cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno viendo por ahi JOrge Velosa no puede se mañe porque entonces nuestra cultura colombiana y más especifico es bien mañe.. no comparto eso de JOrge Velosa es Folklor y eso es importante de ahi que me guste naaaaa pero nada es como decir Toto la Momposina sino que esta tiene otro ritmo... entonces tambien es mañe?? no no mi hermano nooooo jejejeje.... pero bueno cada uno tiene sus elegidos....... jajajajajajaja Oki doki jaja eso si es una gran porqueria!!
 
Texto Originalmente Escrito por bner
huyy me la ponen dificil
pero mis premios se los lleva todo el rock argentino, completico no se salva ningun y a eso le sumo shakira
Perdon?? estas incluyendo a Soda Stereo?? no te lo puedo creer.....Soda es lo mejor
 
Soda es el Olimpo y Cerati es un Dios.

Cerati solo, listo hasta si... Pero Soda??? No tampoco... Para ser sincero no estoy de acuerdo con Soda aqui... El resto del rock argentino, pues listo, pero insisto, Soda??? Noooo...

Solo falta que se la monten a Mercury y a los de Erasure por sus extrañas conductas sexuales... xD.
 
ni hablar de la continuacion de salserin .::RENE Y RENI::. guacala.

y donde me dejan a Sussy Diaz que cantaba:

ese tipo me arrecha me arrecha
me arecha-zado el corazon...

que asco, eso si es lo mas mañe del mundo.
 
ah!!!! SALSERIN!!!!! como lo gozé en el colegio!!!!

de sol a sol te tengo presente!!! en mi meeeeeeeente!!
 
ah q tal los narcorridos ?..soda? noo q tal?soda y + gustavo adrian jamas.. q t pasa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
JAJAJAJAJAJJAJAJA

donde me dejan al mas mañe con su maric patada en el trasero, hasta tendra problemas... el mas mañe Jorgue Baron... y toda la mierd@ q sale en ese programa... no se salva ni el caldo de gallina Maggy


JAJAJAJAJAJA
 
mañe:
la champeta y todos sus representantes.
el "quieren chorizo, las nenas quieren chorizo"
el fenomeno de Tulio Zuluaga.
el Monstruo de la Cancion: Rafael (a)

Rodridelsolar mento a uno que no sera cantante (claro que segun este mismo nefasto y horrendo personaje él hace de todo) y que deberia tener podio y pedestal en lo mañe: JotaMario Valencia
que infeliz para mañe, ordinario y basto. solo por eso podria decir que esta al nivel de George Baron

deberiamos hacerles rank a estos adefesios de la cancion y "la televisora"
 
Ja Tulio ese tambien es una gran porqueria......
bueno champeta hmmmmmm que diria yo al respecto....es cultura negra con raices africanas bastante popular entre la gente de Cartagena de los barrios populares no me atreveria a decirles mañe... pero en cambio el chorizo, ragga, reggueton y toda esa copia que quieren hacer del rap y de los grupos que exiten en USA con su ostentosidad y todo esa parafernalia si es una gran porquería y bueno solo bastaria pillar a Jorge Baron para ver todos los grupos NEO MAñe que hay ahora en Colombia...... tambien creo que mañe son los prisioneros con esa canción tan boba que tienen rodando por ahi "ultra derecha" parece una canción de bus escolar......
 
Texto Originalmente Escrito por /EVOLVE\
Cerati solo, listo hasta si... Pero Soda??? No tampoco... Para ser sincero no estoy de acuerdo con Soda aqui... El resto del rock argentino, pues listo, pero insisto, Soda??? Noooo...

Solo falta que se la monten a Mercury y a los de Erasure por sus extrañas conductas sexuales... xD.

obviamente entre gustos no hay disgustos, personalmente me encanta soda, en cambio Cerati sólo, me parece muy narcisista y un toque gay :D
 
Cerati tiene en sus letras mucho de borges y algo de la noche que tanto le gusta al man.. para mi cerati es uno de los grandes y muchos tienen que ver con el..... Soda era una cosa porque eran los tres y cada uno aportaba a lo suyo pero no se trata de quien es mejor se trata de lo mañe y otro bien mañe que lleva la punta es MIGUEL MORALEs ese indiaso esta en competencia dura con todo ese vallenato chillon ( diablitos, los gigantes, inquietos) y lloron que oyen por esos lados de los Andes (lease capital).. nojoda el vallenato nada que me pasa.. obvio el verdadero vallenato el juglar es otra cosas pero no me pasa......
 
No, Soda Stereo es Soda Stereo con Ceratti, la voz de Ceratti ... las letras de sus canciones, el sexapeal que tiene (la musica, no Ceratti)....

(se han fijado en mi firma? es Soda)

Se acuerdan de un grupito "Cristina y los Subterraneos" (creo que asi era) .... malos!!!
 
Soda= Cerati, Zeta, Alberti productores : Daniel Melero flavio Etcheto
Amor Amrillo= Cerati, zeta
Colores Santos= Cerati Daniel Melero flavio Etcheto
Soda= LEtras y Composiciones de Cerati
Cerati= el genio en su esplendor......
 
Alguien se acuerda del hijo del actor Alvaro Ruiz (que ya se murió) cuando le dio por cantar (gas). Alvaro Ruiz dizque "el hombre feliz de la TV colombiana"
Como se llama el hijo? Tareita pues.
Suertexxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas