Cual es el juego mas demandante hoy en día

Yo diria que Assasin´s Creed: ¡procesador dual core 2000 mhz! + ¡2 gb de ram en Vista! y solo ablamos de requerimientos minimos, digamos, para que el juego corra...
 
Yo diria que Assasin´s Creed: ¡procesador dual core 2000 mhz! + ¡2 gb de ram en Vista! y solo ablamos de requerimientos minimos, digamos, para que el juego corra...

nooo ese juego para nada demandante.. ese juego pide lo justo para jugar..(no lo digo por lo que dicen sus requerimientos) sino por q con pcs no tan viejos ese juego trabaja sabroso.....antes diria q uno de los mejores optimizados para la calidad grafica que tiene!!
 
Yo diria que Assasin´s Creed: ¡procesador dual core 2000 mhz! + ¡2 gb de ram en Vista! y solo ablamos de requerimientos minimos, digamos, para que el juego corra...

Eso es lo que dice... pero a mi me corre ese juego con todo a refull dx10 a mas de 60 fps fluidos!.... Crysis hasta las nuevas GTX 280 no podran correrlo a 60fps en ultra high!
 
pues crisis seguido por unrreal tornament 3 y muy proximamente lo sera farcry 2 por sierto crisis saldra en una version mas lijera en estos diitas
 
pues crisis seguido por unrreal tornament 3 y muy proximamente lo sera farcry 2 por sierto crisis saldra en una version mas lijera en estos diitas

crysis si,,,,,,,,,,,,,,,,,,, unreal 3??? ese motor esta muy bien optimizado para nada pesado,, y el farcry 2 no tiene nada que ver con crysis, y por lo que he pillao según va a ser muy liviano
 
en mi opinion los juegos a medida que avance el tiempo van a ir pidiendo mas hardware, de hecho, esa es la idea q se vean mejor, mas realistas, q los juegos sean mas envolventes, por lo q piden mas hardware. Lo ideal sería "SABER EN QUE MOMENTO ACTUALIZAR EL HARDWARE" ya que si hoy compras una tarjeta de video cara, mañana sale una mejor y mas barata. Es mejor esperarse un año mas para ver que sale y ver si vale la pena. Yo tenía una p4 2.8 1 gb de ram y video 6200tc q rendia bien en hl2 con todo bajo. Ahorita cambie a core 2 duo y una 8800gt y calculo que me podría durar unos 3 o 4 años hasta q no corra juegos ni en bajo. Si hubiese comprado una 8800gts de las viejas tendria q actualizar el equipo antes que con la 8800gt.
 
mi pc tiene

AMD OPteron 4 nucleos
500 G de disco
Placa Madre EliteGrounb
Placa de video Gforce 9400 Gt
memoria 4 g
Placa de audio audigy 2ZS 7.1

por ahora se aguanta todos los juegos q le puse nose.. esos juegos q dicen son muy livianos .. para mi .. nose .. obvio q se juega a la Res max para q sea mas realista pero .. es =
 
pues el oblibion consume mucha maquina, pero a mi me corre muy bien, mi equipo soporta todo hasta detro de 3 años :) , EL medieval 2 creo que lo nombraron y en maquinas normales les chupa todo, ese tambien es super pesado, a mi me corre bien, pero en otras maquinas es .. BOommm, otro juego es el Company of heroes, es pesado y sus graficos son asombrosos, crysys entra al ruedo tambien, poner todo alto y cualquier pc estalla, de resto no se, ... no ha salido un juego que acabe con mi pc jajaj