Cual de estos Lcd me recomendarian?

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
tiene mejor contraste mas velocidad de repuesta y esteticamente es mas bonito aparte de que su calidad en cuanto a garantia y mano de obra es excelente

Está dificil, ambos son buenos monitores y poseen la misma velocidad de respuesta, yo me inclinaría por el que tiene mas funciones de ajuste de brillo, temperatura de trabajo, en este caso el SAMSUNG, me parece más completo en ese sentido.
 
CygnusX dijo:
Está dificil, ambos son buenos monitores y poseen la misma velocidad de respuesta, yo me inclinaría por el que tiene mas funciones de ajuste de brillo, temperatura de trabajo, en este caso el SAMSUNG, me parece más completo en ese sentido.
tienes razon en eso pero no se aca lg tiene mas garantia que samsung no se en sus paises como es la cosa de la garantia pero para mi es muy importante comprar algo con bastante respaldo y buena garantia ademas toda la vida he tenido lg y todo perfecto
 
Hola!

Los dos estan buenos, y son buenas marcas, aca en Colombia ambos tendrian 36 meses de garantia, yo personalmente elegiria el Samsung, pues segun los que he visto de ambas marcas (imagen etc), me gustan mas el Samsung. :)

Salu2!
 

Los últimos temas