Cuál es mejor? AMD Turion 64 X2 o Intel Core Duo

irvingmendez

Lanero Regular
10 Sep 2005
41
Hola a todos los laneros.

A su opinion, especificamente de estos dos procesadores, cuál es el mejor?
- Intel® Core™ Duo T2050 1.60 GHz / 533 MHz
- AMD Turion™ 64 X2 Mobile Technology TL-50

Buen dia :)
 
Tengo entendido que el Core Duo es de 32 bits, diferente al Core 2 Duo que es de 64 bits.

Por ese aspecto escogería el Turion que ya trae lista la arquitectura de 64 bits.
 
yo le veo mejor a turion , les he probado y la arqui funciona muy bien no son tragones de memoria y lo mejor son economicas , es verdad que el core duo es mas rapido pero ahora ya no es tan necesario tener un procesador de ultima para correr correctamente las aplicaciones un intel consigues en 1300 o mas un turion en 850 dolares , graficos dedicados y 1 gb en ram. en intel viene con graficos intel pero no convencen a nadie.

ya es desicion tuya amigo pero yo 100% amd , si no me crees mi laptop programo, veo pelis, comprimo audio y video ripeo, en fin las opciones mas comunes en simple sempron 2800 , y no he tenido problemas de ningun tipo, cosa que en intel no puedo y lo chistoso es que gaste menos de 800 dolares y estoy feliz con esa laptop
 
Quieres Turion? espera a ver los Turion X2 de 1 GB de ram y 120Gb en disco con Pantalla de 12'' y q gira a 180 grados:huh: :huh: entraran la proxima semana a la venta en el Exito.... marca HP...y observalo correr y comparalo con un core2duo ahi tendras una buena comparativa para q salgas de dudas y optes x una razon de peso:p :p
 

Archivos adjuntos

  • TX1030.rar
    415.3 KB · Visitas: 654
Oesoto dijo:
Tengo entendido que el Core Duo es de 32 bits, diferente al Core 2 Duo que es de 64 bits.

Por ese aspecto escogería el Turion que ya trae lista la arquitectura de 64 bits.

Ok creo que ya entendi. Con respecto a la velocidad se encontraria algo asi, diganme si me equivoco.

1er.- Core 2 Duo
2do.- Turion 64 X2
3ro.- Core Duo
 
Hummm... no sé. recuerdo el turion de una amiga en un hp que no podia estar encendido mas de hora y media, y todo el tiempo buscando un toma. Tambien que se quedo pegado leyendo un simple dvd.
En fin... una decepcion. Pero esa es mi experiencia...
 
Oesoto dijo:
Tengo entendido que el Core Duo es de 32 bits, diferente al Core 2 Duo que es de 64 bits.

Por ese aspecto escogería el Turion que ya trae lista la arquitectura de 64 bits.
eso de 32 y 64 jamas lo he logrado entender, unos disq tiene EMT 64 q disq son emulados (software) y no rinden bien como los AMD 64 q si sin por hardware, eso si q me gustaria saberlo, q tan cierto es q Intel maneja 64 bits emulados y a la hora del te de windows vista X64 en cual procesador rendira mejor? en EMT64 o el AMD 64 :p

perdon el offtopic pero es q no me aguanto al curiosidad xD:nervios:
 
holas,, quiero aclarar que el intel dual core viene a 64 bits,,recordemos que es tecnologia doblenucleo,,y por logica no esperemos a que intel ,,maneje los doble nucleo a 32,,¿?, vienen para ser disfrutados y trabajados sobre arquitectura de 64,,mejor dicho pa`windows vista maestro. el por que de mi humilde opinion?,, jejeje,, tengo un intel core duo de 3.4ghz,, y lo compre despues de preguntar y evaluar a intel y amd,, los atlhon am2x2 vienen de tercera,,despues del core2duo y del intel dual core. Recordemos que antes de comprar debemos estar seguros de saber que es lo mejor ,,
bye,,
 
Bueno la verdad yo compre un portatil con procesador turion X264 TL-56 y me decepciono tiene graves problemas con la temperatura por lo cual no lo recomiendo,también hesabido de estos mismos inconvenientes con los nuevos RM-.El tema es un poco viejo,esperemos más opiniones de lo contrario lo mejor es cerrarlo.
 
Yo tengo un portatil con tecnologia centrino2 y debo de admitir que en el aspecto de temperaturas es un as. Mi recomendacion en la linea de portatiles es el gigante azul, pues considero en los portatiles un factor crucial la temperatura. Salu2
 

Los últimos temas