Cual es el juego mas demandante hoy en día

tengo spiderman 3 y creo que es el juego que mas poder de cpu nesesita que halla visto, conjunto crysis,gear of war y fear..saludos
 
tengo spiderman 3 y creo que es el juego que mas poder de cpu nesesita que halla visto, conjunto crysis,gear of war y fear..saludos

lo que es ese spiderman 3 y scarface, son la peor porqueria en optimizacion, tienen unos graficos pesimos y de remate van lentos, eso es tipico de juegos de consola para pc. son bug que tiene el juego por su transformacion, a 800 x 600 me tira el mismo fps que a 1680 x 1050.
 
pues en mi pc no me corre ni uno de estos pero en la pese de un cuate pos el de el si corre crysis y el gear of war la verdad este es el juego el cual lo probe en xbox360 y la veradad me gusto lastima ke no tengo pc con buenos recursos
 
lo que es ese spiderman 3 y scarface, son la peor porqueria en optimizacion, tienen unos graficos pesimos y de remate van lentos, eso es tipico de juegos de consola para pc. son bug que tiene el juego por su transformacion, a 800 x 600 me tira el mismo fps que a 1680 x 1050.


tienes razon son un asco, y no se por que nesesitan tanto poder de maquina:p me quedo con los raficos de farcry son mis favoritos y corre de maravilla=).salu2
 
lo que es ese spiderman 3 y scarface, son la peor porqueria en optimizacion, tienen unos graficos pesimos y de remate van lentos, eso es tipico de juegos de consola para pc. son bug que tiene el juego por su transformacion, a 800 x 600 me tira el mismo fps que a 1680 x 1050.
totalmente de acuerdo contigo bro
 
Pues hombre cada dia es peor esto de los requerimientos para los games y hasta traumatizante, ser gamer sale caro mejo¡¡¡ por ejemplo el Assassin's Creed requiere para verlo patinando full, Memoria: 3 GB, Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series, Espacio en Disco Duro: 12 GB, Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)..........:\ WTF¡¡¡

Esto es un ejemplito por q cada dia sera peor si queremos ver los juegos en high textures y todo al full machine:p
 
Pues hombre cada dia es peor esto de los requerimientos para los games y hasta traumatizante, ser gamer sale caro mejo¡¡¡ por ejemplo el Assassin's Creed requiere para verlo patinando full, Memoria: 3 GB, Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series, Espacio en Disco Duro: 12 GB, Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)..........:\ WTF¡¡¡

Esto es un ejemplito por q cada dia sera peor si queremos ver los juegos en high textures y todo al full machine:p
jajaja men esos requerimientos que usted dice hay.. ya son requerimientos normales, nada del otro mundo.. de hecho ese juego no es tan comelon..... es mas a mi me corre de peluche.. y eso q mi equipo esta en la gama media....
 
Contame Doom, como estas corriendo el Assassin's Creed?......quiero jugarlo pero cuando lei sobre los requerimientos ¡¡PLOP¡¡:muerto:

Lo que si me parece super exigente es la memoria, como asi que 3G ¡¡OMG¡¡:confused:
 
Contame Doom, como estas corriendo el Assassin's Creed?......quiero jugarlo pero cuando lei sobre los requerimientos ¡¡PLOP¡¡
smiley%20-%20dead.gif
Lo que si me parece super exigente es la memoria, como asi que 3G ¡¡OMG¡¡
smiley%20-%20confused.gif

El jueguito es bien vacano y me corre rebien 0 caidas pos con mi equipo seria el colmo. Lo instale para probarlo y me gusto mucho. Tiene una historia bien tramadora pero no he podido jugarlo porque creanlo o no estoy encintado con el fear ya me pase el juego, la primera expansion y voy en la segunda mmm Y me estoy volviendo a pasar crysis

Respecto al topico no hay duda de que crysys es el juego +demandante pero es alucinante. Me lo pase con una geforce 8600 gts en medio ahora voy en alto con la 8800 y les aseguro que me lo paso en super alto cuando tenga platica para una nueva targetica

Si pudiste jugar GOW o Bioshock creo que puedes jugar assain creed
 
oigan hablando de requerimientos, aca en colombia especificamente en medallo no hay empresas ke patrocinen gamers? asi le dan a uno un buen mouse g9 yun teclado poderoso no se
 
sin duda el juego mas demandante hoy en dia es crysis, pero quisiera saber q juego va requerir mas q el crysis , cuando va a salir?
 
si el farcry 2 lo hiciera crytek, talvez,,,, pero como es de ubisoft no creo que sea muy bravo.


Men jeugo que sea de ubisoft es juego que juego, es seguro que tendra una buenas graficas. y aparte de eso historia.

Por mas graficas que tenga cysis es uno de los pocos jeugos que he empezado a jugar y lo he dejado, eso de estar solo matando coreanos y ya como que aburre. es un far cry con mejores graficas como ya lo dije en otro post, y es mejor esperar far cry 2 que sale a finales de este año.
 

Los últimos temas