Cual Crees Que Es El Mejor Anime Que Hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos yo diria que los de cajon, y los que al menos una vez han visto todos, son los de Evangelion, Seint seiya, Dragon Ball.. Pero de los que puedo agregar estan el de chobbits, samurai X, y me dicen que el de Elfen lied y uno de metal full fu mo fu (o algo asi.. ), que no he visto, pero que ya tengo en mi poder...
Saludos a todos los amantes del anime...
 
Creo que quien no haya mencionado a EVANGELION es por que no la a visto es la mejor y a mi parecer es un simbolo del anime aqui en Mexico y eso que ni se transmite por TV avierta como los caballeros del zodiaco y Dragon Ball
 
Roboteck No Esta Nada Mal, Tampoco Corrector Yui,sacura Card Captor
 
Ufff Pos nada q hacer Evangelium y x la trama y todo el hilo de historias y todas su sagas Dragon ball
 
como dije antes evangelion..., pero hace poco vi los 13 capitulos de hades y son muy buenos....
Alguien sabe algo de los restantes... por ahi escuche algo y decian que ya estaban terminados...
 
Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin, Naruto, Dragon Ball Z, S-CRY-ED, Full Metal Panic, Slam Dunk. Hay muchas series excelentes y es muy dificil decir cual es la mejor.
 
Evangelion por supuesto, Berserk (aunque lo deja a uno muy iniciado), Elfen Lied, Tenjou Tenge (excelente, la mejor serie de peleas que he visto... si mejor que DBZ)... etc
 
Alguien puede responderme en que otros canal se puede ver series y anime bien fuera de locomotion?
 
Definitivamente la mejor de todas en Dragon Ball, pero tambien exsiten otras muy buenas:
Saint Seiya
Sailor Moon (Si, es de mis favoritas y???)
Samurai X
Inuyasha
Rayheart
Slayers (No es muy conocida aca pero la super recomiendo, me hace reir mucho)

Y bueno, para los que quieren saber mas sobre SS Hades, les cuento q los estudios TOEI, van a sacar las Ovas restantes a finales de este años o principios del otro, eso si, en japon, asi q habra q esperar un tiempo antes de poder verlas por aca, Otra noticia interesante es q al parecer las Ovas de Hades no han salido aun porq los señores del estudio TOEI andan un poco ocupaditos sacando la pelicula de Zeus, Sip, tal y como lo oyen ( o + bien como lo leen, jeje), al parecer esta nueva pelicula comienza donde termina el TEN KAI HEN, o sea Overture, y q proximamanete la estaran estrenando, pues si es verdad espero q esta si sea buena, por que Overture definitivamente es Pesima.
Bueno pues ahi los dejo...:

Suerte y Muerte... :p
 
Bobobo-bo

EL MEJOR ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS ES BOBOBO-BO "El Liberta-Cabelleras"

El protagonista lucha con los pelos de la nariz. Y es muy frecuente que Bobobo use a sus compañeros como escudos humanos para protegerse.
Ataques locos y absurdos es cómo se definen sus combates (Algunos enemigos son serios, y otros también son luchadores absurdos).

Este es un Link con mas Info:

http://www.cemzoo.com/foro/showthread.php?p=1224963589#post1224963589

Se los recomiendo:
index.jpg
 
Seint Seiya Que Ha Revivido Con Las Ovas De Hades Sigue Consolidandose Fuerte
 
Aunque Un Poco Viejito, Astroboy Es Una Buena Opcion, Y Es De Admirar Teniendo En Cuenta La Tecnologia De Ese Entonces
 
Pues despues de toda una adolecencia paseada por el Anime y el comic, el unico Anime y manga que aun leo sin aburrirme es Ranma 1/2 ja ja ja ja que serie tan buena.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.