiosas para compartir experiencias y opiniones.
 
Última edición:
en vista del regreso de consolas clasicas con calidad full hd y de recuerdos de la niñez, cual consideran que es la mejor consola?

a raiz de la venta de la PS1 classic y que la verdad me decepcionó por sus pobres juegos (excepto teken 3 y SF) ameritan invertir creeria que 800mil en esa consola? o se quedan con las 2 clasicas de nintendo?


sus respuestas son valiosas para compartir experiencias y opiniones.
Acabé de ver este vídeo
Y algo "económico" emuladores en un raspberry pi3.
 
Consola de juegos clásicos de GBA DIGI Retroboy consola portable
380316
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
En los videojuegos, el retrogaming está cada vez más de moda. Es un fenómeno bastante lógico, ya que la generación que creció con estas consolas es ahora adulta y quiere redescubrir los títulos que acunaron su infancia. Los fabricantes de consolas han comprendido esta tendencia y se han apresurado a ofrecer sus propias consolas retro. Sin embargo, con los recientes lanzamientos, puede ser difícil hacer una elección, así que te daré un poco de conparación aqui.
Sega Megadrive Flashback : muy buenas ideas. En los años 90, la guerra entre Nintendo y Sega estaba en pleno apogeo, y su punto culminante fue el duelo entre la Super Nintendo y el Sega Megadrive. Así que el Sega Megadrive volvió en una versión HD que tiene muchas características. El principal es sin duda su muy interesante lista de juegos en la que encontrarás muchos éxitos de esa época. Además, el Sega Megadrive Flashback tiene un puerto para cartuchos que te permitirá utilizar los juegos originales, ya sean europeos, japoneses o americanos. Este puerto de cartuchos es muy sensible y no hemos encontrado ningún problema con los pocos juegos originales que he probado. Otra de sus ventajas es que viene con dos controladores inalámbricos. Sin embargo, si lo prefiere, también puede conectar controladores originales. Sin embargo, se puede lamentar que su interfaz sea un poco confusa e inconveniente.
Mini Super Nes : el regreso de un mito. Para muchos entusiastas de los retrojuegos, Super Nintendo es simplemente el mejor sistema de todos los tiempos. Se lo debe en particular a su increíble biblioteca de juegos, que está llena de títulos legendarios. Aunque la Mini Super NES sólo ofrece 21 juegos, uno pensaría que habría mucha gente decepcionada en la lista. Sin embargo, hay que decir que hay muchos hits y la mayoría de las licencias fuertes de la consola están representadas. Además, encontrarás varios juegos, incluyendo Final Fantasy VI y Mario RPG, que no se lanzó en Europa, así como Starwing 2, que nunca se publicó. Finalmente, replicando fielmente el diseño del Super Nes, cuenta con dos controladores de alta calidad y gran capacidad de respuesta. Finalmente, podrá disfrutar de una interfaz muy eficiente y funcional y de características muy interesantes, incluyendo la posibilidad de guardar en cualquier momento y una función de rebobinado.
GPD Win 2 : un mini PC que cabe en el bolsillo. Imagina un mini PC del tamaño de una consola portátil que te permite disfrutar de videojuegos retro, pero también de títulos recientes en 3D. Al menos eso es lo que ofrece GPD Win 2. Viene en forma de una consola portátil tipo "clamshell". En la parte superior, encontrarás una pantalla de 6 pulgadas, mientras que en la parte inferior encontrarás un teclado y los mismos botones que en un gamepad. Mientras que está equipado con dos baterías de litio que le darán una autonomía de 6 horas. Si los juegos recientes no se ejecutan en la configuración máxima, sigue siendo honesto y las condiciones de juego serán bastante aceptables. En lo que respecta a retrogaming, podrás instalar muchos emuladores, especialmente para juegos de Playstation 2 y Gamecube.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge

Los últimos temas