cual es el grupo mas mañe que recuerda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por EURONYMOUS
Jajaja esta hablando es serio?? porque solo una persona de la misma clase que este tipo podria exigir que lo respetaran.

Guacj :s como le exigen respeto a esa cosa con ojos y bigote de rata :p

No me ofenden los comentarios que vengan de una persona que una por nick el seudonimo de un enano, comunista, homosexual (le encontraron un consolador en su mesita de noche con residuos de materia fecal), cobarde y que encima se pintaba la cara como un mapache.

Definitivamente los metaleros nunca aprenderan a respetar, siempre con la intolerancia por delante.
 
oiga krieg, ud es buena actitud, pero no se gaste asi...

bueno para mi

serian:

1. El simbolo: "todos para abajo.....todos para arriba...."
2. The sacados
3. todo lo que sea reggaeton
4. grupo limite
 
-Carolina Sabino

-Aura Cristina GAYner(la putra zaina)

-MELODY!!!

-El Coronel(este tipo de c.a.g0 en todos los negros de colombia)

-La Gamba(grupo de gomelos ricachones bogotanos que se creian Nirvana)

-BACILOS!!!(son tan malos que triunfan dizque en el exterior)

-el CHOMBO!!!

-todo lo del show de las estrellas y el programa numero 1 de los reggetonoros: THE ROOF(puras *************** sudadas que bailan sin parar)
 
Esas de The Roof no se cansan

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pero como tan a criticar a toda la musica que me gusta (reggaeton y vallenato) mala es la champeta esa y el vallenato ese que se escucha en el interior del pais (los diablitos, los gigantes, binomio, los betos etc) pero Peter y Silvestre no son malos!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
A Big Boy me lo respeta!!!!!!

Ufff, la parte rapiada de "Mis ojos lloran por ti" f*cking rulez!!!

Hey si, a mi tambien me gustó mucho esa canción...estaba chevere....y pues el pelado no volvió a sacar mas nada bueno....pero esa canción pegó y bastante.

Que pena!!
 
pues yo lo ultimo que supe de bigboy fue un concierto que vi en TV y el man estaba silla de ruedas....
 
Bacano Big Boi pero con i q con Andre 3000 hacen un Hip Hop funk R& B Sicodelico con Funk.. los famosos Outkast!! pero ellos no son mañe son bacanisimos y bien jalao.....
Big Boy cuando salio a mucha gente no le gusto pero pego y miran que despues de cinco año vuelve esa ola de reggueton y surge de las cenizas ese señor que tiene boso de freno de bicileta (sin herir suceptibilidades).. no me gusta porque es muy repetitivo pero entre gustos y no hay disgustos
Otro bine mañe.................
la que canto en Bta hace poco Yuri y ahora todas esa onda que unos malditos promotores esta trayendo a Colombia..... (Bod, Barbara etc etc...)
 
Que hay de menudo, los de Salserin, n-sin o como se escriba esos grupitos de ratico que volvian locas a todas a esos también deberia recordarsele como los mas mañe
 
uff,miriam hernandez,chayane..

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
salserin, los malditos servando y fiorenmierd.a, y todos esos grupos que cantan musica para corrochos, las ketchup, la pelaita esa que canta el baile del gorila, no...pura musica super boleta
 
La música mas boleta es la champeta = reggaetón, vallenatos de buseta, y esos grupos españoles que salen de repente y luego se van sin dejar rastro.
 
jajaja a ver lo que se dice mañe mañe mmmm dejenme pensar, locomia buen punto jajaj pero tiene que haber alguno peor mmm, julio navas jajajaja ese es tambien otro super mañe a ver mmm quien ms quien mas jajaja esque hay tantos, los MDO son otros jajajajaja salserin tambien puaggg, cervenio y florencio son tambien de lo banderas que hay o habia (jajaja cervenio y florencio jajajaja eso le da mas cache que "cervando y florentino" jajaja) en fin hay muchos, que por estos tiempos pululan mucho los guavalosos.


me olvidaba, el tal daniel luna el indio ese del besito no se que
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas