Cual es el juego mas demandante hoy en día

Jajaja se salen del tema¡¡¡

Acabo de probar STALker en un odenador asi...
Pentium 4 3.0 Ghz
Ati 9600XT
Placa Intel 865D
Ram 1 Gb
Y el jueguesillo corre a tres cuadros por segundo y todo en Low, halo a diez cuadros y Doom a 58 jejejeje esto es normal¡¡¡
 
Título ambiguo "Cual es el juego mas demandante hoy en día"

¿El juego que más demandas ha realizado? ... je je ... algunos corrigieron: "El juego más exigente", pero, entonces ¿exigente de qué? hardware, habilidad como jugador, tiempo de juego, curva de aprendizaje,... mi sugerencia, asumiendo lo mismo que los participantes en general: "El juego con mayores requerimientos de hardware".

El juego con mayores requerimientos de hardware

Muy importante un punto ya expuesto, hay juegos mal optimizados que no justifican sus requerimientos de hardware; muchos son simples bugs, donde ni siquiera consumen a tope los recursos, sólo que no corren fluidos.

No conozco todos los video juegos para dar el dictamen de más pesado, pero dentro de los que he probado mi voto es para uno ya mencionado, que definitivamente es que es un juego pesadísimo: Flight Simulator X Deluxe. Este es el campeón dentro de los que he visto. Técnicamente imagino que esta nueva versión se atrevió a dibujar más detalles en las ciudades, lo cual significa texturas montón, por lo tanto más memoria, más proceso,... con un antialiasing activado ¡la repazada de figuras es brava!.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Aunque no lo tengo en concepto de campeón de los pesados, hay que hacer una mención de honor a este juego. Es un juego pesado, pero el premio en calidad hay que verlo, es una juego precioso, una iliminación increíble, texturas super lindas. Este juego tiene 2 niveles de rendimiento, tanto que en algunos benchmarks hacen los apartes, y es que una cuestión es como corre en escenarios cerrados y otra muy diferentes son escenarios abiertos, la diferencia es grande. Cuando lo prueben con espacios abiertos agarren la tarjeta de video, porque puede salir corriendo.

Yo creía que una 7900 GTX en su momento de boom era imparable, pero alcancé a ver escenarios corriendo momentaneamente a 15 FPS con este juego, con máximos detalles y HDR.
 
Deathscythe dijo:
y Cell Factor q?
Tambien traga recursos hasta morir..
Power tiene unas SS dle juego LOST PLANET a 25 FPS con todos al maximo no dijo exagerado porque para mi exagerado es (1600x1200 full AA 16X ANISO 32 X bueno xagero un poco) y eso que tiene un G80
SALU2
 
demandantes ya hay varios...
the elder scroll oblivion 4
stalker (y eso q no tanto)
cellfactor
spiderman 3
Lost planet
etc...
 
Pues la verdad, a me parece q spiderman 3, a mi me corre muy bien pero el stalker huy se trata de pegar en algunos momenticos pero leve, claro q mejoro depues de aplicarle el path ese q sacaron la verdad le mejora un poquito y es mas fluido, otro es el Dark Mesiah of might and Magic un poquito tambien:huh:
 
pues el hecho de ke usaran dx10 no kiera decir ke tengan ke ser pesados...es solo la forma de otimizacion de estos no vean half-life graficazos y anda como super fluido en muchas maquinas..
 
Pues la verdad no, si quiere ver Half Life 2 es sus máximas expresiones deberia estar activado el HDR cosa que si activan esta opción vereis que el pc se pone medio lentico si es que tiene un PC de gama baja para jugar half life 2 con HDR deberia haber por lo menos 1 GB de ram y una buena grafica..
SALU2
 
me refiero solo a half-life 2 en sus inicios la verdad no hace falta tener half-life2 con HDR para apreciar su exelente calidad grafica
 
doom3 demandante a estas alturas??? no creoo.. y gears of war talvez.. pero definitivamente solo crysis nada mas demandante q eso!!!
 
me parece q los mas demandados hoy en dia son doom 3 gear of war y rs4

Hermano creo que debistes tomarte la molestia de leer el foro antes de postear esto....

Se esta hablando de los Juegos que mas demandan Recursos de hardware....y Call of Duty 4 y Gears Of Wars.....son juegos super optimizados que corren en maquinas promedio.....

Y pues de acuerdo con ISAEXPRESS, CRYSIS es absurdamente pesado.....

Saludos,
 
Es verdad que Crysis es el juego que mas maquina come, pero no necesariamente el que mas relacion rendimiento/calidad grafica da, porque para mi Call of Duty 4 da demasiados buenos FPS y se ve muy bien
 

Los últimos temas