Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nenas.. solo una a la vez... bueno.. tal vez dos...

:)

jej.. me arrepenti :p

:eek:fftopic:
de que diablos hablan?
 

Archivos adjuntos

  • jaszsux.jpg
    jaszsux.jpg
    90.9 KB · Visitas: 529
Y ESTAS EN ATLANTA Y NO ME PODES CASCAR MWAHAHAHAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NOO YA!!! JAJAJAJAJAAA!!! ESA CARA DE BALIJA DE BARRIO TRISTE LA DE ACHU!!!! JUAAAAAAAA!!!! NO NON NO NO !!! KE HP RISA!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAA!!! :D:D:D:D:D:D:D!!!

RATIX, me haz hecho reir como un PUT"·$%@ JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Pobre Achu, no nos puede pegar :p jejeje, jejejejjeejjejej jUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Suertexxxxxxjej jeej eje jej ejeje jUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
yo ya lo hubiera matado siendo mi hermano......

le mando una tarjeta de video con Antrax
 
Huy ese man me recordo a plablo escobar no se porque jeje.

Bueno dejemos los alegatos, aca les va la fotico mia de una LAN donde Nemesux, no es la mejor pero ahi esta.

jaja no podia faltar juanes, recuerdo que en esa lan fue donde se me quedo la cobijita ome! gas!
 
Aqui les tengo un regalito, un boca desapo que todos recordamos de una pequeña LAN que nos reimos como locos, si lo alcanzan a ver al lado de NeO se ve un poco bokiabierto tratando de desayunar con las moscas que pasan.Nemesux!!! esa foto no se olvida, o no Guadian??
 

Archivos adjuntos

  • resize of image003.jpg
    resize of image003.jpg
    56.3 KB · Visitas: 485
ratix ... olvidate del MX700, y olvidate de la GeForce nueva ke te iba a dar de cumpleanos...

u_suk

:)

Claro que yo no se Guardian como puede tener cara pa burlarse de los demas.. de esa manera.. viendo que el es el mismisimo galan de pueblo.. o sea.. Pedro el escamoso es un don chinche comparado con la belleza criolla de aki .... cuando te vas a dejar crecer los mechones de la parte de atras de la cabeza?

ah, Exterminator.. aqui te paso un regalito.. hace rato no veo tus aptitudes con "paint"
 

Archivos adjuntos

  • b06.jpg
    b06.jpg
    24 KB · Visitas: 479
guardy.. el escamoso??

no me pude evitar la tentacion, exter, perdoname que te me adelante...

Miren lo que encontre en internet.. no parecen hermanitos?
 

Archivos adjuntos

  • gal_pedro_004.jpg
    gal_pedro_004.jpg
    38.2 KB · Visitas: 623
ESE MONTAJE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Jeje, cool, pero tratá de poner bien la cabezita mia ola, sss, jeje, no ya!

Oles, yo tenía el pelo largo hace unos años... y ve! errda! igualito al escamoso ese, jeje.

----

Hay amá, se armó la chupamel... :eek:
 
juaaaaaaaaaaaaa ay no jijijijijijijijiji :p que peligro cuando a uno lo cogen de tema :p

No te salvaste esta vez Guardy el escamosín :p
 
jua El celador escamoso!! LOL

jajajajajajajajaja

q charro pero vamos a tratar de hacer mejor el montaje!!! a ver!! el q mejor se consiga la imagen del celador escamoso y lo pnemos de banner de laneros, jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas