cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
bueno en particular "LOCOMIA" con sus abanicos y sus largas cabelleras
 
Lo peor de lo peor "Los Shoshones" o como se escriba.....eso fue #1 en la emisora mas mañe "Veracrus Stereo" por alla a principios de los 90's
 
huyy me la ponen dificil
pero mis premios se los lleva todo el rock argentino, completico no se salva ningun y a eso le sumo shakira
 
lo peor nsync o five o menudo o salserin no me quedo toda el dia haciendo esto
 
Sangre Kuagulada, Servando y florentino, Salserin.

Si sigo me vomito
 
jajajja que LOL este foro hago mi aporte con macarena esa cosa no se volvio a ver y menudo han visto esos videos de los 80's ? jajaj
 
no se acuerdan de ese niñito ke era como frances que cantaba una cancion ke decia "oeaea baby blabla bebé" ??ke salia con un chupo
¿yordi o algo asi? ???
 
Heyyy, locomia es bien !! Rumba samba mambo.. uhhh !!

:p

PD: Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, vMentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, Mentiras, v
 
EL general!!

Ése sí que es mañe.

El meneito, el meneito, ahí, ahí
 
Mañé: Dícese del concepto de lo feo, lo malo, ke apesta, mejor dicho en nuestro lenguaje como SUX ALL THE WAY! Les keda claro mejos? ;)

Mañé...mmm... esas canciones de amor ke no son cantadas sino habladas, saben a lo ke me refiero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.