cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ustedes no saben nada de musica señores, la ganadora indiscutible, la reina MAÑE se llama:

NATUSHA

(Dime Dime si tu no me quieres para morirme de pena, yo me voy pa mi vereda........)
 
mañe:
Señores.
el mister universo del mañe y el mal gusto:
Galy Galeano.
Virreina.
Cristian Castro (o no lo vieron como mica peinada en el video de azul?)
1a principes.
El General, El del carrapicho, el del besito cachipurri o algo asi.
los cds de programas o novelas colombianas.2as princesas.
los cds de la Geithner y Amparo Grisales.
Mencion de honor:
no se como se llaman, pero aqui tengo un canal de musica 100% mañe se llama ritmo tv. y hay uno q una vez me causo curiosidad puesto que usaban jean , sandalia negra y media blanca con camisa de barrilete entonando algo q parecia un vallenato.
solo recuerdo o me parece q el grupo de llama Leyenda o algo asi
El faraon del chabacanerio:
George Baron
el campeon de lo patetico.
Don jediondo
otros
Lizandro Meza
Alguein q llaman el Burro Mocho
cualquier grupo juevenil/infantil de salsa, musica o pop. sobre todo venecos, mexicanos y colombianos.
Embajadores Vallenatos.
en general todos los vallenatos llorones y despechados.
eso si, salvo a uno solo, o quien no se puesto un CarlosVives con una niña o que con unos tragos que se las canta todas?

**editado por mi.**
 
Si han visto que volvio a sonar ese man de Big Boy? ja ja ja ja, cuando yo lo hacia muerto, o quien sabe que por alla en el olvido lo volvieron a poner en las emisoras. alguien sabe por que?

Ah, y lo peor si es Jorge Baron... aunque estando uno ebrio escucha toda esa musica y ya ni le importa.... en estos dias, con un exceso de alcohol en la sangre estaba escuhando vallejartos y hasta estuve a punto de empezar a cantar el corito.... no no no
he caido muy bajo, que mañe yo XD
 
a ver Palermo, a Fito me lo sacas de ahi...
y ese beso cahichurris si es lo mas asqueroso que he escuchado en mi vida
 
vea se le olvido a Elvis Crespo.....oyelo ahhh, a a a aprieta e'la cosaaaaaa!!!!
que boleta este man.
y hablando de pateticos.... care vacuno: Osvaldo Rios.....
y una "agrupacion"que no se si conoscan que se llama " Aventura", como le parece, el man por alla en la mitad de la cancion sale con:...bien vestido y en mi lexus pase por tu colegio....
osea, si un man tiene un lexus pa'que va detras de una escuelera???
 
y como cosa personal y sin ofender, pero nada mas jarto que el rock argentino de los 70,80 y parte de los 90. lease Garcia,Paez,Nito, eso si, salvo unos cuantos en los que incluyo a Calamaro.

metete un tiro... sos un irresponsable deja de decir tantas barbaries...
 
ok, vamos a sacarlos y para no herir suceptibilidades, pero era solo personal, a algunos no les gusta ACDC, pensaran que Freddy Mercury era un mariposon o de ZZTOP diran q q son unos viejos barbudos y barrigones, no?

pero el tema es mañes y se me quedo este:
Edgar Gomez, mas conocido como Marcelo Cezan
 
No han escuchado la que dice: "y los muchachos del barrio le decian loca...." juaaaaaaaaaaaaaaasssssssss...... que porqueria :p
 
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
Si han visto que volvio a sonar ese man de Big Boy? ja ja ja ja, cuando yo lo hacia muerto, o quien sabe que por alla en el olvido lo volvieron a poner en las emisoras. alguien sabe por que?

Big Boy f*cking rulezzzz!!!!!!
HAIL Mis ojos lloran por ti!!!!!
Ufff sobre todo la parte rapeadita!
 
Esa cancion que dice gK-Esteban si que es una porqueria.... esa les da duro a los GAY..torade... jejeje
"Y los muchachos del barrio le decian loca......."
O ese man de "Rafael" ó ese otro que cuando canta vuela ese plumero tan jijuemadre...
Si alguien sabe que postee el nombre, que no me acuerdo, es mexicana, digo mexicano, es mera loca...jajaja
 
Se acuerdan de los Fantasmas del Caribe!!! creo que ese gana.. aunque en colombia hay bastantes.. por ejemplo:
Ivan y sus Bam Bam o Las Bam Bam y su Ivan jejeje hay muchos.
Jlo, tambien clasifica...... esa vieja es una boleta completa llena como dos talonarios
 
No hay nada mas mañé que escuhcar a mi peluquer@ cantando Pimpinela¡¡¡¡¡¡ guacales¡¡ ese día casí me reviento de la risa :D
 
para lo que se acuerdan "El burro Mocho" que sabrosura de tipo jajajajajajajajajaja.. ese le hace comptencia a Dolcey...
tambien estan Los 50 de JOselitos quien compite con los Latin Dreams y todo esos que ahora estan saliendo dizque cantando Reggueton y esas cosas que son aritmicas y sin nada de melodia solo un beat repetitivo y nada de servicio en las letras.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas