Cual es el juego mas demandante hoy en día

rainbow six vegas es el mas pesado. para mi tengo ati 1850xt 9pro de 512 y en la resolucion mas baja tenia 30fps y en la mas alta 10fps
 
Yo creo q el mas pesado es el Microsoft Flight Simulator X (10) ... =)
Solo subiendo un poco las opciones visuales me cuelga el equipito a 8-10 FPS
 
cavalen00 dijo:
Yo creo q el mas pesado es el Microsoft Flight Simulator X (10) ... =)
Solo subiendo un poco las opciones visuales me cuelga el equipito a 8-10 FPS
si, ese juego es fuera de concurso, hasta pesado en tamaño :S
 
Jajajajaja! juaz!! sea serio! :reir:

Uuuuuy! ¿alguna vez han tratado de correr el ultimo nivel de Darwinia y dejar ke se acumulen darwinianos rojos en una de las islas? LOL!! :confused: esa cosa se pone hasta 10 con mi GS, eso se kita tirando 10 o 20 nukes en la zona.

Salu2... ;)
 
Estoy de acuerdo con Rainbow six vegas y claro con el super pesado de flight simulator x este ultimo q berraco tan duro de tener en todos los sentidos (espacio y maquina).:S
 
huy despues de probar muchos juegos y todos los nuevos que salen y con u buen equipo me atrevo a decir que de los que mas piden estan el Tom Clancy's Ghost Recon - Advanced Warfighter y tambien el rainbow six vegas
 
yo estoy jugando el raimbow six vegas en 1280*980 (creo q esa es la resolucion) y todos los efectos en yes y hay veces q se me baja a 10 fps y mantiene normalmente en 32 33 fps.. es bastante pesalo este game
 
Doom007 dijo:
yo estoy jugando el raimbow six vegas en 1280*980 (creo q esa es la resolucion) y todos los efectos en yes y hay veces q se me baja a 10 fps y mantiene normalmente en 32 33 fps.. es bastante pesalo este game
que raro a mi no me pasa eso , prueba el oblivions para ver que tal !
 
moachos es chistoso pero en la misma resolucion el oblivon y el raimbow six y con todo al maximo se me pega mas el raimbow six el oblivon casi no me molesta... vaya cosas...
 
Rainbows Six vegas ese ufffs que mal se tira casi una eternidad en cargar, lo estuve jugando en resolucion 1280 x 1204 con todo al máximo y me daba 7 fotos por segundo... JEJEJEJE ya no lo voli a jugar por lo pesadito..
Celeron D 3.0 GHz
Ram 512 Mb
Video XFX 7900 GT (De segunda enviada por mis primos de Europa, Nunca y no abra cuello de botella, el micro es muy pobre)
Plca Intel 945D
 
Tambien ese juego Company Of heroes es bien pesadito...he visto en una Ati 9700 pro pega 10 frames con todo mal minimo o será la configuracion del equipo...
 
Habría que separar juegos pesados de juegos MAL OPTIMIZADOS!

Mal optimizados:
Oblivion
Rainbow six Vegas
Need For speed carbon
Dark Messiah
Fear
Top Spin 2
Splinter Cell Double Agent

Pesados:
Company Of Heroes
Ghost Recon Advanced Warfighter
 
el oblivion :cansado: uuuuufff recuerdo cuando eses game salio en DEMO, eso no lo movía nada... entonces que hicieron??, pues le bajaron a la calidad grafica en la versión final, y con otro parche optimizaron un poquito lo del hdr, pero eso si, el demo se veía hermoso ;)
ese game es pesado pero porque tiene unas excelentes gráficas, pero hay unos que son pesados y las gráficas son repesimas, esos son los mal optimizados.
juego muy pero muy bien optimizado es uno nuevo que salio INFERNAL, excelentes gráficos y creo que cualquier vcard gama media lo puede mover a tope.
 

Los últimos temas