cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si mal no estoy es Alvaro Ruiz Jr o Mario Ruiz, q era el galan de las novelas de George Baron y que me dicen, tuvo un late show al estilo Letterman pero hecho a las patadas y que luego remozo Jose Gabriel. igual no se cual de los dos canta. pero aqui me informan de otro actor-cantante: Danilo Santos.
 
y donde me dejan a Aura Cristina Gerstner, o a la ex novia del tino asprilla
 
Cristina y los Subterráneos es un éxito!!!

Alguien recuerda a pablito ruiz????
 
Pablito Ruiz......claro....ji ji ji .... "yo te amo...de manera especial....si me miras, tus ojos me hacen flash..." IUK!!!
 
Esto me pasa por ser ecleptico

Bueno, he leido aquí lo que opina mucha de la gente sobre los grupos que cada quien CONSIDERA Peyes (no voy a usar la palabra mañe porque no me gusta) así que me toca defender a los que aunque no le gustan, pero eso me pasa por ser ecleptico (hasta cierto punto claro esta).
* Cristina y los subterraneos tuvieron varios exitos y tienen que tener en cuenta que es musica de los 80's, la gente tenía otros gustos.
* Cerati y Soda Stereo son maestros del rock en español, es musica buena.
* Los diablitos, fueron hace muchisimos muchisimos años una agrupación buena que tenían futuro. No por nada, Omar Gelles fue rey vallenato. Ahora que la cagad... fue que se abrieron y debido a eso no dejaron de llorar entre los dos.
* Ragga Reagaeton son nuevas tendencias que están oxigenando la musica, y les aseguro que todos los que están aquí tuvieron que haber escuchado los cuentos de la cripta, los rabanes, hasta el general, nando boom y todos aquellos olvidados.
* La champeta, es otro ritmo que ha cogido auge en todo el país, y es como todo hay ritmos buenos y otros que no. No por eso vamos a juzgarla toda como mala.
* El vallenato, solo porque a mucha gente no le gusta no quiere decir que sea malo. De hecho pienso que el vallenato despues de la balada, es la mejor música para expresar sentimientos. Ahora (parcializandome un poco) la mayoría de gente que detesta el vallenato se muere por grupitos comerciales que dicen ser los sexys, luego los inocentes, o como los definió molotov grupos tipo "Hamburguesas". Y aun en el vallenato hay divisiones, porque por ejemplo odio la música chillona de los inquietos, los diablitos, los pechichones. Eso no es vallenato!!!!!
* Jorge Veloza es un gran representante del folclor andino al que hay que brindarle mucho respeto, porque se ve a leguas que es alguien que si tiene cosas en la cabeza (no como las artistas tipo britney, christina, justin, etc. que son completamente huecos).
* De Oki Doki podrán decir lo que quieran pero este grupuito nacido de un proyecto de Rcn, nos acompañó muchas mañanas de los sabados, y se que mucha gente que tiene más o menos mi edad gozó con la música del programa. Mil veces mejor que escarcha.
* De los grupos mexicanos es música muy buena. Son buenos ritmos, es música que algunos oidos quizas no aprecian pero que son una cultura para ellos y para mucha gente. Moenia, El gran silencio (no el gran bullicio), ov7, Benny Ibarra, Y el maestro Molotov....., además Maná, Jaguares, El tri, todos tienen musica buena!!!!
* El rock Argentino es muy bueno. Repito quizas algunos de ustedes no lo comprendan, pero no más les nombro a Vilma palma, La mosca, Leon Gieco, etc.
* Canción de protesta RULZ!!!! Lo mejor es nuestra fuente de desahogo, en vez de gente que anda asesinando.... Piero, Pablo Milanes, Joaquín Sabina, Mercedes Sosa, Silvio Rodriguez, etc....
* Y por ahí mismo, los prisioneros, la mejor banda de Rock de Chile (por encima de la Ley) con música que fue himno de muchas causas, no se si comprendan eso...

Ya para finalizar hago un llamado a la cordura y a la tolerancia, si no nos gusta de malas....no lo escuchemos y ya!
P.D. Lo más Peye es el grupito argentino llamado los Sultanes....
 
P.D. Lo más Peye es el grupito argentino llamado los Sultanes....

Esos no eran los que se vestian todos "inclusives" y que cantaban solo temas gay?

Si son esos que estoy pensano, estoy totalmente de acuerdo.
 
