Cual es el deporte que mas Dinero mueve en el mundo...

:O. muestreme el primero :p, en la NFL no le pagan a ninguno mas de 200 millones de dolares por un con trato multianual ,los mejores pagos son vick y manning ...solo A-ROD en la MLB tiene un contrato por 250 millones de dolares por 10 años...solo el pasa los 200. Pero el que mejor paga en general es la NBA
 
En la NFL ahi un tope salarial muy "bajo" (creo que son como 120M de dolares por año a todo el plantel)... un contrato de 200M es casi que imposible en la NFL.

Si hablamos como liga, la NBA es la #1
Si hablamos por ingresos por fanaticada, el futbol posiblemente sea el #1
Si hablamos por apuestas.. imposible de saber
Si hablamos por patrocinadores: Los 3 deportes "gringos" se llevan el titulo
Si hablamos por cifras asombrosas.. NBA
Si tan siquiera pensamos en unir todo esto pa sacar un ganador... ahi si que queda mas imposible de decirlo

Eso es relativo desde el punto de vista que se quiera mirar el dinero....
 
Lo de los ingresos por fanaticada en futbol tambien lo dudo (tal vez me equivoco) hay que ver las entradas que hay en los estadios (football americano, beisbol, F1, NBA) ademas de las ventas por productos como camisetas, gorras y el resto de vainas.
 
Creo que si sacamos un promedio, seria la F1, es decir que se dividan todas las ganancias totales del deporte por el numero de jugadores, tecnicos, asistentes, etc. El futbol soccer mueve mucho dinero pero esta repartido entre mas gente.
 
Quizas como evento individual el superbowl se lleve el #1, pero en general creo que en el año el futbol mueve mas dinero, ya que hay mas torneos, anivel de clubes y selecciones. En el año que se realiza el mundial es quiza uno de los años en que menos futbol hay, ya que no se presentan los torneos de selecciones a nivel continental.
Pero igual un domingo por decir algo se juegan mas de 300 partidos de futbol profesional en todo el mundo....
 
En ingresos, el Fútbol genera mucho más, pero en ganancias netas, la F1 es un negocio más rentable. Como dijeron por ahí, el fútbol genera ganancias que se dispersan rápidamente, mientas que el selecto grupo de inversionistas de la F1 se lleva más por toda la transmisión de TV y el evento.
 
FoxM dijo:
En ingresos, el Fútbol genera mucho más, pero en ganancias netas, la F1 es un negocio más rentable. Como dijeron por ahí, el fútbol genera ganancias que se dispersan rápidamente, mientas que el selecto grupo de inversionistas de la F1 se lleva más por toda la transmisión de TV y el evento.

Estoy de acuerdo. Definitivamente la industria del automovil es un negocio muy lucrativo.
 
de acuerdo

[QUOTE='UnDead'Cornolio]el tejo.. hay se reunene una cantidad de narcos a hacer negocios...[/QUOTE]

de acuerdo totalmente ya que para mantener 17.000 guerrilleros se debe tener mucha plata se imaginan al monojojoy y tirofijo negociando lo de los recursos para ese mercadito??????
 
alcas32 dijo:
de acuerdo totalmente ya que para mantener 17.000 guerrilleros se debe tener mucha plata se imaginan al monojojoy y tirofijo negociando lo de los recursos para ese mercadito??????
Este es un foro de deportes y creo que la guerrilla, paras etc etc. no son un deporte ni matan por hobbie (aunque pareciera que si), hay que tener un poco de respeto para las victimas de la violencia y tratar ciertos temas con seriedad e inteligencia.
 
El deporte que más billete mueve es la F1. El desarrollo de un solo vehículo vale más que toda una temporada de un equipo de fútbol, y cambian de carro cada año.

De hecho, una carrera de F1 es el lugar donde se encuentran más millonarios reunidos en un solo sitio.
 
Los deportes que mas mueven indudablemente son el futbol y la formula uno, aunque hay deportes que mueven dinero mas seguido como el tenis, la NBA, y el Futbol Americano.
 
Esta muy bien todos los deportes pero creo que no hemos tomado en cuenta uno, que es demasiado elitista como el Golf, pero no creo que maneje mas dinero que los deportes ya mencionados...
 
CATHERINE dijo:
jaja nunca jugó a los polkitas amor? las canicas... unas bolitas.. ojitos de gato.. polcón.. jaja lindo...
buaaaaaa me acordé cdo jugábamos con mi primo cdo éramos niños ... snif


Yo también jugaba a eso cuando pelao. En esa época le llamaban bolitas. Ahora los chinos le llaman piquis.

Antes se usaban toda una serie de formas de lanzar las bolitas como: tiro lechero, tiro gotero, etc...

Me acuerdo que había transparentes con colores adentro y opacas con nblanco y otrso colores. Las últimas se llamaban "maras", y las grandotas blancas se llamaban "potas maras"... =)


Perdón si me salí del tema...es que las canicas me traen recuerdos de infancia... :p
 
El fútbol por cantidad de gente que lo juega y sigue (seguimos :) en todo el mundo. Pero definitivamente, por los sueldos que ganan quienes los practican, todos los deportes que pegan en Estados Unidos, y la Fórmula Uno.