Cual deberia ser la sede de la seleccion Colombia

Cual cree que deberia ser la nueva sede del la tricolor colombiana..?


  • Votantes totales
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no se si es impresion mia o es que ese tema de la altura y demas variables se lo estan tomando ultimamente tanto como excusa...

Yo recuerdo que en las epocas en que la seleccion brillo, nadie decia nada de que la altura de la paz ni de que el calor de bquilla, ni esto ni aquello... esa generacion simplemente se dedico a hacer lo que mejor hacia y entregaban todo para sacar un objetivo adelante.

A mi me parece que muchas veces los deportistas se quejan mas de lo que en realidad deberian, y sacan mucha excusa tonta a veces por la misma mentalidad mediocre que manejan.
 
No entiendo porque la encuesta no tiene a Barranquilla que es la actual sede y aún tiene méritos para seguir siendolo?.
De todas formas mi voto fué por MEDELLIN, ser sede de la selección es una posición ingrata y más cuando se tiene un equipo tan mediocre como el actual y anterior.
Es injusto decir que la gente no iba al estadio porque no apoyaba a colombia, cuando en cualquier ciudad de colombia el resultado hubiera sido el mismo con una selección perdiendo en casa, dando espectaculo deprimente, la unica manera que tiene el publico para protestar es NO asistiendo..que mas pueden hacer? matatarse entre ellos en las tribunas? NO...linchar y tirar piedras al bus? NO.
Pero si creen que en las sábanas está la fiebre..pues que se vaya para otra ciudad. Para que la excusa ya no sea "el calor", sino "la altura" o "el frio" o "la iluminación",etc etc.
Medellín lo merece más que Bogotá.
 
gK-||sico|| dijo:
yo no se si es impresion mia o es que ese tema de la altura y demas variables se lo estan tomando ultimamente tanto como excusa...

Yo recuerdo que en las epocas en que la seleccion brillo, nadie decia nada de que la altura de la paz ni de que el calor de bquilla, ni esto ni aquello... esa generacion simplemente se dedico a hacer lo que mejor hacia y entregaban todo para sacar un objetivo adelante.

A mi me parece que muchas veces los deportistas se quejan mas de lo que en realidad deberian, y sacan mucha excusa tonta a veces por la misma mentalidad mediocre que manejan.

lo que pasa es que el calendario era distinto...las 2 ultimas eliminatorias...colombia vs brasil y colmbia vs bolivia...en la primera eliminatoria para korea no se noto mucho por que se se jugo en Bogota y luego en la paz...pero para alemania 2006 se jugp primero el domingo en barranquilla y luego el miercoles en la paz...y ningun ser humano soporta ese cambio de clima...por eso nuestros jugadores no hiceiron nada en la paz esa vez.....no es excusa esa...pero el calendario si debe ser cambiado..y si no es cambiado barranquilla no puede ser la sede por que pasara exatamente lo mismo...los jugadores llegarian a la paz y moriran los 15 minutos del partido...
 
acaso se jugaron solo 2 partidos?

si se pierde uno esta bien... pero se perdieron muchos y todos con excusas tontas...
 
gK-||sico|| dijo:
acaso se jugaron solo 2 partidos?

si se pierde uno esta bien... pero se perdieron muchos y todos con excusas tontas...
si yo se...no estoy justificando...pero solo estoy diciendo que si segimos asi ya tenemos un partido perdido seguro y es el de la paz... el resto ya depende de los jugadores pero el cambio de barranquilla a la paz en 3 dias mata a cualquiera..solo quice decir eso...el resto lo perdimos en barranquilla contra venezuela, argentina (un partido casi ganado), contra chile en ese 1-1...y el estadio a mitad de lleno...cuando era la ultima oportunidad de la seleccion...les apuesto que hubieran puesto a arzuaga de titular iba mas gente...pero bueno...esperemos a ver que hacen...esta vez prefiero que sea medellin que si es una ciudad futbolera y que estoy seguro que apoyara a la seleccion en las malas tambien...y alentara los 90 minutos...
 
Nota:
Y porque la Selección no utiliza varias sedes como es el caso de Brasil?

seria arreglar más de un estadio

Nota:
implemente

la CAPITAL debe albergar eso.. yo no iría porque yo solo pago por ver a Millos pero ya se vio que los costeños son como clasiqueros.

Capital por favor si esa ciudad no representa a colombia asi me siento yo y muchos otros colombianos pues aqui no existe identidad nacional como tal pues de tanta diversidad no hay nada comun a toda colombia (ojo que hay gente que ni sabe de "la otra colombia"
En la Capital la cosa no funciona, ademas los del cono sur se sienten como en casa, la altura no les afecta casi en lo minimo, tal vez en Cali o en Medellin, en Barranquilla se juega bien de las 14:00 o 15:00 en adelante (Llamenme inhumano si quieren) porque la combinacion calor + humedad es determinante en algunos partidos, pero para ver tribunas a medio llenar lo que sobra es tiempo, segun escuche, la Conmebol no acepto que la Federacion quisiera rotar la sede, en Brasil se permite el asunto porque hay epocas del año en que el verano afecta de una manera seria la produccion de energia eléctrica, creo que es por esa razon que a ellos se les permite rotar la sede. Medallo, Cali o Armenia, serian ideales, pienso yo, toca ver como responde la gente. Ojala hubiera aqui una ciudad como La Paz, jugar a mas de 3000 MSNM es cosa seria.

