Cual es el juego mas demandante hoy en día

Unregistered 1

Lanero Regular
4 Jun 2004
56
Ahorita que estoy en el cuento de cambiar mi tarjeta de video, me pregunte cual es el juego mas pesado que se puede conseguir hoy en el mercado, por si alguno de ustedes me pdría ayudar con esta inquietud
 
icon16xw6.gif

el mas pesado o el menos optimizado¿?¿?¿?
bueno creo que el que menos FPS da actualmente y sigue ganando es el
The Elder Scrolls 4: Oblivion
 
jeeee no le encuentro relacion al titulo con lo q pone en el foro... para mi con el q hay mas demanda es con WORLD OF WARCRAFT y por el otro lado
call of juarez es bien pesadito tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El título de este post debió ser: "¿Cuál es el juego más exigente en la actualidad?" ;)

Bueno, estoy de acuerdo con que TES IV: Oblivion es el más exigente (y peor optimizado) en la actualidad; a veces parece que a este juego lo crearon para computadores que todavía no existen.... :p :p


S@LU2
:cool:
 
El peor optimizado es ¡¡¡ CALL OF JUARES !!! solo avanzas mirando al suelo :p y lo peros es k tienes k dejar tu PC prendida toda la noche hasta k cargue por partida . . . Jajaja.
 
Knight4000 dijo:
El peor optimizado es ¡¡¡ CALL OF JUARES !!! solo avanzas mirando al suelo :p y lo peros es k tienes k dejar tu PC prendida toda la noche hasta k cargue por partida . . . Jajaja.
noooooooooooooooooooooooooooooo
yo juego el call of juarez a tope, 1280 x 1024, y todo en full, y me va perfecto,, eso si, se demora un poquitin para cargar, pero eso nomas, en cambio el oblivion, juazzzz en medio y esoo, quitando un poco de cosas :s
 
Knight4000 dijo:
El peor optimizado es ¡¡¡ CALL OF JUARES !!! solo avanzas mirando al suelo :p y lo peros es k tienes k dejar tu PC prendida toda la noche hasta k cargue por partida . . . Jajaja.
call of juarez no es pesado ni tampoco exhigente ! elunico que juego que hizo petar mi antiguo 3200+ era oblivions todos los demas me corrian full !
 
The Elder Scrolls 4: Oblivion
Yo compre ese aca en Lima version pirata, asu que pesado fue con decirles que ni vi el menu inicio del juego y se quedo colgado, lo compre con Halo y Swat 4 esos si son buenos me fueron de lujo....

Sabes cuando te refieres al juego mas demandante eso quiere dicir que cula es el juego que mas compra la gente no cual es el mas exigente, Damanda = compras, no demanda = exigente, esta muy mal el titulo...
 
Uuuuuuuuuuuy! si!

Agreguen RAINBOW: 6VEGAS... un lanerito me conto ke le corria pesadito para su v.card, tanto ke lo tuvo ke poner @ 10x7... y por supuesto Oblivion IV xq' dicen ke con solo SLI de 8800GTX corre fluido maso. :muerto: Yo no he tenido ninguno de estos games, pero de los ke si tengo podria añadir a FarCry +HDR y Uplink. :huh:

Salu2... ;)
 
jaja pesado es MEDIEVAL TOTAL WAR!!! ese es el juego mas pesado de hoy en dia...ponga 20000 unidades en una guerra a ver q tal les corre...4gb necesitan +/- ni contar si agregan mas unidades...XD
 
uy! que si hablamos de en juego que pida?

imagino que dentro de poco va a ser el Unreal Tournament 3 ya que muchos tendremos que cambiar de aparato y me cuentan que tengo que invertir más de 4 millones para sacarle el jugito a eso pero creo que vale la pena. para semejante juegazo.
 
tengo una inquietud, el unreal tournament 2007 será más exigente en máquina que el rainbowsix vegas? el hecho que unreal tenga el motor gráfico nativo significa que dicho juega sea más pesado o por el contrario más optimizado, o simplemente cualquier cosa que se diga no deja de ser sólo especulación, qué creen ustedes?
 
Uuuuuuy!! xq' se desvian?

Enfokense en los video.juegos actuales, eviten las predixiones tipos spam. En 1er lugar, nadie tiene dichos juegos (UT3, Crysis, etc...) asi ke no vale la pena. Es como imaginar cuanto sacaran en el 3DMark07.

Salu2... ;)
 
eso es verdad no hablen de cosas futuras hablen del presente ademas hablan de cosas que en no saben ni si correrarn decentemente en sus maquinas señores apreciemos lo que tenemos hoy
 
pues giga, yo no veo cual es el problema con predecir, además apuesto a que el 90% de laneros gamers le gustaría salir de dudas con respecto a los requerimientos (exigencia) de los juegos que se nos vienen encima.
 
Pues ta bien ke nos hagamos una idea.

Y dsps salen con otra cosa los desalloradores de juegos y BANG!!!

No vale la pena suponer ke seran los mas pesados, si ya tenemos unos cuantos.

sALU2... ;)
 

Los últimos temas