cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
bueno en particular "LOCOMIA" con sus abanicos y sus largas cabelleras

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Lo peor de lo peor "Los Shoshones" o como se escriba.....eso fue #1 en la emisora mas mañe "Veracrus Stereo" por alla a principios de los 90's

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
huyy me la ponen dificil
pero mis premios se los lleva todo el rock argentino, completico no se salva ningun y a eso le sumo shakira

killerpunk

Lanero Reconocido
31 May 2001
492
lo peor nsync o five o menudo o salserin no me quedo toda el dia haciendo esto

Skapu

Lanero Regular
17 Ene 2003
80
Sangre Kuagulada, Servando y florentino, Salserin.

Si sigo me vomito

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
jajajja que LOL este foro hago mi aporte con macarena esa cosa no se volvio a ver y menudo han visto esos videos de los 80's ? jajaj

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
no se acuerdan de ese niñito ke era como frances que cantaba una cancion ke decia "oeaea baby blabla bebé" ??ke salia con un chupo
¿yordi o algo asi? ???

Dr_Stein

Lanero Reconocido
25 Ago 2002
268
Heyyy, locomia es bien !! Rumba samba mambo.. uhhh !!

:p

PD: Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, vMentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, v

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
EL general!!

Ése sí que es mañe.

El meneito, el meneito, ahí, ahí

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Mañé: Dícese del concepto de lo feo, lo malo, ke apesta, mejor dicho en nuestro lenguaje como SUX ALL THE WAY! Les keda claro mejos? ;)

Mañé...mmm... esas canciones de amor ke no son cantadas sino habladas, saben a lo ke me refiero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.