Cual Crees Que Es El Mejor Anime Que Hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
black bible, sant seiya, todos los dragon ball, evangelion, samuray x, xenoxaga en fin muchos es mas casi todos.
 
no concuerdo mucho con elbarto en que casi todos son buenos, yo pienso que muy poquitos.

La mayoria son buenas las intros debido que son FMV y pos son de las mismas series pero en si muchos juegos dejan mucho que desear.

Por ejemplo los de samuraiX el de pelea es un juego mediocre tecnicamente, lento, y no innova nada, el de rpg pues hay si no hablo nada por que la verdad no lo pude jugar mucho debido a que esta en japones y no entendi nada.

Los de evangelion pues solo conozco el de nintendo 64 y el rpg de psx, pero pues el de N64 no me parecio nada del otro mundo, ademas super lentoooooooo, el de psx el rpg se ve interesante pero lo mismo no entendi muchas cosas debido a que lo tengo en japones.

Los de dragon ball pues los de snes me pareciseron buenos y uno de rpg en game boy los de psx de pelea pues son muy regulares, el de dragon ball final bout pues es en 3d pero nose lento y repetitivo, el de 22/27 muy plano ademas se vuelve aburridor, el de legends si es como mejor.

Xenosaga ese si es buenisimooooo

Pero tengo como unos 30 juegos de anime que solo los compre de goma por que del resto son un bodrio.
 
Evangelion, por su tema ya que revoluciono y hasta asusto a muchos eruditos en el mundo.
 
bueno si tenes razon powerfull_or pero a mi me gustan jejeje pero bien tenes una opinion muy acertada, hay unos que se destacan mas que otros.
 
Sin pensarlo dos veces: Neon Genesis Evangelion, es sencillamente excelente, es bastante dificil encasillarla en un genero en especial, ya que tiene un poco de todo, por cierto el tema está como fuera de lugar, debería estar en el foro de "Musica, Cine y TV". Hablamos.
 
No Es Necesario Tener Que Encasillar Este Tema En Algun Lugar Defiid, Pues Los Seguidores De Anime Existims Por Doquier.
Saint Seiya Me Parece Genial Aunque Estan Como Demorads Cn La Ova 14 De Hades
 
No Estoy De Acuerdo Con Elbarto, Pues Hay Muchos Animes Pesimos Como Esa Tal Candy-candy, Creo Que Es Lo Peor Del Anime Su Historia Es Pesima Y Aburrida :muerto: :jaguar: :confused: :S
 

Archivos adjuntos

  • GO.jpg
    GO.jpg
    105.8 KB · Visitas: 240
  • dragonballz9.jpg
    dragonballz9.jpg
    172.6 KB · Visitas: 169
Bueno yo creo que Neon Genesis: Evangelion es una excelente serie, peor para mi las mejores expresiones del anime en cuanto a trama y arte son Vampire Hunter D: Bloodlust y The Record Of Lodoss War!, que opinan ustedes?
 
deep blue seed, neon genesis evangelion, saint seiya, dragon ball entre otros
 
Agree con Vampire Hunter D:Bloodlust-->Excelente, Neon Genesis Evangelion-->No hay nada que decir (todo ya esta dicho :p), Dragon Ball Z (Gt es maso), Saint-Seiya , Captain Tsubasa (ahhh, que tiempos), Xenosaga, Gundam FOREVER!!! Macross, Nadesico, Soul Hunter, Spriggan :D, Yuyu hakusho, Ranma 1/2, Street Fighter II, y mas que no me acuerdo, pero mejor mejor ninguno........... muchos me gustan :p. Ah, y no olviden Ghost in the Shell!
 
Ranma 1/2.
Ghost in the shell
Ghost in the shell: innocence
Ghost in the shell: Stand Alone Complex
y el manga Ghost in the shell: Man Machine Interface
 
para mi lo mejorcito son las sagas de dragon ball y saint seiya... aproposito estoy interesado en conseguir los soundtrack de dragon ball Z y de GT, alguiene sabe de alguna pagina donde pueda descargarlos..

Gracias

Axel
 
Shin Seiki Evangelion (Sin palabras), Ruroruni Kenshin, Saikano, Macross y por supuesto Saint Seiya.
 
Shin Seiki Evangelion (Sin palabras), Ruroruni Kenshin, Saikano, Macross y por supuesto Saint Seiya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas