Win7 Cual Creen Que Es El Mejor P2p

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liamses

Lanero Reconocido
16 Dic 2002
184
Uds que todo lo saben...

Cuentenme cual es su p2p preferido. Para los que no saben que es p2p, es un programa de esos como kazaa o imesh para compartir archivos peer to peer.

Gracias


Liamses
 
Yo con Kazaa Lite he bajado todo lo que necesito.....
 
Siempre lo he dicho en estos foros, lo mejor para mi en el mundo de los p2p es la red Edonkey usando el cliente emule, a veces uso el kazaa para bajar algunod mp3.
 
hoy baje el kazaa lite 2.4.2 y muy bacano

en emule, como busca uno un buen server? aleatorio o hay listas en lagun lado.

Liamses
 
Pues yo diría ke para mi IRC es el papá de los P2P... ahí se consigue TODO y por lo general se consigue mucho antes ke en otras partes...
y si no es IRC nada com eDonkey =P
Claro ke el BitTorrent también se porta bien con los files ke acaban de salir, y pues el Torrent no es ke sea un P2P al 100% pero bue....
y Kazaa nada... solo lo usé como 1 semana y me mamé de los fakes...
 
El problema que le veo yo a IRC es que tenes que estar ahi sentado al lado del PC para poder entrar a un fserver...


Y si entras, tenes que recorrer todo el servidor a punta de cd tal cosa, dir tal otra, get yo no se ke..... Esto sigue siendo asii?


Lo de que se consigue de todo, si es verdad.. Por IRc es por donde se distribuyen todos los releases que sacan los grupos... Esa es "la raiz".
 
Pues d elo ke he probado...KazaaLite

y lo k no encuentro ahi

hay paginitas k tienen musica gratis y ahi encuentro lo k falta...
 
edonkey y kazaa lite k++

me funcionan super bien.

en linux, uso edonkey tambien.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
El problema que le veo yo a IRC es que tenes que estar ahi sentado al lado del PC para poder entrar a un fserver...


Y si entras, tenes que recorrer todo el servidor a punta de cd tal cosa, dir tal otra, get yo no se ke..... Esto sigue siendo asii?


Lo de que se consigue de todo, si es verdad.. Por IRc es por donde se distribuyen todos los releases que sacan los grupos... Esa es "la raiz".
No es por hacer spam, pero en el script de mirc ke he venido desarrollando hay disponible un módulo para navegar por fservers como si fueran carpetas locales, algo así como los clientes gráficos de ftp (FlashFXP, CuteFTP, etc) y tiene opcione spara ke al conectarte pidas X archivo(s), lista de downloads por hacer, los fservers preferidos, los directorios de los fservers los guarda en cache para ke puedas navegarlos más rápido y estando offline, y muchas cosas más...
La versión ke está ahora mismo en el servidor no tiene ese módulo, pero te la puedes bajar y apenas termine de pulir el código del m´doulo ese subo el addon... para cualkier vaina estos son los links del script:
http://mtn.sf.net
http://www.sf.net/projects/mtn
=)
 
ummm yo personalmente uso:
para mp3: winmX
para las otras cosillas: kazaa
claro que el direct connect es una nota pero teniendo banda ancha por que con modem es muy lentejo =)
PIPE
 
para archivos grandes como peliculas o albumes enteros es mejor emule/edonkey

para archivos pekeños como clips o mp3s es mejor el kazaa

punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas