Vendo Cuánto me dan por esta TORRE ????

Primero que le den lo que quieran,luego le pone precios caros,despues le baja lo pone por partes le van a comprar las partes y no las vende,ahora que lo vende completo con un total desconocimiento de los precios;por favor seriedad hago un llamado a los moderadores ante la proliferacion de ventas sin precio que luego uno les ofrece y no les gusta.Entonces coloquen en el primer post las condiciones y si no saben cuanto valen las partes pregunten que nadie los va a robar,no pierdan tiempo ni se lo hagan perder a los demas.

Es que esto no es una venta empezando por eso, osea el hombre abrio tema preguntando en cuanto podria vender su equipo, osea ni siquiera vendiendo si no preguntando, luego viene y nos da precios dandonos indicios de que si lo vende, luego hace ''ups'' y le da empujones a la venta dando a entender que la venta esta en curso, y luego sale con que necesita el pc porque necesita terminar una tesis... entocnes si lo necesita tanto y no se puede quedar sin pc PARA QUE LO PONE EN VENTA SI NO LO TIENE CON DISPONIBILIDAD DE ENTREGA INMEDIATA ???, que pena con el hombre pero a mi eso de la tesis y demás me suena a pura excusa, y no soy el único que piense que eso sea asi, asi suene feo, pero en los negocios creo que no ahi cabida para decir que no puedo vender tal cosa por esto y esto.... Si alguién quiere vender algo y necesita la plata pues vende rápido y no se pone con tantas trabas, asi sea por partes o todo completo, es más, acá le han demostrado que ahi personas interesadas tanto en la torre como en el LCD con intención de compra inmediata y aun asi tampoco lo vende ???... el mismo se cierra las puertas y asi no se puede negociar, si no tiene el pc disponible no lo ponga en venta, es más este tema no deberia de ir acá en Compra/Venta, deberia ir en Hardware>Solicitudes y recomendaciones, ya que allá le podian asesorar en cuanto puede vender el equipo sin tener que estar acá perdiendo el tiempo y haciendole perder el tiempo a los demás ofertando, por eso kamus7780 y yo nos cansamos de negociar con el, porque no quizo llegar a nada y preferimos dejar asi para no parecer cansones.

Lo que yo digo no es spam, antes es un llamado de atención para que estos desordenes no se repitan después... además de la falta de seriedad.

Por lo anterior opino que si no esta en disponibilidad de vender nada porque no puede que se cierre esta ''venta'' y listo....
 
* Priemro que todo el PC sí está en venta.

* Necesitaba el dinero para completar para el portátil pero ya lo conseguí

* No me he arrepentido de vender nada, sólo que cuadro un negocio con alguien que me dice que me compra TALES partes y eso es lo que necesitaba, pero luego me dice que sólo el monitor. Entonces me dejaba sin poder trabajar par ala tesis y sin plata para el portátil.

* Necesitaba simplemente asegurar la venta de unas partes para poder comprar el portátil, no era más.

* Modifiué los precios de tal forma que me basé en las recomendaciones de la gente, tampoco lo iba a vender al primer tipo que dijera, le doy 100mil por todo.

Así que la venta sigue en pie, y ya puedo vender todo pues me conseguí la plata para el portatil.

Frescos. Ya publico una lista definitiva de venta de todo. Y le ofrezco disculpas a kamus, pero fue el quien luego de decirme que me compraba unas partes, mandó un MP diciendo que sólo el monitor. Entonces que no se queje con ese mensaje tan emotivo si le dio rabia porque no le vendí el monitor.

monitor 240
board+procesador 60
memorias 60
DVD 40
disco duro 50
tarjeta video 65
caja+mouse+teclado 70

así les gusta? Igual me sirve que se quejen pues le hacen UP al thread.
 
* Priemro que todo el PC sí está en venta.

* Necesitaba el dinero para completar para el portátil pero ya lo conseguí

* No me he arrepentido de vender nada, sólo que cuadro un negocio con alguien que me dice que me compra TALES partes y eso es lo que necesitaba, pero luego me dice que sólo el monitor. Entonces me dejaba sin poder trabajar par ala tesis y sin plata para el portátil.

* Necesitaba simplemente asegurar la venta de unas partes para poder comprar el portátil, no era más.

* Modifiué los precios de tal forma que me basé en las recomendaciones de la gente, tampoco lo iba a vender al primer tipo que dijera, le doy 100mil por todo.

Así que la venta sigue en pie, y ya puedo vender todo pues me conseguí la plata para el portatil.

Frescos. Ya publico una lista definitiva de venta de todo. Y le ofrezco disculpas a kamus, pero fue el quien luego de decirme que me compraba unas partes, mandó un MP diciendo que sólo el monitor. Entonces que no se queje con ese mensaje tan emotivo si le dio rabia porque no le vendí el monitor.

Si usted ha leido bien otros mensajes de otros LANeros también tienen interés en comprarle solo la tore, entonces ya teniendo cliente para la torre y nosotros muy interesados en el LCD pues que espera???.. ahi se le puede vender todo.

Segun su afirmación entonces me da a entender que ya nos puede vender el LCD a nosotros ???.... si es asi confirmemelo por acá o por MP para yo avisarle a kamus y cuadrar con usted como hacemos, y si no pues entonces no le haremos perder más el tiempo ofertando.
 
* Priemro que todo el PC sí está en venta.

* Necesitaba el dinero para completar para el portátil pero ya lo conseguí

* No me he arrepentido de vender nada, sólo que cuadro un negocio con alguien que me dice que me compra TALES partes y eso es lo que necesitaba, pero luego me dice que sólo el monitor. Entonces me dejaba sin poder trabajar par ala tesis y sin plata para el portátil.

* Necesitaba simplemente asegurar la venta de unas partes para poder comprar el portátil, no era más.

* Modifiué los precios de tal forma que me basé en las recomendaciones de la gente, tampoco lo iba a vender al primer tipo que dijera, le doy 100mil por todo.

Así que la venta sigue en pie, y ya puedo vender todo pues me conseguí la plata para el portatil.

Frescos. Ya publico una lista definitiva de venta de todo. Y le ofrezco disculpas a kamus, pero fue el quien luego de decirme que me compraba unas partes, mandó un MP diciendo que sólo el monitor. Entonces que no se queje con ese mensaje tan emotivo si le dio rabia porque no le vendí el monitor.

monitor 240
board+procesador 60
memorias 60
DVD 40
disco duro 50
tarjeta video 65
caja+mouse+teclado 70

así les gusta? Igual me sirve que se quejen pues le hacen UP al thread.

viejo mi oferta 110k board proce mas agep q dices???
 
Listo yo le compro el monitor y negociamos las memorias y par de partes en efectivo, le he estado marcando a su tel, pero creo que no esta, de por hecho la compra del monitor si lo desea, o si puede comuniquese conmigo o con konen cuando regrese a su casa
 
Vendido el combo de Board+Procesador y tarjeta de video a MasterFix.
Vino a mi casa y constató la veracidad del post respecto al hardware. Muy agradecido con la compra y venta.

El LCD lo confirmó Kamus, así que quedan las memorias, el disco duro y el combo torre+teclado+mouse.
 
Konen si es que negociente este berraco xD:perro:

Jajaja... parce, cuando yo piso algo y digo que se compra, se compra !!.. :D.

Vendido el combo de Board+Procesador y tarjeta de video a MasterFix.
Vino a mi casa y constató la veracidad del post respecto al hardware. Muy agradecido con la compra y venta.

El LCD lo confirmó Kamus, así que quedan las memorias, el disco duro y el combo torre+teclado+mouse.

Bueno, acabe de llegar de recoger el LCD, las memorias y el quemador DVD con kamus, el monitor ya esta instalado y funcionando perfectamente, muy buen negociante guillote81, muy amable, excelente persona y excelentes productos. Más tarde kamus hace la respectiva calificación, muchas gracias :).

Hasta luego.
 
bueno, como pueden ver, Ya se vendieron el monitor, las memorias y la unidad de DVD.
Queda el disco duro y el combo torre 450w+teclado+mouse genius.

Gente muy seria con la que he negociado. Da gusto comerciar así.
 
parcero grax, vi su equipo andando al peluche y ya instale la board el proce y la agp y van de lujo, procedo a calificar!!!

exitos con el resto y espero mi calificacion
 
Busco Partes

Busco procesador socket 462 (socket A) , o combo+procesador con AGP (puede ser Intel, Athlon 64) superior a Athlon Xp 2600.

Gracias
 
Guillote me interesa el Disco Duro, tengo 40K para recogerlo mañana en el dia, y dependiendo de la fuente tambien me interesa. Mandeme MP
 

Los últimos temas