cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se estan olvidando de "El Santo Cachon", Diomedes Diaz, el Rey del despecho!! y esos por el estilo, esos discos de cantina

Que me perdone Dios que me perdone
como si yo fuera el
Santo Canchon...

Quisiera tener dos corazones,
uno bueno pa' bueno y
otro malo pa' malo.....
<----De este no me acuerdo el nombre de la cantante!

jajajajjaa haber si hay algo peor que eso!!
 
no se acuerdan de ese niñito ke era como frances que cantaba una cancion ke decia "oeaea baby blabla bebé" ??ke salia con un chupo
¿yordi o algo asi? ???

kerido jhogrian , totalmente de acuerdo con usted , ese niñito expltado comercialmente , al cual le robaron su niñez tratando de sacarle mas y mas plata a su cancion ñoña esa , es definitivamente jordi, con la cancion "ya no kiero ser bebe"......
sin comentarios ....

-----------------------------------------------------------------------------------
 
ahhh, me acorde de otro , este man k se creia mino, "gerardo" , con su "rico, suave , " y la gran "muchumichu " . las voy a bajar altiro de internet para reirme un buen rato... mañe!!!
 
y esta mina k canta "me asusta , pero me gusta " ...como se llama??
"cuando te pones como lobo en luna llena"....jajajajaja!!
 
a ese niño era muy charro y muy mañe pero que tal todas esas actrices que cantan como la grisales o la aura cristina muy mañe no
 
decia Je suis a bebe (Soy un bebe)... jajajaj q cosa tan fea se llamaba JOrdi... bien mañe (aunq hiera muchas suceptibilidades) EL Lobo Feroz, el Rafael Contemporaneo... esta man el de los Heroes del Silencio.. ese man... se me olvido.. pardon pero ese man parece Rafael del siglo XXI
 
habia un grupo.. de dos viejas.. españolas.... me acuerdo que las invitaron una vez a que cantaran en la velada de coronacion de la señorita colombia y una de ellas al saludar dijo " buenas noches Bolivia"...

como se llamaban?
 
exacto... azucar moreno.. gracias Hiada por refrescarme la memoria.... eso si que era mañé
 
jajajaja... pa que vea... yo me acuerdo de ese grupo sobretodo por la metida de pata tan brutal.. en plena costa, al lado del mar y saludando a Bolivia... no no no
 
Para que discutir sobre cual es el mas mañe, si Chibchombia esta plagada de esa gente, aca cualquier HP con un poco de $$$ pero escaso de talento se siente capacitado para hacer "musica" y taparse en plata a costillas de los pobres ignorantes que creen que eso es lo mejor. (El exito del momento=Basura comercial)

Bueno, pero este si es un Cromo fuera de serie, ese tal Big Boy?? que cosa mas orrenda, con ese cantadito tan homosexual y ese boso de rata que se manda el mancito, parece sacado de la mismisima Calle del Cartucho en su epoca dorada :p y lo peor es que por ahi esta volviendo a sonar su tema "insignia" Mis ojos lloran por ti.... por favor a que persona con dos dedos de frente le podra gustar eso??? 8(
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
A Big Boy me lo respeta!!!!!!

Ufff, la parte rapiada de "Mis ojos lloran por ti" f*cking rulez!!!

Jajaja esta hablando es serio?? porque solo una persona de la misma clase que este tipo podria exigir que lo respetaran.

Guacj :s como le exigen respeto a esa cosa con ojos y bigote de rata :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas