cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cuaquero

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2003
A nivel colombiano, Lady Noriega y Marbelle baten records de mañesada.

Y no habían mencionado a JuanGa.........
Mucho kakorrón!!!!! gasssss

JaaS

Lanero Reconocido
Se unió
23 Dic 2003
Si, el mas mañe de todos los tiempos son Los fantasmas del Caribe, ese le gana a cualquiera

Il_Lupo

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2004
Se acuerdan de Magneto... tambien creo que entra en competencia, o que decir de OV7 jajajajajajajajajajaja peyes

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
los grupitos estos de ¿rock? mejicano, el gran buliicio, los jaguares, los manas, los mocolov y todo su combo

Palermo

Lanero Reconocido
Se unió
16 Oct 2003
se me habia pasado ese: Dolcey Gutierrez,
que me dicen de cuando a Jairo Alonso le dio por cantar boleros con el smoking rosa y ese copete?

otro, no me acuerdo como se llama pero canta vallenatos y toca el acordeon con los pies, con la nariz, con el butt....

a si...y al chichiguilote ese si que es mañe
si señor, este si la saca del estadio

Pasajero

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2003
hablando del abanico sanyo alguien sabe donde esta ese flash?

Wypinwys

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2002
GUACALASSSSS¡¡¡¡¡ KE PEYE MEN DE FLASH¡¡¡¡¡¡¡¡ esa cancion si es el colmo de los colmos de mañé, re mañé , cochina y feota, con razón se quedó 9 semanas en el top ano, yo me acuerdo ke cada que la oia me moria de la risa.¡¡¡¡ je je

Il_Lupo

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2004
Abanico sanyo no es mañe es una buena obra jejejejejejeje pero si estoy de acuerdo con esos grupos mejicanos como Mana, moenia, pero miremos la sur por ejemplo esta la mosca ese es otro que compite seriamente

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2004
Hace mas mero conocia la cancion del abanico sanyo, ahi tengo el mp3, que risa me da cada que la escucho...:D:D:D:D:D:D:D

rodridelsolar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2003
En los premios del zoologico de lo mañe, hay otros nominados:

Billy Pontoni
Raul Santi
Fausto
Tomillo de OKI DOKI
Jorge Velosa y los carrangueros de Raquira (No ha encontrado la h.i.j.u.e.p.u.t.a cucharita, la debe tener en el c.u.l.o.)
REY DE REYES CHARLIE ZAA
Yuri con su musica cristiana
Las peluqueras marido y mujer DONATO Y ESTEFANO
Maestra de ceremonias, la que le ha cogido a la cara para estirarsela:Fanny Mickey
El público presente será el de sabado espectacular de Jota Mario

ESE MAN JOSMAR DE ESPAÑA ES CAMPEON MUNDIAL.
GUACALAS

La_mamasita

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004
Mañé Daniela Romo, Nelson Ned, esos grupos tropicalongos con viejas bailando estilo Taxi y los negros gays de BIP (si, con B).

oranos1000

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2004
YO ME ACUERDO DE LAS QUETCHUPP Y SUS CANCIONES DIABOLICAS......................................................................................................................................................................................... Y DE MANA..........

Estado
No está abierto para más respuestas.