Cual de entre estas 2 UPS me recomiendan?

MikeWolf

Lanero Reconocido
29 Oct 2003
440
Hola L@Neros. quisiera preguntar entre estas 2 UPS cual es la mejor, solo puedo escoger entre estas 2, y por desgracia no tengo mas dinero pa echarle a una UPS de marca asi q bueno.

FORZA o NewLine PowerBack...?

las referencias no me las se, pero quien viva en colombia se que habra oido de esas 2, asi que por favor quisiera saber cual UPS es mejor, tengo una fuente CORSAIR de 650W y un LCD de 19''.
la newline de 600 VA y la Forza es de 750 VA.
 
mmm si bueno el precio.. pero solo tendria presupuesto para la de 180mil pesos, y esa UPS genera max 300 W por lo que lei en la web de APC. mi fuente es de 650W Reales Corsair, entonces, si por alguna razon estoy jugando crysis en very high momento en el cual la fuente esta usando toda su capacidad, no requerira 650 W de poder para continuar? y que pasaria si solo le supliera 300 W?
 
Los 300 wats es la carga maxima que puede soportar la UPS. Si pasa de 300 se le va a apagar. Mi anterior pc 8800 Gt, core duo 3.2, 4 gigas ram, 2 discos duros de 500 cada uno, 3 ventiladores 2 de 120 y uno de 80 consumia en reposo 169 watss y en full carga llegaba a 220 Watss. O sea que asi tenga una fuente de 1000 Watss y se consuma 200 watss no va a pasar nada el problema es cuando el equipo pase de los watss soportados por la ups

Le recomiendo mida el consumo de su equipo para asi estar seguro de la compra que va a realizar.
 

Los últimos temas