Tigo Cual de las siguientes razones, son su motivo para marcar el *300?

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Dadas las constantes quejas de los LANeros usuarios de Tigo acerca de la linea de atencion al cliente tanto en prepago como en postpago, quise a modo de "investigacion" saber la verdad* del porque se comunican algunos tanto con esta linea y cuales son sus motivaciones.

A mi modo de ver pueden ser estas 9 las razones, pueden haber mas pero seguro encuentra su motivacion encasillada en alguna, ademas seria bueno ya que no se puede crear aqui mismo mas de una encuesta, que dentro del mismo tema comente a modo de informacion el promedio semanal de sus llamadas al *300. OJO no busco que spameen el tema tan solo que nos muestre su grado de desesperacion XD ademas bien podria dejar algun tipo de sugerencia que de alguna forma a traves de Comunidad-Ola u otra via se le podria hacer llegar a TIGO.

Sobra decir que no es el foro oficial de Tigo, por lo que se ruega no preguntar nada concerniente al servicio, las promociones, las tarifas o cualquier otra cuestion que pudiere ser respondida en el foro oficial o en su defecto a traves del *300 :p.

* Trate de que su respuesta sea lo mas atenida a la realidad.

Con la opcion OTROS hago referencia a todos aquellos que como no tienen a quien llamar, o ya ni les contestan por intensos, o que son de los que en el ascensor chicanean con el celular y marcan al *300 para que crean que de verdad hablan con alguien y bueno cualquier OTRA opcion que no se describa entre las 8 primeras.
 
Excelente idea, a ver si es servicio de Tigo es sobrecargado innecesariamente o es por falta de $$$ por parte de la compañía.



Yo saqué las inconsistencias de facturacion, ya que ni siquiera me pude comunicar a interponer la PQR que necesitaba, mas le valen las multas a Tigo que los salarios de otros 5 asesores XD
 
Comunicarse con un asesor al *300 es imposible... se queda uno esperando muchos minutos al aire, para que luego salga un mensaje que dice "que la llamada será devuelta por un asesor"
 

Los últimos temas