Cual es el juego mas demandante hoy en día

Unregistered 1 dijo:
Ahorita que estoy en el cuento de cambiar mi tarjeta de video, me pregunte cual es el juego mas pesado que se puede conseguir hoy en el mercado, por si alguno de ustedes me pdría ayudar con esta inquietud

definitivamente es pacman
 
davfer80 dijo:
A mi Ghost Recon Advanced Warfighter me venia de regalo con el procesador, me corre fluido con todo al máximo (incluso con la actualizacion que permite activar AA) a 1440x900(16:9) y 1024x768 en el monitor viejo, no lo he probado a otras resoluciones, pero yo creo que de radeon x1900gt para abajo ya empieza a ralentizar el pc (supongo). AOE 3 ni siquiera "despeina" esta x1900xtx. quiero probar con oblivion a ver si mi pc da la talla
prueba stalker olbivions te va a correr muy bien
 
Culaquiera de ellos jugandolo y al mismo tiemopo teniendo que grabar unos videos de musica en formato DVD trascodificando nero¡¡¡ se come todo el CPU...
 
joselinks dijo:
Culaquiera de ellos jugandolo y al mismo tiemopo teniendo que grabar unos videos de musica en formato DVD trascodificando nero¡¡¡ se come todo el CPU...

Mejo asi cualquiera se vuelve pesado, mas por las limitaciones mismas del sistema que por el juego en si.
 
pesado llamado Call of Duty y Half Life II me corren con dificultad asi que me toco comprar una tarjeta nueva!!!
 
joselinks dijo:
Culaquiera de ellos jugandolo y al mismo tiemopo teniendo que grabar unos videos de musica en formato DVD trascodificando nero¡¡¡ se come todo el CPU...
jejeje que buen chiste!!! aunque no viene al caso :cansado:
 
ASSTERIZC0 dijo:
Jajaja! joselink cree...

Ke todo mundo juega asi, definitivamente no viene al caso...

Salu2... ;)
a mi ni me va ni me viene

Otro juego trangoncito es Dark Messiah no se si ya lo mencionaron antes si ya lo mencionaron antes disculpen

Ese game traga harta memoria ram y memoria de la v. card
 
Buenas...un juego pesado que nadie ha nombrado.

Supreme Commander ese juego en alto jugandolo contra 4 o 6 personas en un mapa de 81 o 41 kilometros siempre se pega a 1 o 2 horas de estar jugandolo y se debe a que en el juego hay una inmensa cantidad de movimientos de unidades y todas las explosiones y destruccion de unidades son simuladas y no animaciones.

Silverfall es otro juego pesado...traten de jugarlo con todo en alto incluyedo reflejos y activando el antialiasing por medio del control center de la tarjeta de video.

Otros juego que debieron salir al PC con una muy buena optimizacion fueron:
R6:Vegas(Que no se puede jugar si no tines Pixel shader 3)
SC:Double agent(Que no se puede jugar si no tines Pixel shader 3)

Pienso que no fueron bien optimizados debido a que fue pensada su version de consola (Xbox360) y cuando lo porteo a PC ubisoft lo hizo simplemente por calmar a los fans...con el precio de que en 1 area tienes 50 Fps y luego ves a otro lugar y 10 Fps.

Nos vemos y cuidense.
 
ISAexpress dijo:
jejeje que buen chiste!!! aunque no viene al caso :cansado:
Pues claro o juegue dos juegos al mismo, por ejemplo F.E.A.R lo abraluego le hace minimizar y abre Companys Of Heroes, por cada fase que pase le hace alt + tab para saltar al otro juego lo juega un rato luego alt+tab...
 
Jajajaja! este man con sus ideas disparatadas... :reir:

En serio joselinks, seguro ke no sos beta-tester? :nervios:

Salu2... ;)
 
joselinks dijo:
Pues claro o juegue dos juegos al mismo, por ejemplo F.E.A.R lo abraluego le hace minimizar y abre Companys Of Heroes, por cada fase que pase le hace alt + tab para saltar al otro juego lo juega un rato luego alt+tab...
y eso de que me sirve??
alguna función lógica??
es una analogía de sus ejemplos decir que con 64mb de ram, fear corre lento, y por eso es el mas pesado :cansado: sea serio ;)
 
Brothers tranki nomás diciendo esto no pasa nada, es más ahora esoty probando Amercia Armys que me mando mi primo del extranjero y este juego tambien es medio pesadito...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas