cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A nivel colombiano, Lady Noriega y Marbelle baten records de mañesada.

Y no habían mencionado a JuanGa.........
Mucho kakorrón!!!!! gasssss
 
Si, el mas mañe de todos los tiempos son Los fantasmas del Caribe, ese le gana a cualquiera
 
Se acuerdan de Magneto... tambien creo que entra en competencia, o que decir de OV7 jajajajajajajajajajaja peyes
 
los grupitos estos de ¿rock? mejicano, el gran buliicio, los jaguares, los manas, los mocolov y todo su combo
 
se me habia pasado ese: Dolcey Gutierrez,
que me dicen de cuando a Jairo Alonso le dio por cantar boleros con el smoking rosa y ese copete?

otro, no me acuerdo como se llama pero canta vallenatos y toca el acordeon con los pies, con la nariz, con el butt....

a si...y al chichiguilote ese si que es mañe

si señor, este si la saca del estadio
 
GUACALASSSSS¡¡¡¡¡ KE PEYE MEN DE FLASH¡¡¡¡¡¡¡¡ esa cancion si es el colmo de los colmos de mañé, re mañé , cochina y feota, con razón se quedó 9 semanas en el top ano, yo me acuerdo ke cada que la oia me moria de la risa.¡¡¡¡ je je
 
Abanico sanyo no es mañe es una buena obra jejejejejejeje pero si estoy de acuerdo con esos grupos mejicanos como Mana, moenia, pero miremos la sur por ejemplo esta la mosca ese es otro que compite seriamente
 
Hace mas mero conocia la cancion del abanico sanyo, ahi tengo el mp3, que risa me da cada que la escucho...:D:D:D:D:D:D:D
 
En los premios del zoologico de lo mañe, hay otros nominados:

Billy Pontoni
Raul Santi
Fausto
Tomillo de OKI DOKI
Jorge Velosa y los carrangueros de Raquira (No ha encontrado la h.i.j.u.e.p.u.t.a cucharita, la debe tener en el c.u.l.o.)
REY DE REYES CHARLIE ZAA
Yuri con su musica cristiana
Las peluqueras marido y mujer DONATO Y ESTEFANO
Maestra de ceremonias, la que le ha cogido a la cara para estirarsela:Fanny Mickey
El público presente será el de sabado espectacular de Jota Mario

ESE MAN JOSMAR DE ESPAÑA ES CAMPEON MUNDIAL.
GUACALAS
 
Mañé Daniela Romo, Nelson Ned, esos grupos tropicalongos con viejas bailando estilo Taxi y los negros gays de BIP (si, con B).
 
Uy loriquero te has ganado el cielo Ombe..
 

Archivos adjuntos

  • bigballs.gif
    bigballs.gif
    97.1 KB · Visitas: 221
YO ME ACUERDO DE LAS QUETCHUPP Y SUS CANCIONES DIABOLICAS......................................................................................................................................................................................... Y DE MANA..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas