Cual es el deporte que mas Dinero mueve en el mundo...

Pipe...

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
716
Hola Muchachos les agradeceria que hablaramos sobre los deportes que mas plata mueven a nivel mundial, por que ha simple vista se ve que es el futbol, pero si me gustaria saber a ciencia cierta cual es y si pueden lo hablamos con datos ciertos y links donde podamos ver la informacion....espero que nos colaboremos...
 
Intenté buscar pero no encontré... Pero definitivamente creo que el que más mueve es el futbol. Es el que más se juega en todo el mundo, creo que es el que más plata mueve.
 
Pues tampoco encontre nada, pero sin duda el futbol, y en sugundo lugar, pues yo diría la Formula 1!!!
 
Sin dudas el fútbol. Antes todo el negocio del fútbol se movía en dólares pero ahora es en euros lo que le da mucho más valor al jugador...
 
Me imagino que a nivel mundial es el Fútbol, como es el más popular, ahí se debe mover más márketing, y todo eso, aunque la F1 creo que no se queda muy atrás.
 
¿Qué son las polkas? No creo que sea esa música polaca. (¿?¿?¿?¿)

jaja nunca jugó a los polkitas amor? las canicas... unas bolitas.. ojitos de gato.. polcón.. jaja lindo...
buaaaaaa me acordé cdo jugábamos con mi primo cdo éramos niños ... snif
 
Darknesshell dijo:
Off topic:



Recuerda que soy un extranjero en mi propio país. No entiendo los modismos de acá.

mmmm... no es un modismo... es un juego de niños... pero te lo explico otro día (total ya empezaron las clases así q van a llegar hartas polkitas a la casa :p :p :p) no vaya a ser cosa q me digan q ta fuera del contexto del foro... :p
 
En mi opinion personal, yo lo que pienso es que si nos ponemos a mirar cuanto dinero se mueve en el mundo por cada partido de futbol que se juegue un domingo, diria que la cantidad es exorbitante.

Pero si miramos cuanto cuanto cuesta una sola carrera de la F1, comparado con lo que cuesta la un buen partido de la liga de campeones, diria que es mas cara la carrera

Lo que yo opino es que como sector economico en general, el futbol mueve mas masas y eso equivale a mas billete (no vieron la noticia esa de que el Manchester United ofrecio 1 millon de dolares por un niño brasilero de 9 años?), Un solo evento de que cada uno gana la F1 (Las entradas son carisimas, el sueldo de Schumaher por carrera, el sueldo de cada ingeniero, el combustible, las llantas), como sera que mueve de plata eso por carrera, que un pais se dedica a cuidar y mantener una pista que solo se va a utilizar una vez en el año.
 
El futbol??? naahh, no creo.....debe ser el futbol americano o el beisbol o el baloncesto.......
acaso no ven SIEMPRE los estadios llenos (sea el deporte que sea) ademas de los contratos multimillonarios siempre muy lejos de los futbolisticos.......
Si alguien consigue la estadisitica, que mueve mas $$$ el Superbowl o la final del mundial?
 
que mueve mas $$$ el Superbowl o la final del mundial?
MMMmm seria interesante, ya que una final de futbol la ven en casi todo el mundo, y lo que pagan los canales por los derechos de trasmision, son sumas bastante altas, yo creo que si comparamos los recaudos en taquilla tal vez el Superbowl mueva mucho mas dinero, pero en publisidad y las otras cosas del merchandising la final de futbolseria la ganadora en cuanto a dinero.....
 
que mueve mas $$$ el Superbowl o la final del mundial?

El superbowl es el evento deportivo MAS visto en el mundo y que mas billete mueve en 1 solo partido (Los comerciales que pasan por el superbowl son los mas costosos de todo el planeta).

IMHO creo que los deportes que mas mueven dinero son los americanos (lease Futbol americano, baloncesto y beisbol), estos deportes estan diseñados tanto para diversion como para comercio.
 
La final del mundial es el evento mas visto, lo que pasa es que cada cuatro años no recauda lo mismo.

El super bowl lo ven algo como 900 millones de personas, mientras la final del mundial futbol la ven como 2500 millones.

No se, muy dificil saber cual es, el que ejor paga es la NBA y es la liga mas rica del mundo, pero si incluye lo que maneja las apuestas, ya es imposible de saber...la hipica depronto podria entrar.
 
hum pues todos se escandalizan por las transacciones del real madrid de 70millones de dolares como el caso de Figo, sin embargo he visto compras de jugadores de football americano que mueven mas de 200millones de dolares por jugador