cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero axl rose es un pelele de tiempo completo....sale conque es homofobico y luego anda haciendo covers de queen y abrazandose con elton john

Primero que todo no hablo por Axl Rose, Hablo de la banda de los 80´s que marcó muchas vidas ALREDEDOR DEL MUNDO, y eso ya es mucho...

Lo de los cover de Queen, sólo conozco el tributo a Freddie Mercury en el 91 o 92 que cantó horrible "Bohemian Rhapsody"...

Lo demás, es típico en un rockstar de ése calibre como Mick Jagger, Steven Tyler o Diomedes Díaz ( que es ante todo el único rockstar de Colombia)
Además, éste tipo de cosas no entran en el tema de el grupo mas mañe. Guns and Roses no es para nada mañe, o que???

Hay que tener en cuenta la música, y no la pinta, por que si vemos el contexto historico-social de los 80´s, la pinta era una boleta comparado con lo que pensamos hoy en día; acaso no se acuerdan de la mota Alf que tenía Bon Jovi???
 
Sigo pensando que la mayoría de estos post son respuestas a la pregunta: que grupos no le han gustado ni le gustan a Ud.???

Loriquero, deberías sostener con argumentos tus disconcordancias....creo yo.......
 
para mi el rey en esta categoria si es LOCOMIA.... ese gurpo era de lo más mañé...
 
para mí lo más boleta que he escuchado aparte de LOCOMIA, es lo de Servando y florentino
 
lo mas charcha todas esas ***************s "axe" mas encima en español,catando puras estupideces y los famosos y muy ordinarios poblacionales "ragga" , es de lo mas chanta y malo k he escuchado!
 
ay mama , cosita buena, ay k rico mamita pa gozar ....
kien mas k juan antonio labra señores!!
 
pero lo mas mañe haciendo honores a lo mañe es wilfrido y la ganga (o algo asi) con su tan popular , estupido y chistoso "rap de la abuela" ....
mi abuela , mi abuela !! ppffff
 
Nadie se acuerda de esta cancion "Mama que sera lo que tiene el negro..........." Huy, eso si es "MAÑE"
 
Regueton, champeta, los anteriores mensionados (especialmente escarcha, yordi, las ketchup, y otros)y el vallenato actual.
 
jajajaja.. "je m'apelle jordi" jajajaja eso era una risa....el asereje tqambien es un fiasco.... aah saben de cual me acuerdo ahorita? de UFF...o como se llame. .ese que aprece salserin pero pop
 
usa salsa de tomate con las comidas?? que como es el mensaje sublimnal!!! jajajaj me acorde del capitulo de los Simpson donde Bart esta en un grupo de 5 muchachos "enjoy the Army" pero para atras!!!!!!
jejej grupo mañe y recontra mañe es toda es gente de PASION DE GAVILANES.. extra super mañe.. campeones de la mañeria... uich.....
esto no tiene nada q ver pero se acuerdan del Recochanboy???
hay culebro casanova "El Maestro" como te recordamos...
que estes en tu Gloria !!!!
 
Señor Cangrejo, permítame corregirlo, es "Join the Navy"...
El coro de la supuesta canción era:"...Yvan eht Nioj..."
Y sonaba como árabe o algo así...
 
jajaa.. pasion de gavilanes..jajaj "quien es ese hombre...." uuyy eso si que loberia!
 
sissa caleño asi era la nota pero no estaba tan perdido.. Gracias por la Correción!!!!!!!!1
eso si es Gavilaneria..... qur cosa tan puerca eso es lo que le gusta a la gente...........
otro mañe:
el man de chimichagua cesar..... Galy Galeano...... jaja
otro Oscar Golden , Vicky, Paloma san Basilio
 
Ya lo habian dicho por ahi........
Los TRi O, Aldo Rank, la Diva...esos boletas del reggueton
 
Huy si.....ese ritmo tex-mex de "quien es ese hombre" se me había olvidado, eso si es basura, que mala producción!!!
 
Marbelle y su corrupto esposo, Lady Noriega, LA RAyo esa q es tronko de bole con todo y pluma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.