Bueno yo vote por Medellin por lo siguiente...

Es una ciudada que llena el estadio, que apoya los 90 minutos, cosa que no paso en Bogota donde despues de un tiempo la gente no alentaba el equipo y chiflaban, aparte la altura es un enemigo
ivandyk, perdon por mi ignorancia, Medellin a cuanto esta sobre el nivel del mar?????, gracias por la aclaracion.
 
Normclaren dijo:
ivandyk, perdon por mi ignorancia, Medellin a cuanto esta sobre el nivel del mar?????, gracias por la aclaracion.
pues como lo acabe de decir...voto mas por medellin por el APOYO AL EQUIPO LOS 90 MINUTOS, nadie es tan ciego para saber que el atanacio se llena mas costantemente que el metropolitano y que la hinchada es mas fiel...aca no se trata de escoger la sede, por la altura o por el calor.(.eso si como dije del calor de barranquilla a la altura de la paz eso es un punto negartivo de barranquilla) y pues tambien su hinchada que no se porto igual que en la epoca que jugaba el pibe....no fueron a ver la seleccion aun cuando tenia opciones...si colombia estubiera eliminada pues se vale...pero colombia estuvo viva hasta contra chile y estadio a la mitad...la sede no hay que escogerla que por el calor o la altura..puff es ridiculo eso..los mismo jugadores colombianos del exterior les afecta tambien...y como dijeron antes si ese factor fuera fundamental, la seleccion boliviana en el Hernando siles seria imbatible....por eso es mas importante una buena hinchada que factores climaticos...

en cuanto lo de Brasil ellos pueden usar varias sedes ya que segun la comebol Brasil esta dividida en estados..y por eso pueden jugar en varios estados...por lo menos eso le oi a Velez en los 3 tenores..no se que tan cierto sea
 
Ivandyk no se que tienes en contra de Barranquilla, deje de tirar tanto, con todo el respeto...deje de ser tan dolido a excepción de algunos partidos de la ultima eliminatoria, como dijo kP-Maqp.. con ese equipo tan mediocre cualquier hinchada estaria molesta, cuando quiera lo invitamos a Barranquilla para que sienta el verdadero fervor del pueblo. No se porque en la encuesta no se colocó a Barranquilla...
 
kP-Ingarnold dijo:
Ivandyk no se que tienes en contra de Barranquilla, deje de tirar tanto, con todo el respeto...deje de ser tan dolido a excepción de algunos partidos de la ultima eliminatoria, como dijo kP-Maqp.. con ese equipo tan mediocre cualquier hinchada estaria molesta, cuando quiera lo invitamos a Barranquilla para que sienta el verdadero fervor del pueblo. No se porque en la encuesta no se colocó a Barranquilla...

Mire un verdadero hincha apoya a la seleccion hasta en las ultimas...si Colombia hubiera estado eliminada antes de jugar contra chile, pues listo la asistencia porbre se vale, pero no fue asi...colombia se fajo un partidaso contra Uruguay esa goleada 5-0 y la asistencia al metropolitano daba pena...ademas ya han tenido mucho la sede donde reconosco que se portaron muy bien en la 3 eliminatorias que clasificamos, pero esta ultima eliminatoria fue un fiasco y hay ciudades que en estos momentos hacen mas merito para ser la sede...y no se coloco a barrramquilla por que se me paso, yo hable con el moderador y me dijo que creara otra encuesta y que las fucionaran...no se , pues igual voy a crear el tema con barranquilla que la verdad se me paso, no fue por bronca personale que no la agrege aclaro...

suerte
 
Honestamente estoy HARTO de que todo se de en el interior del pais, si pudieran se llevaran hasta el mar y el carbon para alla, tengan en cuenta que el clima de Bogota es comun para muchos paises, si se entrenaran mejor en el calor pondrian a sufir a cualesquiera equipo en Barranquilla
 
Listo Los Invito A Que Participen En El Nuevo Tema Ahi Agrege A Barranquilla En La Encuesta

Suerte
 
la verdad es q en la esncuesta debieron postular siquiera una ciudad costeña, claro somo son del interior. tienen esa rosca.
 
Deberian pasearla por las principales ciudades, como hace la selección de Brasil. Todos merecen tener a la Decepción Colombia en du ciudad y creo que eso es lo que se va a hacer en la próxima eliminatoria.
 
aunque considero que falto B/quilla que por naturaleza es la casa de la seleccion. Bogota ya demostro no ser buena para la seleccion por el clima que en lugar de beneficiarnos nos perjudico ....a lo que voy es que es mas facil que un jugador se adapte al calor que al frio por otra parte Medallo no ofrece ninguna ventaja aparte de la gente que es bien rebacana y cali ni hablar porque ni estadio tenemos
 
creo ke Barranquilla, Pinto ya sabe como preparar los jugadores, jugando en calor.

La otra idea es tener varias sedes, segun el ekipo ke venga.

ejemplo
bolivia, obviamente en barranquilla
venezuela, Bogota

y asi sucesivamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas