cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con un marido que si es el que manda, y si nos vamos nos dan en la jeta, y ni modos de irnos pa la porra...

Que es el abanico sanyo?
 
Servando y Florentino eran muy mañes, pèro eran mas mañes las venezolanas que lloraban en los conciertos de ellos. GAS!

Y Rosie War pasaba de lo mañe a lo patetico, me acuerdo que cuando me dijeron que el nombre real de ella era Rosa Guerra casi me muero de la risa.

Otro mañe Charlie Zaa...
 
otro mañe

(je je me acorde que a bner le gusta!..... )

el General!!
(.... y a mi me quieres para "mmm".....)

je je

o Big Boy!
que en la portada de el disco salia llorando
(...la chica de la voz sensual!... la que llama por telefono!..)

mañe mañe mañe!!!
 
mmm....bueno por ejemplo Barry white las habal pero para nada es mañe....hay me disculpan pero a mi me gusta Barry White.
 
Mañe, la lentitud de Windows, ke cosa tan mañe.... y Bill Gates ke es un completo ñame... Juaxxxxxxx
 
ah???

Lizandro Mesa!
jajajaj tus caricias son como una marihuana que me traba :s
Guacalá!! :p
 
el abanico es un ventilador y sanyo es la marca, de verdad existe un flash?? yo ,quiero ver esa grosria (uno q es masoquista)
 
El Falsh es de zapepelele y la canción la canta Luis Monterrosa :p
jajaja yo estoy informada de esa música mañé ;)
 
ah???

Lizandro Mesa!
jajajaj tus caricias son como una marihuana que me traba
Guacalá!!
gas por dios que porkeria a mi no me gustan los vallejartos es un ritmo muy repetitivo hasta a aveces pienso que es subliminala si no es que lo es sobre todo esa cancion que anda requemada trillada a morir ahy ome gas gas gassss
 
vallenato=musica totalmente ñame.

pero no olviden ke cultura es cultura..., tampoco me gustan esas danzas del sur de el pais, sobre todo las nariñenses, me parecen una estupidez, pero cultura es cultura y hay ke respetar...
 
mañe.. esos ke cantan ".. MAyonesa..."
otra mañe... Laura en America o donde sea y esa odiosa cancion ke le hicieron... wuack
 
Pues que les digo.

Menudo
Scarcha
Amparo Grisales
Marbelle
Shakira
Las papayeras
Todo grupo vallejarto
Big Boy
Bastric boy o como se escriba
Britny spears ( aunque no se le quita lo buena)
Las imitaciones de las musicas de protesta en los festivales de la canción en los colegios
Je hay tanto que ya no me acuerdo
Asi las hermanitas calle
Bacilos gasssssss
 
eeeeeso!!! Mañe!!!!!! los vallenatos que dicen "un osito dormilón" y todos con sus bonitas frases... el merengue que ponen en los matrimonios de pastor lópez... enano mari.... ca; vargas vil sacando parodias de las canciones ñames... o sea, peor de mañe... y los grupos de Jorge Barón que sólo van viejas feas y gordas y se saben toooooodas las canciones... Es que eso no es música, eso es Ruido que contamina!!!! y todas las que han dicho... menos Oki DOki.. jjajajajja yo cantaba todo eso! =þ y la de barney que dice "te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te diré muuuuuacks mi cariño yo te doy" jajajaaja... severo poder! Eso y mañe!
 
La canción de Barney Rulez!!!! Es más, al que le interese Barney.mp3 tengo la versión en español e inglés =)
 
Peor es JOSMAR, el nuevo ídolo en españa... eso si es lo más bajo que he visto en mi corta vida... he ahí la letra de una de sua canciones

Canción: Es Súperfuerte
Intérprete: Josmar

Yo era una alma en pena
Siempre llorando por los rincones
Triste, pesimista de por si
Gastando mal las ilusiones
Pero he dejado de ser tímido
He descubierto la verdad
Soy un hombre sin límites
Ahora me he desmelenado

Es Súperfuerte!
Cuando la gente me sonríe
Es Súperfuerte!
Cuando me baño en un río
Es Súperfuerte!
Cuando me das un besito
Es Súperfuerte!
Cuando me como un melón
Es SÚPERFUERTEEEEE
Es cuando me siento mejooor ... continuará
 

Archivos adjuntos

  • josmar02.jpg
    josmar02.jpg
    21.2 KB · Visitas: 226
tengo o no tengo razón... es lo peor!!! que frustracion ver un tipo en calzoncillos y botas cantando...
 
Ke asco, Bkey, estas mu y pasado, casi me haces vomitar, encontre un pagina bien ñame, psicotika.4d2.net made in bolivia...
 
y eso que existen fotos mucho más cochinas que esas en una poses todas sexys... guacala!!!!

No sé como las españolas lo adoran tanto...:confused: :punto:

No es mi culpa, solo di mi comentarios... :punto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas