Cuánto pagarías por usar Facebook?

alexitosrv

Lanero Reconocido
18 Ago 2007
502
Pues sí, sres de laneros, así de simple: estarías dispuesto a pagar por el uso de Facebook?

La nota viene de este sitio, pero quiero plantearlo aquí porque me parece relevante en nuestro contexto.
 
Nada, ellos deberian pagarme por usar su servicio. En el momento que cobren, chao, suerte es que les digo
 
no pagaria nada, antes pediria que me pagaran por dejarme llenar el correo de basura, visitar su inaportante web y aguantarme todas las noticias ridiculas relacionadas con esta gente
 
Pues sí, sres de laneros, así de simple: estarías dispuesto a pagar por el uso de Facebook?

La nota viene de este sitio, pero quiero plantearlo aquí porque me parece relevante en nuestro contexto.

NADA....es mas deberian pagarle a las personas, por mantener informacion personal colgada y quien sabe para que la usen:nervios::nervios:
 
No lo utilizo gratis, mucho menos pagando. Me imagino que si habrá quienes den esta vida y la otra para no perder sus "contactos". De todo hay en la viña del Señor.
 
Cero pesos. Es un servicio que no me genera valor y en cualquier momento puedo prescindir de él sin que afecte mi vida cotidiana.
 
Si me pagan a mi, y la paga es buena, y el horario flexible, y me dan vacaciones, descuentos en compras, etc., creo que pensaría en registrarme.
 
esto huele a spam......:cansado::cansado::cansado::cansado:

La pregunta no es descabellada, aunque sí admito que es superficial e intrascendente. El asunto es que a la larga Facebook aún no tiene un modelo de negocio establecido y ha venido destruyendo su valorización a una tasa increíble (de 15mil millones USD en 2007 a cerca de 4mil hoy en día) y aún no se ve salida a dicha situación. En realidad, esa era la intención que tenía en mente al proponer el tema: dado que con publicidad la cosa no les ha funcionado (según parece) estaría alguien dispuesto a pagar por FB ?

A mi, de hecho, no me importa el resultado final. Rara vez utilizo FB y mucho menos pagaría. Sólo es curiosidad a ver si confirmo lo obvio...

Y por último, no conozco las reglas de laneros en cuanto al spam, pero a priori considero que decir eso de este post es exagerado.

Si les parece tan inocuo, con cerrarlo creo que basta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))
 

Los últimos temas