Cual de estas Board es mejor la MSI o la Gigabyte

Vash

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2007
Estoy q me comprar una board pero no se cual de estas

Board MSI 870A-G46 Sata 3 &gb/s, USB 3.0 --> 210.000

ó

Gigabyte Ga-880ga-ud3h Am3 Sata 6gb/s --> 315.000

porfavor ayudenme a elegir, las elegi pork tieeenn soporte para crossfire y usb 3.0... gracias

'Wayne

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2010
ambas son muy buenas, de hecho yo uso gigabyte por su gran rendimiento, y es una marca que desde siempre se ha escuchado, tradicional.

el problema de gigabyte es que he escuchado que si son muy economicas, y que tambien aveces sacan la mano muy rapidamente. que son las que facilemnte se les quema un pin, o algo les pasa, y hacer una soldadura en estas tarjetas es fuera de complicado, compromete al pc.

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
6 Nov 2006
La Gigabyte es un poco mejor para OC y estabilidad, pero la diferencia es poca, si el dinero no es problema vayase x la Gigabyte o si quieres ahorrarte unos pesos la MSI es una buena opción.

leoniac

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2010
parce si es para oc la gigabyte y si no la msi o compra la msi y con lo que se ahorra un proce mas potente o aumento de ram

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2010

Vash

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2007
Muchacos muchas gracias por su ayuda... ademas me llego otra oferta de la MSI a 190.000 mas barata todavia.
La board q me recomienda catalanazul cuanto vale?¿?¿

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
las msi son economicas y muy buenas para oc, se la recomiendo por relación precio rendimiento y si quiere una con soporte am3+ le recomiendo una asrock que también son buenas y economicas, la board que preguntas está alredeor de los 150 US al cambio serían como dijo el LANero ronallica 280000 pesos