Cual es el juego mas demandante hoy en día

yo tengo la maquina de la firma y gothic 3 no me corre biern ni en 800*600.. se pega cada 0.1 segundo y corre como ha 10fps q joda..
 
Age of Empires III hombre!!!! (Por los requisitos máximos)
salu2

P.D.: También City Builder (si se llama así) por Steam. Requiere 10GB!!!!!!
 
Doom007 dijo:
yo tengo la maquina de la firma y gothic 3 no me corre biern ni en 800*600.. se pega cada 0.1 segundo y corre como ha 10fps q joda..
elq ue se te queda pegado es por falta de ram y que raro que con esa vga no se te mueva a 1024 por que ese juego viene optimizado para nvidia
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
elq ue se te queda pegado es por falta de ram y que raro que con esa vga no se te mueva a 1024 por que ese juego viene optimizado para nvidia
falta de ram=?????? huy juemadre juego tan exigente. yo tengo 2gb de ram.. pide 3??
 
Al ke le falta RAM es a vos pajuo de la s...

Jejeje! a mi me esta laggeando el Q3A en una PC P3 y voodoo 3... no se si sera x el WickedGL ke le puse xq' antes no era asi. O sera xq' lo juego a 11x8? :nervios:

Salu2... ;)
 
A ver si dejamos de jugar los mismos juegos... Ademas los que tengais equipos flojos no creo que podais saber con exactitud si un juego es pesado o no. GRAW, Oblivion juegos pesado? A mi el GRAW me corre muy fluido. Oblivion ha dejado de ser el peor optimizado.
Aqui una lista de los juegos mas pesados:
Rainbow Six: Vegas. Juego con texturas que dan pena. Aunque lleve el motor grafico Unreal 3, no hay color entre este mismo y el Gears of War (que tambien lleva ese motor grafico).
Splinter Cell Double Agent: Graficos muy buenos, de hecho me atrevo a decir que es el unico juego "nextgen" hasta ahora para pc. Igual de mal optimizado que el Rainbow Six: Vegas.
Gothic 3: sobran las palabras, este juego es malo en todos los aspectos: mal optimizado, graficos de m13rd4...gameplay horrible, interfaz lamentable, etc.
FSX: IDEM de Gothic 3, aunque los graficos y la optimizacion son peores.
 
deacuerdo con "M1cr0 " los juegos de esta generacion los hacen como les da la gana no piensan sino en q todo mundo compre y compre hardware sin importar la gente q tiene equipos gama media.. es el colmo q hallan juegos tan pero tan mal optimizados niciquiera siendo netxgent.. es el colmo.. como q a esos programadores no les pagan bien como q les dan para la gaseosa nada mas...
 
Sencillo el STALKER 10gb en disco 2 gb libres, un core 2, y minimo una x1950pro. para jugarlo con graficas decentes.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
ami stalker me coree al peluche
bueno pajuo, como todos los games te funkan de lo lindo, pues corre el Battlefield 2 al máximo a ver si tus 512mb de ram pueden con eso jajajajajaj :p
como no le van a funcionar bien con el pc que tiene :cansado:
 
Que mal esto de los juegos mal optimizados, por cierto vendee mi celeron D a un amigo y mi placa jejeje, mis primos me envieron hoy una core 2 a 2.40 GHz bueno esod ecia en la caja, ademas una placa DFI LANPARTY con chip intel, ahi si que le metere OC como miierda pata ver si esos juegos como RAINBOWS SIX VEGAS em llega a los 50 FPS con todo al maximo y mi humilde placa XFX 7900 GT que por cierto a llevo a 1.80 GHz en fin, aun recuerdo..
AÑO 2003 Con mi pentium 4 a 1.5 GHz, placa pcchips con video integrada y 256 Mb me hice lios para jugar Hitman 2 en fin e compre una ATI 7000 32 Mb y se pudo jugar jejeje salio Contracts ahi si que tendria que cambiar el PC, me compre una FX 5200 y mi relidad fue otra me iba más lento que la ATI solo en este juego, asi que me tire la cp a mi cuarto y por fin un Celeron D...
Ahora puedo jugar de todo con esta PC salvo que algunos se tiran una eternidad en cargar pero ahi va, sobre todo SWAT 4 mucho cargaba, Call Of juarez que lo desisntale al dia siguiente....PERO CUANDO SALGA CRYSIS.... miremos como ara pena nuestro PC..
 
ISAexpress dijo:
bueno pajuo, como todos los games te funkan de lo lindo, pues corre el Battlefield 2 al máximo a ver si tus 512mb de ram pueden con eso jajajajajaj :p
como no le van a funcionar bien con el pc que tiene :cansado:
quien te digo que tengo 512 estas desactualizado
 
para mi algo exigentes son los siguientes juegos, pero tienes que jugarlos a maxima calidad para poder tener mejor calidad grafica, de lo contrario se verian los graficos simples :

The Elder Scrolls IV oblivion
Fear
Need For Speed Carbono
Prey
splinter cell Double Agent
Rainbow Six las vegas
Ghost Recom Advanced fighter
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
quien te digo que tengo 512 estas desactualizado

offtopic Sr, favor abstenerse de postear de esta manera, esto lo puede decir por MP, msn, xfire, ts, ya le he llamado varias veces la atención, muchos de sus post son así, “no a mi no saludos” “no ese juego no me gusta, saludos” por favor post que le aporten verdaderemante algo al hilo del topic…
 
Zetien dijo:
para mi algo exigentes son los siguientes juegos, pero tienes que jugarlos a maxima calidad para poder tener mejor calidad grafica, de lo contrario se verian los graficos simples :

The Elder Scrolls IV oblivion
Fear
Need For Speed Carbono
Prey
splinter cell Double Agent
Rainbow Six las vegas
Ghost Recom Advanced fighter
prey no es pesado , esa lista esta muy bueno pero carbono esta mal optimizado y las graficas nos on nada del otro mundo , el splinter cell si aparte creo que es el juego que mejor saca a relucir lo mejor del d9, rainbow six mala optimizacion, ....... tu lista es buena pero deberias de sacar al carbono splinter cell con o sin buena optimiacion es un juegazo con palabras mayores
 
Me cambie a un core Duo 2 y otra placa secillita y 1 gb de ram y ahora Rainbows Six vegas me arrojo como 10 FPS mas y ahora anda a 1280 x 1024 a 40 FPS con todo al maximo jejeje....
 
A mi Ghost Recon Advanced Warfighter me venia de regalo con el procesador, me corre fluido con todo al máximo (incluso con la actualizacion que permite activar AA) a 1440x900(16:9) y 1024x768 en el monitor viejo, no lo he probado a otras resoluciones, pero yo creo que de radeon x1900gt para abajo ya empieza a ralentizar el pc (supongo). AOE 3 ni siquiera "despeina" esta x1900xtx. quiero probar con oblivion a ver si mi pc da la talla
 

Los últimos temas