Como es que se llama ese pato que canta una cancion sobre los jeans de britney???
 
ese lunita!!!!!!!!!1
oh mamá! ella me ha besado!! oh mamá! estoy enamorado de ella

jijijiji yo lloraba por pablito ruiz :$
 
Mañé la totalidad de novelas mexicanas y venezolanas que inundaban la televisión colombiana (e.g las de llorónica castro)
 
se acuerdan de las flans?. :d cosa peye

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
mañe es ordinario y creo que todos los premios se los lleva el raga, regeton y champeta
 
Uyy ke pena con ustede muchachos pero me adhiero a Edd en cuanto a soda stereo, cristina y los underground y los prisioneros, esa era y es muy buena musica para algunos ke crecimos con ella; otro con el ke si no comulgo del rock argentino ese es degenerado desarrapado de charlie garcia, no le veo nada de bueno por ningun lado (y con ese bigote hittleriano medio pintao) que man mas repugnante y repulsivo, y su musica solo le gusta a los argentinos, eso hasta en los consciertos se hace ************.
 
Carlie Garcia mañe..... hmm mijo es mil veces que Los Prisioneros y su Ultra derecha parace una cancion de cuna... además el bigote no es pintado.. Charlie es un pionero... ni hay nadie más grande que el man... burro, drogo todo lo q quieras pero es un cantante pleno.. q esta loko es otra cosa pero ha sobrevivido y es uno de los dinosaurios del Rock............. estoy de acuerdo con lo del ragga, reggueton.. pero no la champe..... eso es CARIBBEAN CULTURE FROM CARTAGENA.......
 
mañe cristina aguilera y sobre todo britney imitando a los rolling stone, mera no le deberia dar pena.
en cuanto a Charly Garcia hay que rescatar un poco su musica, otra cosa es su manera de ser.
 
Ragga Reagaeton son nuevas tendencias que están oxigenando la musica, y les aseguro que todos los que están aquí tuvieron que haber escuchado los cuentos de la cripta, los rabanes, hasta el general, nando boom y todos aquellos olvidados.

por supuesto!!!! la gran oxigenacion que le ha dado el raggaton o como se llame a la musica!!! el tratratratra!!! un aporte indiscutible en cuanto a lirica se refiere!!!, o que me maten que maten que ya no quiero la vida!!! claro.....eso es la oxigenacion que necesita la musica!!!.....con sus ropitas infladas y sus dichos de raperos!!! oxigenan muchisimo nuevos estilos y originalidad!

De los grupos mexicanos es música muy buena. Son buenos ritmos, es música que algunos oidos quizas no aprecian pero que son una cultura para ellos y para mucha gente. Moenia, El gran silencio (no el gran bullicio), ov7, Benny Ibarra, Y el maestro Molotov....., además Maná, Jaguares, El tri, todos tienen musica buena!!!!

me siguen pareciedo peyes, mañes, paila, guacalá, como le quiera decir....mocholob, mana y boenias, y los grandes escandalosos me parece musica de niños que se las tiran de los malos del paseo, de los irreverentes....:p
 
yo creo que muchos post de este foro son respuestas a la pregunta: que grupos no le han gustado ni le gustan a Ud.???
 
ojo!!!

Si vamos a ver cual es el grupo mas mañe, hay que tener en cuenta MUCHAS persepectivas como el criterio musical, el contexto historico-social, el tamaño de la producción que se esté criticando, muchas cosas.....

por ejemplo, la musica comercial no es la musica mala....

hay muchos prejuicios acerca de este término que se la ha dado a la música: El termino comercial es para denotar que es algo que se comercializa, que se vende, por ejemplo: Michael Jackson, Totto, Led Zeppelin, Dream Theater, Guns and Roses, Metallica, Pink Floyd, son artistas y grupos que se venden como pan caliente en TODO EL MUNDO, y no por estos son malos, cada uno de estos grupos son una escuela musical para cualquiera que tenga interes por la musica!!!!

Si a mi me preguntan que tal me parece Voz Veis (los 5 cantantes Venezolanos), pues yo digo que no me gusta, pero no se puede negar que la produccion es muy buena y que los musicos son unos pu....tas

Maná por ejemplo es súper comercial y muy vacío en muchas cosas, pero el baterista y el guitarrista son unos maestros!!!Hay que analizarlo para saberlo!!!

Molotov tiene los musicos mas conocidos y mas malos de Mexico, pero no hay nadie que haga un cover de sus canciones, no hay nadie que toque ese estilo mejor que ellos, para sonar como Molotov hay que ser de Molotov, y eso ya es algo para valorar, y eso que a mi no me gusta Molotov!!!!

Igual, este es un tema muy extenso y mi intensión no es hacer un ensayo para dar una opinión que aqui solo unos pocos van a valorar, mejor doy mi opinión por partes...
 
El termino comercial es para denotar que es algo que se comercializa, que se vende, por ejemplo: Michael Jackson, Totto, Led Zeppelin, Dream Theater, Guns and Roses,

pero axl rose es un pelele de tiempo completo....sale conque es homofobico y luego anda haciendo covers de queen y abrazandose con elton john
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas