Cual deberia ser la sede de la seleccion Colombia

Cual cree que deberia ser la nueva sede del la tricolor colombiana..?


  • Votantes totales
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,507
Bueno aparecio la noticia de que Bogota buscara ser sede de la seleccion....asi que aca pongo la encuesta...a ver que piensan los laneros 8|

PD...me equivoque puse aramedia es Armenia..
 
Debe ser mllin o cali....
Pero entre estas dos me inclino mas por mllin, porque?, en cali a la gente no le gusta el futbol, en mllin si.
Ademas que tienen muy buenas instalaciones para las concentraciones.

Ah y por cierto, muy chistosos buscando sedes y alcaldes postulando ciudades cuando somos el ridiculo de suramerica aun sin D.T.
 
Bueno yo vote por Medellin por lo siguiente...

Es una ciudada que llena el estadio, que apoya los 90 minutos, cosa que no paso en Bogota donde despues de un tiempo la gente no alentaba el equipo y chiflaban, aparte la altura es un enemigo hasta de los propios jugadores colombianos que juegan fuera de Colombia.

no apoyo Barranquilla por que la gente alla solo llena el estadio si en la seleccion juega gente del Juinior...osea juagaba pacheco y iban y si no nada...la gente es mas hincha del Junior que de la seleccion y eso no sireve de sede.

Cali es una ciudad donde solo esta la hinchada para los buenos momentos de resto desaparecen.

Suerte
 
Barranquilla como siempre lo ha sido.

Y la gente si va a los partidos cuando colombia juega, llenan el estadio. Bogotá es demasiado frio y oscuro y nublado y lluvioso
 
que pregunta mas boba... BARRANQUILLA!!!! el costeño es futbolero por excelencia!!!!. salu2.
 
no que sea en otra parte que aqui la gramita esta muy bonita
 
Yo me inclino por medallo, creo q allá si llenan el estadio, si de eso se trata...

Y porque la Selección no utiliza varias sedes como es el caso de Brasil?
 
Barranquilla sin preguntarlo dos veces. Ya probaron con Bogota Y fijense lo que sucedio.
 
mi quilla hermosa

definitivamente me da mucha pena con los del interior pero quilla siempre sera la casa de la seleccion ademas de hermosa nos da ventaja que otras ciudades no tienen, si se juegan partidos en ciudades con mas altura fijo los contrincantes se sancan menos y no le falta tanto en aire como en quilla, cosa que a nosotros nos conviene para ganar!! jejej:-p
 
NeVeRmInD dijo:
Yo me inclino por medallo, creo q allá si llenan el estadio, si de eso se trata...

Y porque la Selección no utiliza varias sedes como es el caso de Brasil?

se dice que en Brasil esta dividida por estados, y que por eso pueden cambiar de sedes por estados...ademas de la rosca que simepre hay..
 
simplemente

la CAPITAL debe albergar eso.. yo no iría porque yo solo pago por ver a Millos pero ya se vio que los costeños son como clasiqueros.
 
matty15 dijo:
Barranquilla sin preguntarlo dos veces. Ya probaron con Bogota Y fijense lo que sucedio.

Y fíjese también lo que pasó con Barranquilla en la última eliminatoria.... los jugadores de europa venian de invierno-primavera y eran los primeros que hacían jarras por el calor. En Barranquilla perdimos con Venezuela!!!!! Si nuestros jugadores entrenaran toda la temporada en Barranquilla ahí si habría ventaja pues estarían aclimatados y adaptados, pero llegando con dos dias de anticipación se cansan lo mismo que los de otras selecciones.

Eso no es de jugar "acá" o "allá" por el cima, ni por X o Y motivo... si fuera por eso Bolivia debería haber ido a todos los mundiales por que todos "se ahogan" en La Paz y siempre debería ganar todos sus puntos de local. Esto es de tener jugadores de jerarquía, un SELECCIONADOR adecuado(Acá se necesita alguien que haga selecciones correctas para que en dos o tres días de concentración los jugadores que estén en mejor nivel "agarren la idea", no de un técnico que requiere de toda una semana de trabajo para buscar una titular) y un plan de trabajo serio.

Jugadores buenos de jerarquía son muy contaditos, seleccionador no hay y mucho menos plan de trabajo... ni siquera hay plata!

Acá hay que reconocer que tuvimos una muy buena generación de jugadores que supieron interpretar un libreto y con eso tuvimos para 3 mundiales seguidos... de ahí en adelante no tenemos mucho.

PD: De todas formas yo voto por Bogotá, por que quiero volver a apoyar a la selección de mi país "en vivo y en directo". Nadie me podrá borrar el recuerdo de ver a la selección CAMPEONA de Copa América en el Campín!!
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
que pregunta mas boba... BARRANQUILLA!!!! el costeño es futbolero por excelencia!!!!. salu2.
Por algo llenaban el estadio cuando la seleccion jugo tan mal en los ultimos partidos de eliminatoria no.... :rolleyes:

Medellin seria una buena sede, por lo menos seria algo diferente :p


Jugadores buenos de jerarquía son muy contaditos, seleccionador no hay y mucho menos plan de trabajo... ni siquera hay plata!

plata y jugadores si hay... lo que pasa es que se la roban de frente y todo como si nada. Por ejemplo el ultimo anuncio es que Bavaria (o SabMiller) subio el apoyo a la seleccion de 5M a 10M, hablando en verdes claro esta, osea... mucho billete y solo estamos hablando de uno de los tantos patrocinadores que la amarilla tiene... :S

Aqui lo que falta es un poco de vision, tanto en la seleccion como en los equipos "grandes", que la gran mayoria ni siquiera tienen cancha propia para entrenar! que falta de seriedad.
 
Definitivamente medellin le daria un ambiente fresco a la seleccion y daria mucho espectaculo con la hinchada...Se ha demostrado que medellin es una ciudad que apoya el futbol llenando estadios cada 8 dias.... Sea de un equipo o de otro.
 
Creo que en la eliminatoria pasada no hubo ni un solo partido donde el estadio metropolitano estuviera completamente lleno, además no vi el fervor que en eliminatorias pasadas, claro que el equipo no daba pa más, para mi ya deberían cambiar de sede medellin o algo así, claro que eso si digo si el equipo no juega bien no hay sede que aguante.
 
lo que deberia hacer es sacar promedio de asistencia en cada ciudad y asi escoger la sede.... sin lugar a duda seria para la cuidad que mas hinchada fiel tiene...
 
Yo creo que Barranquilla definitivamente no...aparte de que solo llenan el estadio si juega arzuga, pacheco o idolos de alla....para el calendario de la eliminatoria no aguanta....el solo echo de jugar en barranquilla el primer partido, y a los 3 dias cambiar a la paz...es algo muy pesao para un jugador...ojala cambien ese calendario.....por que tras de que pasa eso que no favorece a colombia el ultimo partido siempre es Uruguay vs Argentina...y ya saben lo que pasa....deberian de cambiar ese calendario tambien ojala los de la federacion se pongan pilas..
 
Y porque la Selección no utiliza varias sedes como es el caso de Brasil?
seria arreglar más de un estadio

implemente

la CAPITAL debe albergar eso.. yo no iría porque yo solo pago por ver a Millos pero ya se vio que los costeños son como clasiqueros.
Capital por favor si esa ciudad no representa a colombia asi me siento yo y muchos otros colombianos pues aqui no existe identidad nacional como tal pues de tanta diversidad no hay nada comun a toda colombia (ojo que hay gente que ni sabe de "la otra colombia"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas