Cual es el deporte que mas Dinero mueve en el mundo...

La verdad sigo considerando que el deporte que mas mueve en el mundo es el sexo, jaja aclaro que para mi el sexo es un deporte tambien, :p(ay que rico), y bueno tambien esta el futbol, donde esta saturado de patrocinio por todos lados a nivel mundial, sea el torneo que sea, desde una copa mundo, hasta una copa o torneo pequeños, sin importar esta donde sea.
 
Loriquero dijo:
hum pues todos se escandalizan por las transacciones del real madrid de 70millones de dolares como el caso de Figo, sin embargo he visto compras de jugadores de football americano que mueven mas de 200millones de dolares por jugador


Los gringos mandan la parada en movimiento de verdes a nivel deportivo. Si uno quiere hacerse multimillonario, debe jugar cualquiera de los deportes que les gustan a los gringos (así sea golf, que no considero un deporte sino una entretención), o ser piloto de F1... >D
 
En mi opinion, por ser mayoria el deporte que mas mueve plata es el futbol, pero individualmente es la F1 puesto que Michael el de Ferrari es el deportista mas bien pagado del mundo.
 
En mi opinión y tratando de ser lo más lógico que puedo creo que el deporte que más plata mueve es el Fútbol (contrataciones, publicidad, merchandising: camisetas oficiales, balones, etc.) y va seguido por la La F1, por costos de inversión en tecnología para investigación y desarrollo, por lo que cuesta montar el espectáculo que además dura casi todo el año y cada vez le meten más GP's (grandes premios), por el merchandisin (que la gorra oficial, que compre la bebida oficial, que use la gasolina, el neumático o el lubricante oficial, etc). Pero la NBA, la NFL, la MLB aunque tengan torneos más cortos también mueven mucha plata sobre todo con publicidad y merchandising.
 
la formula 1, cuanta plata no se gastan en solo los motores ke se rompen, los chasis, los elementos electronicos, en llantas en pagarle a los equipos, mas lo ke les pagan a los pilotos, mas la publicidad...uuufff mil veces la formula 1
 
Yo sigo pensando q la f-1 es el deporte q mas dinero mueve!!! Px son muchas cosas, y muchas personas!!! parense a investigar un poco y a hechar calculos, vereis q cifras os salen!!!

Saludos
 
a simple vista todos pensamos que el futbol, pero recordemos los jugosos contratos que se mueven en la NBA con ese muchacho que firmo con NIKE por 100 millones de dolares sin contar lo que el gana en el equipo que juega, o el caso de David Coulhard de la escuderia Red Bull a quien le ofrecen 200.000 dolares por cada punto obtenido, mientras en el futbol los unicos que se llenan de plata son los empresarios
 
Es claro que el futbol es el deporte mas visto y mas popular en todo el mundo, en general el futbol mueve mas dinero que todo los otros deportes, si no ponemos a ver cuantas ligas hay en el mundo, cuantos campeonatos internacionales se llevan ah cabo, y no solo hablo de la copa del mundo, para mendionar otros esta la liga de campeones donde juego los mejores equivo de europa, la eurocopa con las selecciones de europa,y muchas otras mas, lo que quiero desir q el negocio en el futbol es constante no solo es una deporada, hay diferente campeonatos diferentes en el mundo. por ahy lei q uno dijo q una de las ligas de los gringos generaba dinero por la firmas como nike. recuerden estas firmas nike addida y muchas otra se dieron a conoser mucho mas antes y se internacionaron patrocinando el futbol. un ejemplo la compania gillette una compañia americana admite q patrocinando el futbol fue q su marca es mas reconocina en el mundo una compania q nunca avia patrocinado una de las ligas americas hasta ahora q se metio de lleno al football america con los new england patroit. y como van a desir eso cuando ronaldihno tiene un contracto millonario con nike, beckam con addida y muchos otro juegadores de futbol.

la formula 1 es repectada mundial mente pero en los estados unidos los canales de deporte no le tan tanta importacia aqui solo les importa sus deportes los derpotes q ellos crearon, sin importar la historia de la formula uno ni la importacia q otro paises le dan, ellos solo le dan importantia a sus 3 deporte y nada mas,
tan solo la copa del mundo mueve mas dinero q la liga de baseball, basket,y football americano.recordemos q el mundial es trasmitido en el mundo entero, y los canales de television se pelean para comprar el derecho para trasmitir este evento y pagan cantidades enormes para octener ese derecho, en cada uno de nuestro paises hay una cadena de television con el unico derecho de trasmitir el mundial. y si hablamos de los productos de la camisetas de cada equipo, las marca en cada zapato de futbol lo q se venden y el dinero que mueve en el mundo no termino de escribir
 
El golf no es una entretencion es "el deporte mas dificil y exigente del mundo", ademas mueve mucha plata, la bolsa de un "major" son mas de 30 millones de dolares ademas la industria que se mueve alrededor de este deporte es comparable con la que se mueve alrededor del futbol o otros deportes. Este año tiger gano 100 millones de dolares solo en publicidad, en torneos cobro 54.7 millones:huh: :huh:
 
en lo personal es el WRC o rally q llaman
mantener un carro de esos rodando vale mas por carrera q por temportada de la F1
ademas es el deporte mas emocionante de todos
repito es en lo personal!
saludos!!!!!
 

Los últimos temas