Cual Crees Que Es El Mejor Anime Que Hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fresita pensé encontrarte en cualquier foro menos en este, ahora reafirmo que Neon Genesis: Evangelion es una muy buena serie, pero hay otras mejores como Vampire Hunter D: Bloodlust, The Record of Lodoss War y ahora me acordé de otra que es Ninja Scroll.
 
Pues, anime!!! :rolleyes: :rolleyes:
Es muy bueno yo veo locomotion, en se canal me gusta la serie Lain, Cybaster.... hay otra, pero no me acuerdo!! Lain es excelente!!

De films!! me gusta elviaje de chichiro (no la tengo, pero la quiero conseguir), hay otras pero, carajo!! no me acuerdo!!... :rolleyes: :rolleyes:

Pero, el anime Rulez!!!! :cool: :cool: =)
 
Bueno para cambiar de opinión Runouri Kenshin es muy buena, y que me dicen de los clásicos como saint seia y super campeones. (Lástima que al crecer me diera cuenta que no era posible saltar hasta el sol para hacer una chilena y caer de pie) :(
 
Inuyasha es muy bueno y Yu Gui Oh... y de lops viejitos estoy de acuerdo con Great Gold Wyrm, Super Campeones y Caballeros de Zodiaco!!!
 
Saint Seiya, Evangelion, Chrno Crusade, Samurai Champloo, Record of lodoss War, Full Metal Panic (mi preferida), Full Metal Panic fumoffu, Princesa Mononoke y siguen...
En cuanto a dragon Ball me gusto la normal no la Z ni la gt, malisimas, no tenia coherencia historia ni nada, lo unico por lo que me la vi era por las mil y una transformaciones de Goku.
PD: Si cuando Vegeta llego medio subia el poder y hacia temblar la tierra por que cuando se convierten en su´per sayayin no hacen temblar ni una misera gota de agua? :rolleyes:
 
Algo super gracioso de Super Campeones, era qx podía acabarse el capítulo y había alguien haciendo una barredora de cancha a cancha; no! y lo peor es qx se acababa sin llegar donde el balón...juuuuaaajuajua :p :p
 
Dragon Ball Es Uno De Los Mejores Animes De La Historia.
Su Veracidad De Su Trama, Y Su Excelente Calidad De Imagenes Lo Ha Vuelto Un Excelente Plan A La Hora De Buscar Anime.
En Z Y Gt, Se Continua Una Secuencia Empezada En Dragon Ball, Pero Jamas Sin Perder Ese Toque De Humor

Saint Seita No Necesita Presentacion.
Su Historia Es Simplemente Excelente. Sus Imagenes Son Increibles, Y Ahora Con La Llegada(o Estancada Mejor Dicho) De La Saga De Hades, A Revivido Nuevamente El Amor Por Esta Serie.
Solo Esperamos Que Por Fin Se Dignen A Seguir Con Las Ovas Siguiente A La 13
 
Por cierto alguien tiene o al menos ha visto la saga de hades del 13 en adelante?, hay un man que dizque la tiene y pues si es verdad que ya esta por ahi aguanta hacerse a la adquisicion.
 
eso escuche tambien, pero en realidad no he visto si sea cierto................. alguien las tiene o algo?
 
Eso Es Pura Paja, Pues Hay Noticias De Que Aun No Se Han Siquiera Comenzado A Editar, Pues Segun Lei No Hay Una Orden De Hacerlo.
Solo Existe El Manga Ya Terminado Donde Esta Ya Listo El Final De Hades
 
Otra Buena Serie Era Slam Dunk, Pues Se Expresaba En El Deseo De Convertirse En Unos Excelentes Basqutbolistas.
 
Pero Ya Que Se Llego A Los Animes Deportivos, Captain Tsubasa Era Muy Bueno.
Bueno, El Primero Era Algo Mootono, Pues Un Partido Podia Extenderse Por Una Semana De Capitulos, Para Mencionar, Aquella Final Entre El Niupi Y El Franco Canadiense, Cuando Duro Cerca De Una Semana Larga De Capitulos.
Hace Ultimo Se Publico Captain Tsubasa Rumbo Al Mundial 2002, Con Una Historia Un Poco Similar A La Anterior, Con Los Mismos Personajes, Pero Cada Partido Era Mas Rapido, Y Su Historia Cubria Muchisisimo Mas.
Tenia Mejores Graficos.pero Eran Aproximadamente Como Unos 50 Capitulos.
Termino Cuando Iba A Comenzar El Primer Partido Del Mundial Korea-japon 2002 Con El Enfrentamiento Entre Japon Y Brazil
 
No Hay Que Olvidarnos De Los Clasicos Que Dieron Un Vuelco Total A El Mundo Anime.
Que Tal Zimba, The White Lion, Astroboy(se Emite Actualmente Por Cartonnetwork Son Imagenes Remasterizadas)
Ni Menciono La Tediosa Y Horripilante Candy-candy, Por Que Creo Que Es Lo Peor En Anime Que Pudo Haber Existido
 
Bueno debo decir que mis favoritas cambian con el paso del tiempo, pero enumerare aqui las que mas me han gustado, el ranking va segun mi gusto actual.

1.-Wolf´s Rain---Simplemente genial, y el final uff
2.-X----------------Las chicas de Clamp de nuevo lograron endiosarme con una de sus series je je
3.-Neon Genesis Evangelion----Filosofia, psicologia, religion :p , si me preguntan me gusto mas el final del anime que el de las peliculas.
4.-Ghost in the Shell-----Otra grandiosa serie que cuestiona y trata la esencia del ser y la verdad de lo que existe je je
5.-Serial experiment Lain----Esta trata un tema genial, la existencia de dios, tecnologia, y la misma existencia :p
6.-Escaflowne-----Las historias de mundos fantasticos siempre me han facinado, esta no fue la exepcion simplemente cool.
7.-Ruronin Kenshi----Especialmente los 6 OVA´s que final, y toda la parte de Shishio, lo demas no me gusto.
8.-Macross-------En la mayoria de sus versiones, especialmente la Plus, la que simplemente no me gusto fue la 7
9.-Magic Knigths Rayeheart-----De nuevo otra serie genial de clamp, mi parte favorita es cuando muere Sagato, ese personaje es uno de mis favoritos.
10.-Chobits-----je je bueno me gusto mucho, ya quisiera yo tener un persecom :p .
11.-Sakura Card captor----Clamp de nuevo je je
12.-Saint Seiya-------La musica, los personajes, uff y una de las series que marco mi adolecencia y mi aficion por el Anime.
13.-Dragon Ball-------yep, no habia nada que me impidiera llegar a las 7:30 a mi casa para ver esta fabulosa serie, a exepcion de GT no se ofendan pero fue una ******************
14.-Ranma 1/2--------Ja ja ja , una de las ser...ja ja ja ja lo siento es que es tan graciosa.
15.-Sailor Moon----Este..Humm.. Si me gusto y que? je je
16.-Candy Candy-----Sip tambien me gusto mucho, llore a moco tendido cuando Terry
deja a Candy en medio de la nieve por irse con la lisiada buaaa, buaaa, je je

creo que son todas las que puedo recordar, estoy seguro que olvido algunas pero bueno, si me acuerdo luego las pondre, salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.