Bueno debo decir que mis favoritas cambian con el paso del tiempo, pero enumerare aqui las que mas me han gustado, el ranking va segun mi gusto actual.
1.-Wolf´s Rain---Simplemente genial, y el final uff
2.-X----------------Las chicas de Clamp de nuevo lograron endiosarme con una de sus series je je
3.-Neon Genesis Evangelion----Filosofia, psicologia, religion
, si me preguntan me gusto mas el final del anime que el de las peliculas.
4.-Ghost in the Shell-----Otra grandiosa serie que cuestiona y trata la esencia del ser y la verdad de lo que existe je je
5.-Serial experiment Lain----Esta trata un tema genial, la existencia de dios, tecnologia, y la misma existencia
6.-Escaflowne-----Las historias de mundos fantasticos siempre me han facinado, esta no fue la exepcion simplemente cool.
7.-Ruronin Kenshi----Especialmente los 6 OVA´s que final, y toda la parte de Shishio, lo demas no me gusto.
8.-Macross-------En la mayoria de sus versiones, especialmente la Plus, la que simplemente no me gusto fue la 7
9.-Magic Knigths Rayeheart-----De nuevo otra serie genial de clamp, mi parte favorita es cuando muere Sagato, ese personaje es uno de mis favoritos.
10.-Chobits-----je je bueno me gusto mucho, ya quisiera yo tener un persecom
.
11.-Sakura Card captor----Clamp de nuevo je je
12.-Saint Seiya-------La musica, los personajes, uff y una de las series que marco mi adolecencia y mi aficion por el Anime.
13.-Dragon Ball-------yep, no habia nada que me impidiera llegar a las 7:30 a mi casa para ver esta fabulosa serie, a exepcion de GT no se ofendan pero fue una ******************
14.-Ranma 1/2--------Ja ja ja , una de las ser...ja ja ja ja lo siento es que es tan graciosa.
15.-Sailor Moon----Este..Humm.. Si me gusto y que? je je
16.-Candy Candy-----Sip tambien me gusto mucho, llore a moco tendido cuando Terry
deja a Candy en medio de la nieve por irse con la lisiada buaaa, buaaa, je je
creo que son todas las que puedo recordar, estoy seguro que olvido algunas pero bueno, si me acuerdo luego las pondre, salu2.