Vendo Cuánto me dan por esta TORRE ????

que vicio el de este man de hacer siempre esos comentarios tan poco amables en las ventas, siempre es asi, vende bien caro y quiere comprar a huevo xD, pero se le respeta, debe ser su manera de negociar

pero me lees en otros foros... me alagas :D pero por lo menos la tienes clara... SABE QUE ES MI MANERA DE NEGOCIAR... y se vendiera muy caro nadie me compraria (por ejemplo a ud nunca recuerdo sikiera haberle cotizado algo) ... algun encanto debo tener ;) en dado caso gracias, por lo menos por tenerme en cuenta.

en cuanto a la oferta... sigue siendo caro. pero sigalo vendiendo no falta el incauto. tambien respeto tu manera de hacer negocios :D
 
pero me lees en otros foros... me alagas :D pero por lo menos la tienes clara... SABE QUE ES MI MANERA DE NEGOCIAR... y se vendiera muy caro nadie me compraria (por ejemplo a ud nunca recuerdo sikiera haberle cotizado algo) ... algun encanto debo tener ;) en dado caso gracias, por lo menos por tenerme en cuenta.

en cuanto a la oferta... sigue siendo caro. pero sigalo vendiendo no falta el incauto. tambien respeto tu manera de hacer negocios :D

LOL.. es que usted ya es famoso precisamente por eso, pero cada quien tiene su forma de vender/comprar las cosas e igualmente de ofertar y negociar... en tal caso de que en un futuro yo llegue a negociar con usted se mira a que se llega y listo... negocio!!.. xD.
-------------------------------
Viendo el precio de las memorias le dire al interesado y cualquier cosa vuelvo y posteo para ver si las compro.
 
jajaj si la unica plata que vale es la de el siempre es asiiiiiiii.... jeje pero bueno en todo caso yo estoy mirando que le compro en el combo... se cuida y exitos con la venta compadre.. igual pida lo que ud crea que vale igual sea razonable.. pero suerte
 
Viejo a qui de bogotá, me interesa el monitor, solo digame a donde puedo pasar a miraralo y lo negociamos, para mayor confianza soy a migo del lanero konen.
Y podriamos estar negociando las otras partes.
Mp enviado.
gracias por su atención.
 
Listo Kamus, ya le llamo para que mire el PC.

Para DAC: Me da la impresión que usted tiene un chuzo de empeño en la Caracas cierto? Además no me parece que sea buena idea hacer alarde de buan negociador, si la gente ya le tiene la fama de aprovechado de la necesidad de otros.
 
Listo Kamus, ya le llamo para que mire el PC.

Para DAC: Me da la impresión que usted tiene un chuzo de empeño en la Caracas cierto? Además no me parece que sea buena idea hacer alarde de buan negociador, si la gente ya le tiene la fama de aprovechado de la necesidad de otros.

man ya superelo... si a ud no le interesa hacer negocios conmigo listo... pero por favor superelo, en ningun momento hize un comentario fuera de lugar ni lo estoy comparando... ni estoy especulando donde trabaja ud... yo llevo años en esto y muchos me conocen asi que ahorrese sus comentarios... yo simplente di una idea de un precio k A MI MODO DE VER es justo pero si no le parece omitalo o mejor dicho ignoreme.

salu2
 
Alguien más interesado en las partecitas?. Hago rebajitas significativas.
Muchas gracias a los que sólo les interesa en monitor. PEro necesito salir de varias partes para completar par ami portátil y me quedo engalletado sin monitor y sin informe de tesis si lo vendo.
 
El monitor es un Acer AL1916w. Muy bine cuidado, si pixeles muertos y con caja y todos los juguetes.

Bueno supongo que eso es un NO definitivo, asi que entonces desisto de la compra del LCD al igual creo que kamus también, ni modo........ :S.. ya no lo molestamos más, gracias de todas formas.
 
Pues ya que están haciendo cuentas que por 740 se compran cosas nuevas, réstenle a eso el monitor de 19" a precio nuevo.
745-320=425.
Una board no se baja de 130mil, le quedan 295. La unidad de DVD le cuesta 70mil nueva. Le quedan 225mil.
Le mete un gb en 110. Le quedan 115mil y la tarjeta de video?, el disco duro? el procesador, el mouse y el teclado.?

Tampoco es que les alcance para mucho.

A ver qué les parece entonces así:
LCd 250.
Memorias 80.
Disco Duro. 70.
Torre 80 con mouse y teclado Genius.
Procesador y board 65
Tarjeta video 75.
Unidad DVD 45.

Les suena más? Me avisan que estoy pendiente.
De eso se trata de buscar buen precio. Por eso al principio del thread les pedía info.

Para DAC: Ni siquiera me tomé la molestia de tener en cuenta su oferta. Fresco.

Viejo con todo respeto, tengo 110k para la board el procesador y la agp, o 60k x board + proce, ud me avisa si se puede

saludos
 
Graves no creo puede vender ese PC completo mientars mantenga esos precios, nadie se va a encartar con esa amquina completa, nuevamente es mejor que ahorrey complete lo que le haga falta para su por tatil y trate de venserlo por partes y antes de que la gente le pierda el interes a sus productos.
 
Primero que le den lo que quieran,luego le pone precios caros,despues le baja lo pone por partes le van a comprar las partes y no las vende,ahora que lo vende completo con un total desconocimiento de los precios;por favor seriedad hago un llamado a los moderadores ante la proliferacion de ventas sin precio que luego uno les ofrece y no les gusta.Entonces coloquen en el primer post las condiciones y si no saben cuanto valen las partes pregunten que nadie los va a robar,no pierdan tiempo ni se lo hagan perder a los demas.
 

Los últimos temas