Cual deberia ser la sede de la seleccion Colombia

Cual cree que deberia ser la nueva sede del la tricolor colombiana..?


  • Votantes totales
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calocho dijo:
creo ke Barranquilla, Pinto ya sabe como preparar los jugadores, jugando en calor.

La otra idea es tener varias sedes, segun el ekipo ke venga.

ejemplo
bolivia, obviamente en barranquilla
venezuela, Bogota

y asi sucesivamente

eso parece un juego estilo pokemon
 
Creo que Medellín como por variar el clima es mas humano y de pronto el calor de barranquilla nos termina de joder lo de las eliminatorias pasadas es otro cuento no comparemos el pibe rincon y su prole eran muy distintos a esta generación de ahora
 
decimo tercero dijo:
eso parece un juego estilo pokemon

eso no seria un juego estilo pokemon, seria jugarle sucio al equipo que llegue....ya ni saben que inventar como pa que la seleccion haga un poquito de futbol....:\
 
barranquilla por naturaleza debe ser pero como existe algo que se llama rosca lo mas probable es que sea bogota y si sacan 2 o mas sedes los mejores partidos se jugaran en bogota mejor dejen una sola cede pero dios quiera y no sea bogota prefiero medellin o cali
o mi CURRAMBA
 
para los que no son de barranquilla les digo que es una lastima que no estubieron precentes
pero por los noticieros se pudieron dar cuenta que barranquilla es y lo sera por mucho
 
alejo_id dijo:
ojala sea Barrancabermeja o Bucaramanga.

En Barranca es un hp bochorno casi todos los días, y acá en Búcara el estadio para mí no es digno de una selección, así sea la nuestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas