matty15 dijo:
Barranquilla sin preguntarlo dos veces. Ya probaron con Bogota Y fijense lo que sucedio.
Y fíjese también lo que pasó con Barranquilla en la última eliminatoria.... los jugadores de europa venian de invierno-primavera y eran los primeros que hacían jarras por el calor. En Barranquilla perdimos con Venezuela!!!!! Si nuestros jugadores entrenaran toda la temporada en Barranquilla ahí si habría ventaja pues estarían aclimatados y adaptados, pero llegando con dos dias de anticipación se cansan lo mismo que los de otras selecciones.
Eso no es de jugar "acá" o "allá" por el cima, ni por X o Y motivo... si fuera por eso Bolivia debería haber ido a todos los mundiales por que todos "se ahogan" en La Paz y siempre debería ganar todos sus puntos de local. Esto es de tener jugadores de jerarquía, un SELECCIONADOR adecuado(Acá se necesita alguien que haga selecciones correctas para que en dos o tres días de concentración los jugadores que estén en mejor nivel "agarren la idea", no de un técnico que requiere de toda una semana de trabajo para buscar una titular) y un plan de trabajo serio.
Jugadores buenos de jerarquía son muy contaditos, seleccionador no hay y mucho menos plan de trabajo... ni siquera hay plata!
Acá hay que reconocer que tuvimos una muy buena generación de jugadores que supieron interpretar un libreto y con eso tuvimos para 3 mundiales seguidos... de ahí en adelante no tenemos mucho.
PD: De todas formas yo voto por Bogotá, por que quiero volver a apoyar a la selección de mi país "en vivo y en directo". Nadie me podrá borrar el recuerdo de ver a la selección CAMPEONA de Copa América en el Campín!!