Cual de estas laptop comprar?

Matapatos

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
991
Saludos Laneros

Tengo pensado comprar una laptop pero no se cual, su usó será para programacion web, algun uso con NetBeans, juegos (no tiene que ser graficas inpresionantes) y edicion de imagenes con Photoshop CS4.

Las laptos son estas:

DV5 1235dx


Especificaciones

  • Product Weight
    5.9 lbs.
  • Processor
    Intel® Core™2 Duo Mobile
  • Processor Speed
    2.0GHz
  • Display Type
    WXGA high-definition widescreen with BrightView technology (1280 x 800)
  • Screen Size
    15.4"
  • System Bus
    800MHz
  • Cache Memory
    2MB on die Level 2
  • System Memory (RAM)
    4GB
  • Hard Drive Type
    Serial ATA (5400 rpm)
  • Hard Drive Size
    320GB
  • Graphics
    Intel® Graphics Media Accelerator 45000MHD


DV5 1145go


Especificaciones

  • Product Weight
    5.2 lbs.
  • Processor Platform
    Intel® Centrino®
  • Processor
    Intel® Core™2 Duo Mobile
  • Processor Speed
    2.0GHz
  • Display Type
    WXGA high-definition display with Brightview Infinity technology
  • Screen Size
    14.1"
  • System Bus
    800MHz
  • Cache Memory
    2MB on die level 2
  • System Memory (RAM)
    4GB
  • Hard Drive Size
    320GB
  • Graphics
    Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD


DV4-1275mx


Especificaciones

  • Product Width
    13.2"
  • Product Weight
    5.1 lbs.
  • Processor
    AMD Turion™ X2 Ultra
  • Processor Speed
    2.1GHz
  • Screen Size
    14.1"
  • Cache Memory
    2MB on die Level 2
  • System Memory (RAM)
    4GB
  • Hard Drive Size
    400GB

Esos son mis opciones... Quisiera su opinión, ademas si uds me recomiendan otra pues escucho consejos, muchas gracias.
 
Mejor pasanos las especificaciones de cada una, en caso de que sean similares, fijate si prefieres movilidad o pantalla. A que me refiero? a que si prefieres movilidad compres una con pantalla mas pequena, estilo 13"/12". Si prefieres Pantalla mas grande con 14-15" esta bien
yo agarraria la ultima porque creo que DV4 significa pantalla de 14", en caso de que todas tengan la misma pantalla o el mismo peso, da igual, mejor la mas barata.
saludos
P.D a menor tamano de pantalla, "por lo general" = menor peso
 
Mejor pasanos las especificaciones de cada una, en caso de que sean similares

Al hacer clic sobre las imagenes te envia a la descripcion del producto que da la tienda donde lo pienso comprar.

fijate si prefieres movilidad o pantalla. A que me refiero? a que si prefieres movilidad compres una con pantalla mas pequena, estilo 13"/12". Si prefieres Pantalla mas grande con 14-15" esta bien yo agarraria la ultima porque creo que DV4 significa pantalla de 14", en caso de que todas tengan la misma pantalla o el mismo peso, da igual, mejor la mas barata.
saludos
P.D a menor tamano de pantalla, "por lo general" = menor peso

Lo que mas me interesa es una buena pantalla, y para lo que lo necesito no me incomodaría la DV4 de 14,1'' ; pero en cuanto a la maquina como tal es que estoy indeciso pues el primero tiene procesador Intel® Core™2 Duo Mobile y el sgdo Intel® Centrino® - Processor Intel® Core™2 Duo Mobile.

Cual es mejor?
 
Al hacer clic sobre las imagenes te envia a la descripcion del producto que da la tienda donde lo pienso comprar.



Lo que mas me interesa es una buena pantalla, y para lo que lo necesito no me incomodaría la DV4 de 14,1'' ; pero en cuanto a la maquina como tal es que estoy indeciso pues el primero tiene procesador Intel® Core™2 Duo Mobile y el sgdo Intel® Centrino® - Processor Intel® Core™2 Duo Mobile.

Cual es mejor?

Son lo mismo toca ver el cache y bus de cada uno pero es la misma arquitectura.. te toca dar las especificaciones completas para darte una mejor recomendación pero a ojo cerrado te digo que busques otras marcas (Toshiba sobre todo) es mejor maquina... busca un toshiba de las mismas especificaciones y comprara precios...
 
Son lo mismo toca ver el cache y bus de cada uno pero es la misma arquitectura.. te toca dar las especificaciones completas para darte una mejor recomendación pero a ojo cerrado te digo que busques otras marcas (Toshiba sobre todo) es mejor maquina... busca un toshiba de las mismas especificaciones y comprara precios...

Listo actualizadas las caracteristicas de cada laptop
Respecto a los Toshiba me parece que son muy gruesos, sin embargo como dije estoy abierto a sus consejos, sin embargo, cual Toshiba me recomienda?
 
Mira creo que la diferencia es si prefieres mas procesador (la opcion 2 o 1) o mas placa de video (opcion 3) aparte del extra de disco
si tu idea es jugar juegos actuales dentro de todo actuales (claro con todo al minimo) entonces la ultima opcion sera mejor.
si tu idea es usar mas programas que requieran procesamiento tales como photoshop entonces conviene mas la opcion 2 o 1
en cuanto a toshiba entra a su pagina y busca, pero yo no vi realmente ninguna muy interesante
 
nignuna de las 3 te sirve.

Para lo que queires, revisa que tenga unas graficas ati o nvidia, con unos 512 de video ya que trabajar cs4 necesita mas tamaño que procesador grafico potente
 
Mira, por experiencia te diré lo siguiente. Soy programador Java, tanto Swing como Web, y utilizo netbeans y dreamweaver (generalmente al mismo tiempo). Si la utilidad (mayormente) que le vas a dar a la máquina es la misma que yo, te recomiendo un buen CPU C2D (mientras más nuevo, mejor), pero principalmente RAM. Con 4Gb te las arreglarás bien... al menos, yo con una mac C2D 2.0 y 4Gb de Ram me la llevo excelente. Si vas a trabajar mucho en PS CS4, y el trabajo será exhaustivo, intenta que, aparte de lo que cité, monte una buena gráfica. Pero realmente no te recomiendo una con AMD... no digo que sean malas, pero es mi recomendación. De entre las que propones, así mirando rápido, me iría por la segunda (14"), ya que es más pequeña que la primera (15.4") pero tiene la misma resolución. Aunque realmente habría que ver las diferencias en hardware, CPU precisamente. Mi opinión.
 
wepa

las toshiba son buenisimas para todo yo tengo una y me trabaja super,pero chekeate otras eso depende de ti casi todo es lo mismo pero te digo q la toshiba esta brutal la mia es una toshiba satellite del 2001 es super vieja solo tiene 30gb y 254 de memoria esa es la q estoy usando ahora y brega al 100% piensalo bien comprar una pc no es facil pero te recomiendo la toshiba anyway te deseo buena suerte en tu compra.
 

Los últimos temas