Cual disipador debo elegir!

9 Jun 2005
6,139
Hola LANeros.

Voy a cambiar el discipador de un equipo algo viejo, y tengo estas dos opciones (y solo estas dos).

Opción 1:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835124002
Este es mas silencioso, pero llega hasta las 4500rpm (según la pagina de especificaciones de Newegg.com)

Opción 2:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835114013
Este es mas ruidoso, pero llega hasta las 6800rpm (según la pagina de especificaciones de Newegg.com)

Cualquier opinión será muy bien recibida. :p

EDIT

Bueno, como no recibí ninguna opinión, les cuento que me decidí por la opción 1.
 
Disculpe responderle con una pregunta: si el equipo ya llevava tiemo funcionando con otro disipador (athlo xp o me equivoco?) ¿porque le cambia el disipador? La verdad es que muchas veces uno le echa la culpa de todo al disipador y muchas veces es falta de pasta termica o que sencillamente le falta presion al montaje. Esta tarde estaba jugando con un celeron d340 preshot y levanto 69 C fuera de la caja con toda la ventilacion posible. Se medio por hacerle presion encima y de una la temperatura bajo a 45 c a 100% de uso.
Aveces la pasta termica no es suficiente y hay otros factores que ayudan mucho, no necesariamente un nuevo cooler.
 
chrihern dijo:
Disculpe responderle con una pregunta: si el equipo ya llevava tiemo funcionando con otro disipador (athlo xp o me equivoco?) ¿porque le cambia el disipador? La verdad es que muchas veces uno le echa la culpa de todo al disipador y muchas veces es falta de pasta termica o que sencillamente le falta presion al montaje. Esta tarde estaba jugando con un celeron d340 preshot y levanto 69 C fuera de la caja con toda la ventilacion posible. Se medio por hacerle presion encima y de una la temperatura bajo a 45 c a 100% de uso.
Aveces la pasta termica no es suficiente y hay otros factores que ayudan mucho, no necesariamente un nuevo cooler.

Es cierto lo que dices, pero en este caso es necesario hacer cambio de cooler, en un mantenimiento el cooler de stock se me cayo y se volvia una nada :S.

Así que toca reemplazarlo.
 

Los últimos temas