Cual de estas dos tarjetas de la serie X800XT elegir?

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Hola Laneros!!

Tras mirar y comparar me kedan estas dos opciones:
Xpertvision/Palit Radeon X850XT
ATI All In Wonder X800XT

Me salen a igual precio, pero la 800 tiene sintonizador de television y radio, conexión hdtv, además de una entrada s-video (me sería util) y la 850 no tiene esto.

Se que la 850 da algo más de potencia bruta (no la aprovechará mi pc), pero la calidad visual mejora en algo ???(tiene alguna nueva tecnología más).

Gracias y SAlu2 deseando realizar el pedido.
 
Por lo que usted plantea....

MAPSI dijo:
....pero la 800 tiene sintonizador de television y radio, conexión hdtv, además de una entrada s-video (me sería util) y la 850 no tiene esto.

Se que la 850 da algo más de potencia bruta (no la aprovechará mi pc), pero la calidad visual mejora en algo ???(tiene alguna nueva tecnología más).

Pues por lo que esta en negritas me quedaria con la X800XT solo por el hecho que le es util el AIW... si no le es util vayase por la X850XT...

Aqui hay una buena comparativa entre las dos....

http://www.behardware.com/art/imprimer/538/

Suert & Salu2
 
Esa es la cosilla, que debido al agp 4x (no puedo cambiar de board) creo que esa potencia de la x850xt, no será visible respecto a la x800xt, ya que el bus no abastecerá a ninguna (me equivoco?¿?).

He leído que la marca Palit (la tarjeta es xpertvision/palit) es mala, es cierto, ¿¿que confianza les da esta marca?? (x lo que pone viene sin ningún accesorio y la X800xt trae de todo (adaptadores cableado...).

Gracias a todos y Salu2
 
Pues man no me habia fijado en la marca....

Yo ... "rAm" me iria por la x800xt solo por la marca por lo que veo es Made By ATi y no me gusta comprar marcas extrañas ... esa marca Palid que va, no me convence (para video nisiquiera me atreveria a comprar Biostar que es vieja en el mercado)... si fuera otra (Sapphire, MSI, ASus) fuera otro cuento.

Suert con su elección... esta es solo mi opinión....

Salu2
 
Yo me iria por x800xt por la ventaja de que es all in wonder y eso es suficiente para mi, la calidad en graficos no se notaran tanto como para no llevarte esa joyita.

PD: en cuanto te sale? si quieres por este medio o por MP me respondes
 
Leyendo y releyendo posts, resulta que la palit x850xt en la varios casos (algunos usuarios estan contetos) da problemas de temperatura en memos y gpu, con reinicios inesperados al ponerse a plena carga, y un acabado bastante bajo (pasta térmica escasa y mal repartida...no trae regulador del fan ni sensor de temperatura...
Mañana spero hacer el pedido, cuando la pruebe les cuento!!!
Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas